Prensa

10 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, pues la enésima enhorabuena a todos que al final vamos a hacer de esto un lugar medianamente interesante y todo,eh??
Los numeros hablan por sí solos, y la verdad es que no estan nada mal...Encima todos hemos "enganchado" un poco a amigos y compañeros de trabajo o de estudios.

Enhorabuena a todos, por colaborar, por meterse, por comentar, por las secciones y por todo esto...

María dijo...

Oleeee! Si es que estáis hechos unos campeones!! jejeje Malegro de q la web vaya tan bien, a ver si así nos animamos y no sufre los macroparones esos en verano.
Y un pekeño apunte! Yo valgo como 4 lectores únicos, que la veo en mi casa de Cabra, en mi piso de Córdoba, en el trabajo, y en casa de mi novio! toma ahí! jajajajaja

paco dijo...

mis felicitaciones tambien a la pagina, y seguir a la gente animando a que escriba, oye eso como se ve la gente que ve la pagina desde otro pais es coña verdad mi chica del desigual internacional ya mismo minimo nos entrevista radio lucena jajajajjajja,y el apartado de arriba estoy totalmente de acuerdo con ruben,oye maria oy e puesto comas

GÜETO dijo...

enhorabuena,me alegro que la pagina tenga tantas visitas,y enhorabuena a todos a los currais,que las portadas cuestan mucho trabajo.hasta ahora

Dani Pérez dijo...

De inventado nada Paco, que la página tiene un sistema que nos dá todos esos datos, cuando quieras te los enseño. Los primeros sorprendidos hemos sido nosotros al consultarlos, no creíamos que tuviéramos tanta repercusión, pero se ve que si... Enhorabuena a todos!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!!! Esto es un logro en conjunto pero hay que felicitar especialmente a la gente que escribe, que diseña, que, en definitiva se deja parte de su tiempo en nuestra web. Lo que pido desde aquí es que todos esos que nos leen se animen a comentar, que serán bienvenidos! Un abrazo a todos.

Manu

manolin dijo...

enhorabuena a todos chicos, ahora hay que seguir asi, y a ser posible comentando en todos los post de la página, yo voy a ser el primero en aplicarme el cuento, jejejje un abrazo a todos los que nos leen desde fuera, y como dice manu que participen tambien, jejeej

GÜETO dijo...

ojito noticia de ultima hora,ibrahimovic lesionado,duda para el inter y el madrid,jajajaj,cristiano pichichi que le falta poco para volver.

María dijo...

Mu bien Paco, mu bien!!! Vas mejorando! jajajaja
Chicos a seguir así! :D

Anónimo dijo...

Panucci
Pues yo también quería felicitar a todos los que hacen que este blog vaya hacia delante y con éxito, especialmente a Dani Pérez y Jurado. Ahora no tengo mucho tiempo para participar, pero ya lo haré con más frecuencia más adelante. Enhorabuena!! y a seguir así, saludos!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias