LA CHICA DEL DESIGUAL-ESPECIAL CREPÚSCULO-


Esta semana,en la nueva entrega de LA CHICA DEL DESIGUAL, me vais a permitir que en esta seccion, vuestra seccion, atienda a la peticion popular del sector femenino...espero que el sector masculino lo entienda.Esta semana vamos a dedicarla al estreno de la segunda entrega de Crepúsculo, Luna nueva. Tengo que confesar que no soy un admirador de esta saga, todavia no he visto la primera parte, pero no puedo negar su gran repercusión entre tantos miles de seguidores. Y por eso, hoy pondremos a dos de sus protagonistas. El primero es Taylor Lautner, este chico encarnará a un licantropo en el film, hombre lobo para los de la LOGSE, que se mete en medio de la relacion de los protagonistas de la saga. Ya se que a las chicas os esta volviendo locas el fisico del muchacho...

Hemos de reconocer que el tio se lo hacurrao en el gimnasio un poco más que Güeto...

Y para el sector masculino tenemos a Kristen Stewart, que interpreta a Bella, personaje por la que suspiran ambos chicos. Para mi...No se... No alcanzo a entender porque lian tanto, porque yo a la chica la veo bastante normalita. Pero bueno, haya ellos...

Y esta semana me voy despidiendo, eso si recordando que podeis pedirme cualquier cosa sobre vuestros gustos y yo intentare recompesaros lo mejor posible. Así que ya sabeis, no seais timidos. Y como siempre felices y humedos sueños... ¡¡Y esta vez tambien va por vosotras!! jajajajajajaja

11 respuestas:

JURY dijo...

Ya tocamos todos los palos,eh?? ya tocamos hasta el cine...
La chica un poco blanquita,no?? jajaa La verdad es que hace mejor pareja con el vampiro que con el hombro lobo vamos..
El viernes habra que ir a verla,no? Paco, tendras que ver esta semana la primera parte,no?

María dijo...

Ole mi Pacooooooooo!!! Cosas como estas hacen que olvide que eres del Atleti por unos momentos, jajajajajajaja.
Qué te quiero yo a tí coñaaaa!!
Te has ganao un monográfico de fotichuelas en el próximo partido pa tí solito, jajaja.
Yo como todo el mundo, hago mi petición y abogo por BRENDAN FRASER!!!!
Yo es que vivo enamorada de este hombre. Ojalá hicieran 40 partes más de la momia...
Ese pelo, esos ojos, esa barbilla, ese torso, ese trasero, ese.... OIOIOIOIOIIIIII!!! XD
Así que ya sabes Paco, por cada chica, yo te pido un chico. Como esta semana, que lo has hecho de lujo.
Ah, el licántropo este me gusta, es majete el chiquillo... al menos me gusta más que el Robert Pattinson (en Harry Potter 4 tenía mejor cara... ).
A cuidarseeeeee!!

paco dijo...

oye porque no se ve el texto,ok maria la semana queviene tendras a brenda fraser,oye algun problema con ser blankita de scarlett yohanson no opinas igual eh eh y esa tambioen es blanquita

jorge dijo...

????soy el unico q no lo lee ???jaja si señor pako es el mejor articulo que as escrito en toda tu vida sin duda!!escalofriant....no me atrevo a leerlo en voz alta vaya q sea una posesión diabólica

Anónimo dijo...

Ruben
Paco enhorabuena joder no sabías que dominabas una lengua de simbolos parecida al Egipcio.
Vaya CRACK
El miercoles estreno de Crepúsculo

María dijo...

Es que el niño se ha puesto a escribir en Webdings. Pero digo yo que ya hemos caído todos en lo de copiar en word y pasarlo a una fuente legible no? jiji Oye no meterse con la muchacha xq sea blanquita, que una servidora tp es que sea azúcar moreno y la calidad no empeora por ello!!! XD jajaja
Paco es Brendan, acabado en N, eh? No me vayas a poner a otro... :p

Anónimo dijo...

gracias paco por complacerme en la foto es que eres un encanto,esta chulisima
cris

JURY dijo...

A ver si lo leeis ahora

GÜETO dijo...

bueno, paco que parte del apartado de la chica del desigual no entiendes,es la sección de la chica del desigual,y no me pongas tíos de estos cachas de la pastelosa película esa,espero que la semana que viene pongas algo decente.saludos.PD:si quieres poner tíos crea otro apartado

paco dijo...

pero vamos a ver gueto yo pongo sugerencias de los lectores y hay que complacer a todo el mundo,ademas de esa pelicula pastelosa tu ya as visto la primera parte y la segunda me parece que vas el viernes a verla a si que me parece que te gusta un poquitin eh

María dijo...

Güeto chitón! Que todas tenemos derecho a ver y no vamos a crear ahora mil y una secciones XD
jajajajajaja
Paco tú pon machotes!!!
BRENDAN FRASER!!! jajajajajajajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias