Prensa Diaria (9 de Enero)

11 respuestas:

JURY dijo...

Posiblemente lo menos importante sea que vuelva a jugar o no, lo importante ya es su salud...Espero de verdad que lo consigas David. Yo por lo menos voy a intentar ayudarte como pueda. Así que olvídate de la especial "Güeto y Jury" de los Argentinos hasta Septiembre mínimo..Mucha suerte

Anónimo dijo...

Ánimo con la dieta weto!!! Es sacrificado pero los resultados son muy satisfactorios, sobre todo cuando empiecen a llamarte para hacer anuncios de calzoncillos Calvin Klein jeje. EN serio, dale caña y sé constante.

Anónimo dijo...

venga gueto animo yo te apollare y te metere caña para k adelgaces hay k kear para nuestra seccion,asgard-el vk ni defiende ni ataca

JURY dijo...

jajjajaa A paco le ha marcado lo de Raul, el que ni defiende ni ataca jajja

María dijo...

Amos Güetooo!! Si con un pokito de esfuerzo... Vas a tener un tipín que ni pa qué :D
Suerte con esa dieta y ánimo!!

PD: Prohibidas las visitas al Brutus...

JURY dijo...

Alo Brutus, al telepizza, al burguer King, a los argentinos, a los clarines, al Juanito, al Perro Loco, al Chino...joer..que mal lo tiene que estar pasando...pobre...jjajaja Yo al menos me voy a solidarizar contigo y tampoco voy a ir, lo digo aki,eh??
Que yo y Manolin empezamos ayer el gimnasio y tb vamos a intentar bajar unos kilitos

GÜETO dijo...

muchas gracias por los apoyos, prometo seguir la dieta, lo estoy pasando fatal, y llevo un par de dias, asi me dais moral para seguir con mi proposito y conseguirlo y a lo mejor anuncio calzoncillos.saludos de Güeto

Anónimo dijo...

Ruben
No se Gueto tengo mis dudas pero haber si me las resuelves con el tiempo. Pero siendo serios no te pongas en la foto que haces proposito de enmienda la camiseta de PANRICOOOOOOOOOOO DE SIEMPREEEEEEEEEEE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que no queda creible.
Pon una fecha para la vuelta para los terrenos de juego???
Sabes si esta semana hay liga????

Anónimo dijo...

yo quiero dar una puntualizacion esas declaraciones de donde las habeis sacao eh,,,,,,,,,,yo eso no lo e dixo y lo de los dos bollitos para nada aqui hay mas gente k bien las peazo de caracolas k se metio el tio entre pexo y espalda solo eso ,,,,,,,ah yo creo k el sabado no voy al partido k estoy de aceitunas,,,asgard-elk ni ataca ni defiende

Anónimo dijo...

asgard a ver si cambias porque no dices la frase bien la frase completa es "el que ni ataca ni defiende y siempre se lesiona", por puntualizar sparringman todavia me debe una promesa de burguer king, queda la comida de los extremos, y un brutus.EgocentricoR4

Anónimo dijo...

El proximo dia que juguemso en Lucena nos paramos en el Burguer King, prometido. Pero raul pae...la comida de los extremos ya la hemos hecho,eh???tu entraste en los extremos el año pasado?? yo creo que no,no??

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias