Prensa

5 respuestas:

JURY dijo...

jajajaj Ante todo, Pedro, no te lo tomés a mal..Es una pequeña broma con la que quizás poco a poco vayais limando asperezas...
Aunque pensandolo bien, me parece a mi que el Pepe el Brujo le ha echado la maldición a más de uno...a Juanan..valee...jajajaja Y a mi , y a mi..vaa...jajjjaj

Y hoy, a por el Alcorcón,eh??
"RESPETAR AL RIVAL ES ATACARLE CON TODO"
Una buena frase para tener presente hoy en el sentir madridista. Se respeta al Alcorcón porque nos dejaron en ridículo hace dos semanas, pero hoy salimos con todo...
Aunque Benzema no esta convocado..ni xabi tampoco..valeee...

manolin dijo...

bueno jury no te preocupes no está benzema pero si está super raul, como te dije anoche la jugada tanto si pierde como si gana el madrid le sale perfecta a Pellegrini, si gana el Madrid gran remontada el equipo le exa huevos, vamos lo de siempre, si no pasa el madrid con raul de titular pues ya tiene la excusa perfecta para sentar a raul durante toda la temporada en el banquillo sin que la prensa le acribille, muy astuto pellegrini bajo mi punto de vista por ambos sentidos gana algo. hay queda espero que me contesten los ultra defensores del raulismo

paco dijo...

seguro k a sido una ex novia el tio roto tantos corazones que sera dificilisimo averiguar quien de sus amantes a sido,el tio habra engordao pero el chandal aun sigue poniendoselo

GÜETO dijo...

esa es buena!!!!!eso es me han echado una maldición!!!! quitármela por favor!!!!quiero dejar de comer kebabs y esas otras cosas que están muy ricas!!!!jajaajajaja bueno dejar de comer kebabs no.saludos

Anónimo dijo...

Ruben
Para contrarestar hechizo de Pepe el Brujo confiemos en A.Casas.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias