LA CHICA DEL DESIGUAL

Ya estamos aquí de nuevo,con una nueva entrega de LA CHICA DEL DESIGUAL. Esta semana toca repetir sección, como la semana pasada, introduciendo a un chico por peticion de la parte femenina de la página. Aunque me gustaria antes de poner a dicho chico, hacer una aclaracion. Hay una persona que lleva toda la semana,perdon por la expresión, "metiendome mierda" por meter a un chico en la seccion. Yo me debo a mis lectores y desde el primer dia dije que estaba abierto a peticiones y sugerencias. Así que Güeto, si las chicas de nuestra pagina, por cierto sin ser en pelotas las mas guapas que conozco, piden chicos, pues los tendran. Aclarado este punto, comencemos.

Hoy traemos a Brendan Fraser,conocidisimo actor norteamericano,nacido el 3 del 11 del 68. De signo Sagitario, el chico se conserva bastante bien a sus 40 años. Entre sus peliculas mas famosas podemos destacar "George de la jungla". Aqui un dato, nuestro querido amigo y compañero del equipo JORGE hizo las escenas peligrosas así como el rodaje de todas las imagenes en las que Brendan aparecía sin camiseta. Pues sí, son son de nuestro JORGE. Aprovecho para felicitar a todo mi equipo de investigación que han trabajado duro,muy duro para conseguir esta información. Por ultimo, como olvidar la saga de LA MOMIA. Peliculas que a mi particular mente me encantan.




Y ahora sí, para nuestro calenturiento público varonil, tenemos aqui a nuestra
chica HEATHER VANDEVEN. Una de mis favoritas a sus 28 años de edad(la edad de Güeto). Empezó su carrea como modelo de lenceria pero en 2007 fue elegida chica Penthouse , y desde ese momento se dedico al cine X. Asi que, si algien quiere investigar por su cuenta ya me contara. Seguro que os llevais todos una grata sorpresa...Desde aqui, mi pequeño lugar de expresion me despido. Siempre deseando a todos y a todas...FELICES Y HUMEDOS SUEÑOS. Un beso

14 respuestas:

JURY dijo...

Esta sección esta cogiendo cierto tono femenino,no?? ya nos despedimos con "un beso"...
Y me ha encantado la coletilla esa "Sin ser en pelotas las chicas mas guapas que conozco"..Esa ha sido muy buena,eh??? jajjja
Ahora tus seguidoras valoraran mucho mas tu lado sensible y sentimental...jajajaj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Buen comentario ese cochino...Estoy que gano la apuesta..

María dijo...

Buenooooo, a ver. Dejad de meterle mierda a mi Paco a ver si me voy a tener que liar aquí a palos.

A lo que vamos, que me he quedao sin palabras... Tenía yo mis dudas de la foto que escogerías, pero vamos... VAMOS VAMOS VAMOS!!! Has estao sembrao hijo!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEE
Ese pelillo así dejaíllo, con sus mechocillos palante. Esos músculos trabajaos pero sin pecar de excesividad, esos ojos!!!

Y ya no digo más ná que mi esposo se me enfurruña, jajaja.

Pacoooo! q eres lo más salao del mundo enteroooo!!! (pero no por ello me pareces más sentimental ni sensible, jajaja).

pd: La semana que viene, propongo como candidato, siempre respetando las peticiones de las demás niñas, a JUAN PABLO RABA.

Anónimo dijo...

Ruben
Muy bien marcha la sección.
La tia de hoy no se parece a una que salía en Buffy Cazavampiros?????
Duda para el experto

paco dijo...

pues no ruben esta chica no sale en buffy,aunke hubiera encajado perfectamente,oye que apuesto cochino que lo habeis borrao

paco dijo...

ahh, oye maria que soy muy sensible eh,jajajjajjjajajajjajjajaj,me alegro de que te halla gustao la foto

María dijo...

Tú que osaste despreciar mi clavel te atreves a decirme que eres sensible?
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Q no te lo perdono eh? jajaja

Anónimo dijo...

Estoy pensando que si Paco no es sensible ni similar... hay más de uno que vaya tela... La razón de que esté suprimido mi comentario es que me equivoqué de post, nada más... Así que relájate Petrov 2, yo quité el comentario.
Vamos a hacer una porrilla para el Barsa-Madrid??? Tengo una idea: quien acierte el resultado sale en portada al día siguiente con un test como el que hacíamos antes... qué os parece??

paco dijo...

lo del test me parece bien y lo de la porra,tenemos que hacerla que os parece 3 euros o 5 euros,hay le as dao cochi

María dijo...

Eso esooo!! Venga! Una porrita! Pero yo no voy a estar en Cabra para el partido... Aun así, abogo por un 3-2 para el Madrid! :D

GÜETO dijo...

que no mete mierda el enano,digas lo que digas,sigo pensando lo que te dije la semana pasada,asi que dejas de meter mierda,y tu no tienes nada de sensible con el canal que tienes en tu casa,chaval....jajajaja

Paco Jones dijo...

En respuesta a un comentario de Güeto acerca de la confección de la plantilla para f7, confirmo mi presencia en la lista si no hay inconveniente, y si lo hay me la trae floja.
Ala se despide mi cojera y yo.

GÜETO dijo...

lo de la porra no la veo a ese precio, tiene que ser de un euro y ya esta,paco sin rencores ehh,jajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias