Prensa

9 respuestas:

JURY dijo...

Chavales, hay que currarse un puesto,eh??
Que este año, como entren todos los que hay en mente hay nivel,eh??
A ver si hacemos una reunión en el puente una tarde o algo, y hablamos de la lista para la Liga de Futbol7.

Anónimo dijo...

Ruben
Este momento puede ser que los antiguos estemos todos sentados en el banquillo y esten jugando 7 tios nuevos.
Al menos nos quedará permiso del Viernes para hacer deporte.

Anónimo dijo...

Cedo mi puesto gustosamente para Fútbol 7.

Eso sí, si hace falta mano dura para los mercenarios que tenemos como jugadores (nótese la broma, k me conozco al personal) me ofrezco como entrenador ante un hipotético cese de las funciones de Güeto. Mis consignas como entrenador son claras, una mezcla de Txetxu Rojo y Clemente, pasando por el modernismo de Alcaraz, aseguraría partidos ganados con una solidez defensiva en formación 1-4-1-1

Saludos

paco dijo...

por lo menos este año voy a tener compañia en el banquillo hay podre ejercer mi oder sobre vosotros,poraque soy el favorito del mister en ese puesto

Anónimo dijo...

Panucci
Buenas!! 1-4-1-1 jajaja, esa es buena Pedro, puro Alcatraz! jaja.
Quería comentar una cosa por si se nos va de las manos un poco. Eso que ha puesto Rubén de 7 tíos nuevos supongo que será de coña, no? también lo digo por la parte de arriba de la portada, Raúl tiene un fichaje para el medio campo.
Vamos a ver. Creo que todos los miembros del equipo en algún que otro momento de los últimos meses hemos comentado que estaría bien algún refuerzo tipo David y Conejo para la liga de fútbol 7. Además lo que ya se ha comentado mucho de la necesidad de un portero.
Con esos 3 refuerzos y, desde mi punto de vista, si acaso un cuarto refuerzo, creo que estaría bien para conformar el equipo.
Tendríamos un salto de calidad necesario y los de siempre jugaríamos lo normal, que para eso está el equipo digo yo vamos. Creo que la mayoría es de esta opinión, y creo que es lo que más sentido común tiene. Venga, saludos!! Etoo que marque goles en el Calcio!! jaja

Manu dijo...

Estoy de acuerdo con Dani. Vendrían bien las altas de David y Conejor que, además, son del equipo. Y sobre todo un portero. A ver si ahora no vamos a jugar los de siempre. Y menos fichajes para el centro del campo!!! que estoy yo y si acaso podemos tirar del eterno Jose Soria jajajaja.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Ruben
Aqui van los fijos creo yo comunes para todos:
Paco
Paquito
Carlos
Manu
Olaya
Porti
Raul
Jurado
George
Zurita
Ruben


Aqui ya van 11.
Jesús creo que va entrar tamnbién, aunque falta confirmación.
Luego toca 2 porteros que son Vicente y Fran.
Castro aunque ultimamente a estado pasando una mala racha de salud creo que también entrara.
Luego los 2 extracomunitarios más antiguos como Conejo y David.
Juanan si estubiera en Cabra sería uno de los fijos pero en Murcia se deja como duda.
Total 18
Contando que Pedro a donado su espacio libre y creo que solo se puede entrar 15, ah Serrano Padre también estaría entre fijos

María dijo...

Menos mal que las reporteras gráficas no tenemos que inscribirnos!!! jajajaja Si no me veía yo cogiendo número ( y a Güeto pidiéndome los 2 €, jajajaja).
Besitos niñossss
Y la portada de hoy? :O

Dani Pérez dijo...

Por motivos ajenos a nosotros no ha sido posible hacer la portada de hoy, a ver si mañana, aunque en teoría no toque, hacemos una y sino ya para la semana que viene.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias