UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ

SEGURAMENTE UNO DE LOS JUGADORES MEJOR DOTADO TÉCNICAMENTE DEL EQUIPO, ES POR ELLO QUE HAY QUIEN LO APODA COMO ROMARIO. UN GANADOR NATO, MADRIDISTA CONFESO Y UN CARÁCTER INDOMABLE...ESE ES CASTRO. ESE ES NUESTRO NUMERO 8.

-Salud, dinero o amor: salud

-Un color: negro

-Dulce o salado: a medias

-Un número: el 8 ( me costo tela recuperarlo eh!! Gracias Dani )

-¿Menotti o Bilardo¿, ¿Capello o Valdano? Valdano

-¿José Ángel de la Casa o Andrés Montes?: José Ángel de la Casa

-Un equipo ( a nivel profesional): Real Madrid C.F.

-Un jugador( a nivel profesional) : Raúl González Blanco

-Un momento agradable en el Desigual: Todos los momentos son agradables, y mas cuando estas con los amigos, pero me quedo con el día en que llegué, nunca olvidare lo bien que me aceptaron tanto como jugador y lo mas importante como amigos.

-Un momento triste en el Desigual : cuando estuvimos a un paso de entrar en la fase final en nuestra primera liga local seniors ,nos la jugaron y me dolió mucho.

-Un gol marcado/parado con especial significado: el primer gol que pude dedicar a mi abuela después de su muerte, no lo olvidare jamás.

-Y uno recibido que nunca olvidarás: en la liga primera liga de Lucena, estaba Dani lesionado y me puse yo para llevarme un saco, hice un gran ridículo.

-Un defecto especialmente odioso: me enfado cuando no me salen las cosas.

-La virtud que más valoras: la amistad

-Alguna manía particular: creo que no.

-Última cosa que haces antes de dormir: me siento en el ordenador un rato.

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?: si pudiera a mi Frodo.

- ¿ Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar? Siempre para ganar.

- El equipo, ¿ con entrenador o sin entrenador? Con entrenador.

-Los permisos, ¿entre nosotros o contra otros? Contra otros.

- Tu lugar favorito para jugar donde habitualmente lo hacemos es... el pabellón de deportes de Cabra.

- Si tuviéramos un galáctico, ¿Quién sería? No creo que tengamos alguno.

- Visto lo visto…¿ te apuntarías este año a la Liga de futbol 11? No

- Este año, ¿preferirías estar en Primera o en Segunda de Futbol Sala? Tal como nos va, segunda división seria lo mejor.

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? El primero que se atreva.

- Dos jugadores con buen tiro(sin incluirte a ti): Jurado y Raúl.

-Dos jugadores con buen pase(sin incluirte a ti): Manu y Zurita.

- Dos jugadores con buen regate(sin incluirte a ti): Manu y Jurado.

-La mejor pareja defensiva(sin incluirte a ti): Raúl y Paco.

-La mejor pareja atacante(sin incluirte a ti): Jurado y Manu.

- El jugador del Desigual más inteligente es: Manu.

- El más polémico: La verdad es que no somos polémicos para lo que hay en la liga, pero si hay alguien puede ser Paco y yo.

- A favor o en contra de la página. ¿Beneficia o perjudica la página? ¿Porqué? A favor, creo que es una buena idea de comunicación general para todos nosotros.

- Nuestra mayor virtud: La Amistad.

- Nuestro mayor defecto: que a veces nos mosqueamos.

- Deberíamos jugar, ¿ al ataque o al contraataque? ¿Porqué? Según contra quien juguemos y dependiendo de los efectivos que halla sobre la cancha.

-El jugador que más disfruta una victoria: Todos disfrutamos cuando ganamos.

- El jugador que más sufre con una derrota: Jurado, le da después muchas vueltas.

- Un jugador que hace vestuario… Manolo Serrano ( padre ).

- Un jugador que va”un poco” a su bola… David Bogas, al que se podría poner perfectamente el título de oveja negra del Desigual.

- ¿ Prefieres marcar o ganar ? Siempre ganar.

- ¿ Cuando propones que volvamos a cambiar de equipación? Cuando se rompan estas.

- ¿ Fue difícil integrarte al equipo? ¿ Te ayudaron a integrarte ? Todo genial.

- ¿ Cuando volveremos a una recogida de trofeos? Espero que pronto.

- ¿ Abandonarias el equipo por otro más fuerte de la Liga Local de Cabra con aspiraciones mas claras al titulo? Ya lo hice en varias ocasiones y siempre vuelvo, creo que no lo haría mas aunque nunca se sabe....

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? Hasta que mi cuerpo me deje.

- El Desigual no sería lo mismo sin.. buena gente.

- Si fueras el entrenador y, sin incluirte a ti, ¿ que cinco jugadores pondrías los últimos minutos de un partido que vas perdiendo y en el que te juegas ser campeón? Fran, Raúl, Paco, Manu, y Jurado.

- ¿ Cambiarias algo del equipo? En según que ocasiones la mentalidad.

- ¿ Que tres palabras relacionarias con el Desigual? Fútbol, Amistad y Convivencia.

-¿Por más que pasan los años algunos miembros del Desigual sufren un mal que se perpetúa en el tiempo…¿cómo arreglarías la falta de pareja de algunos miembros del equipo? ¿a qué crees que se debe esta soltería perenne? (PREGUNTA FORMULADA POR MANU SERRANO) Solucionarlo no es fácil, los mas rápido seria apuntarles al periódico para concretarles citas a ciegas. ¿A que se debe? Pues unos por ser cortados, otros por que directamente no se atreven a salir y otros porque son muy feos, jaja.

- ¿ Que pregunta mandarías al siguiente compañero que haga el test? ¿Como explicarías el éxito que tuvo el equipo de durante el campeonato de Fútbol 7 y cual fue el motivo de tu abandono para la liga de Fútbol Sala?

- ¿ Qué te ha parecido este test? ¿Sobraba o faltaba alguna pregunta? Me ha parecido genial y lo dejaría tal cual esta.

12 respuestas:

JURY dijo...

Castro ha resuelto con humor la papeleta que le dejo Manu con la pregunta de la soltería,eh?? jajaja

Muy buen test a mi parecer, aunque francamente, no me ha gustado mucho la pregunta en la que deja abierta la posibilidad de irse a otro equipo...Me gustaría que no se fuera más. Ah, y he estado hablando con David Bogas y dice que no piensa hacer declaraciones sobre las acusaciones de Castro. Sólo ha dicho que nos agarremos todos para cuando le toque el test. jajajaa
Y ojito que es el último, el 23, asi que tendra para todos...jajaa

Anónimo dijo...

Muy buen test, Antonio! Gracias por incluirme en tantas respuestas, pero no soy pa tanto, hombre. Ah, y muy buena la respuesta a mi pregunta jajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas a todos, no es que deje abierta la posibilidad de irme, pero ya lo hice otras veces ehhh, es mas no entra en mis planes dejar el equipo por ahora aunque ofertas si que hay.
Decir tambien que en el test las respuestas son todas en serio, salvo la respuesta a manu que le he tenido que hechar algo de humor porque vaya un temitaaaaa.
Ya hablamos xicos, y vamos a ir cogiendo una poquita de moral pa mañana ehhh, que hay que petar a la caleta. hasta luegooo.

Anónimo dijo...

muy buen test como todos los demas estoy de acuerdo contigo popdemos llegar hacer los 2 mas polemicos pero somos unos santos comparao con lo k hay metio en la liga en otros ekipos,,nos vemos en los bares,asgard

JURY dijo...

Segunda victoria del equipo esta tarde frente al Sporting la Caleta. El Desigual se ha impuesto por 4 tantos a 2. El partido ha sido un correcalles constante, un partido loco donde los haya, donde hemos ganado de la misma forma que podriamos haber perdido. Partidazo de Castro y Pedro, que detuvo una falta sin barrera que supuso una inyeccion de animo para el equipo en un momento crucial del partido. Y por supuesto, partidazo de Castro, anotando un golazo espectacular por la escuadra con muy poquito angulo, y asistiendo en los tantos que daban la victoria al Desigual despues de que el Sporting hubiera conseguido empatar el partido a falta de tres minutos para el final.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la salvación es posible!!!

messy dijo...

k cabrones tio nos aveis hundio ahora ai crisis y la clase alta del ekipo se va ir,el portero.jajaja

Anónimo dijo...

Ruben
Al fin ganamos, pero tenemos fallos imperdonables como el del empate a 2-2 que creo son ya incorregibles porque siempre nos pasan, pero al menos ganamos salvamos algo la honra. Si al final pasará como el año pasado que espabilaremos en los momentos finales y nos salvaremos, a que al menos 2 partidos son ganables si jugamos algo como son ferreteria gomez y egasec, los demas no se quien son. GOLAZO de Castro, oportunista Ruud Jurado, y vuelve Gilicorner conexion Tiburon Rodriguez con Maniche pantalones estrchos

Anónimo dijo...

Estaría bien que se pusiera en la página la clasificación actual y las modificaciones que se vayan produciendo no? Para meternos más en situación, digo. Ciao

Paco Jones dijo...

Viva el gilicorner, unica jugada de estrategia del equipo, fue desarrollado por dos excompañeros de piso muy compenetrados.

Por cierto, veo que la gente ha pasado de mi propuesta de ver a la Selección. Yo no se pa que digo na ni me molesto.

JURY dijo...

Manu, el martes intentare hacer una foto a la clasificacion que veamos como esta el tema de la salvación.

Paco, lo de España, al menos yo y Paco lo tenemos ahi. Ayer es que nos dieron las tantas en la calle y hoy nos hemos levantado todos a mediodia pasados, pero mañana te digo algo definitivo,ok? Y si eso yo te ingreso las pelas

JURY dijo...

Ruud Jurado?? joer...casi preferia cuando me llamabas Canabal, sabes?
jajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias