LAS CHICAS DEL DESIGUAL


Hoy me vais a permitir que en vez de llamarse la sección la chica del desigual se llame,LAS CHICAS DEL DESIGUAL,a petición de nuestro amigo y colaborador desde las tierras murcianas, el kaiser Juanan. Ya la tienes aqui a tu Lydia Bosh. Lo siento, pero no he podido encontrar una foto mejor. Si te puedo dar unos datos de ella,esta catalana nacida el 11 de Septiembre de 1963 es una conocida y retirada actriz española, pero sus exitos siempre han venido en la pequeña pantalla y sobre todo su gran éxito vino de la mano de Emilio Aragón en aquella gran serie que todos veiamos: MEDICO DE FAMILIA ,en que la chica salia realmente guapa. Anda que no nos gustaba la chica na´ a todos eh... y sobre todo a Nachete!!! Y la segunda chica es Tilsa Lozano. Esta guapa chica es peruana y sus curvas quitaria el sentido a mas de uno de nuestros lectores... ¿Que te puedo comentar sobre esta chica? Fue miss Playboy Perú 2008 ,tiene 26 años y es una reputada modelo en su pais. Tambien ha interpretado algunas series con alto contenido erotico en el canal Playboy.Y esto es todo esta semana espero vuestros comentarios y desde aqui sigo esperando, yo y todos los demas, la guia gastronomica que se esta haciendo de rogar... Y a Maria que se atreva y haga su seccion el chico del desigual en el que si quiere me puede poner a mi como primer chico jajajjajajajajjaj,un beso a todos y humedos sueños j ajajajjajajajja

7 respuestas:

JURY dijo...

Madre mia como me gustaba a mi esa serie...POr favor, por favor...
Esta chica se merece una foto mejor..Que hemos crecido todos viendo a Lidia Boshh conquistar a Nachetee!!!
Por cierto, estoy que gano la apuesta,eh?? Venga...

Tenemos que hablar que pasa en caso de empate...que la cosa esta ligeramente igualada y luego hay problemas...A ver si lo hablamos todos un diita, que lo que no podemos hacer es pelearnos cuando llegue Mayo, y por supuesto no vamos a comprar tres chandals!!!

María dijo...

jajajaja Húmedos sueños dice... qué agradable eres hijo!!! jajajaja
Primero tendrías que posar para mí! jajajaja Pues mira, no habéis visto la peli esa de LAS CHICAS DEL CALENDARIO??? Podríais hacer algo parecido para recaudar fondos pa las nuevas equipaciones!!!! jajajajajaja

jorge dijo...

desde cuando hay muchachas asi en peru???pufs!! seguro que luego es una reprimia que solo puede hablar de ella...y se gasta un paston en to....buah!!

lo q nos hacia falta era posar en formato calendario jaja ganamos los partidos por abandono seguro..y nos depedimos de novias y futuras parejas jaja!!

paco dijo...

jajajjj me encanta la foto k as puesto con manolin,y yo lo veo lo del calendario aunke fuera de coña lo podiamos hacer sera buenisimo,seguro k nos exabamos unas buenas risas

manolin dijo...

jajajaj que wena esa foto, que la has puesto en plan diciendo a este le encanta la seccion y le da el visto bueno?? jajajaj es wenisima en cuanto a la seccion de la xica bueno no coment, jajajaj que luego to se sabeee!!!!

Anónimo dijo...

RUben
Jjajajajaja Nachete ese bonachon ejemplar pasó a Javier no vive sólo un bohemio.
Muy buena la portada.
Esperamos a guía gastronomica

GÜETO dijo...

buena,me quedo con la peruana que me mola mas, a mi medico de familia no la veía y no he crecido con lidia bosch,ya haré la sección estoy muy liado, bueno un saludo a todos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias