OPINOLANDIA



Una semana más vuelvo a escribir para la página, como todos sabéis este fin de semana no ha habido liga, pero sin embargo ha jugado “ La Roja” o La Furia” como la llaman en Argentina, bueno, qué puedo deciros sobre la selección cuando está ya todo dicho, la verdad es que a priori parece finalista del mundial por juego, y sobre todo por jugadores, está claro que un medio del campo compuesto por Gago y Mascherano nunca va a ser mejor que uno compuesto por alguno de estos nombres que dejo a continuación; Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Busquets, sólo que ellos tienen a Messi pero Messi sin Xavi no es tan Messi, no se si me entendéis lo que quiero decir, tenemos la mejor selección del mundo y ahora si lo podemos decir a boca llena.

He querido documentarme un poquito en la prensa argentina que siguió el partido y me quedo con el titular del periódico deportivo Ole, que dice así: “Hubo que escuchar el oooole”. Me encanta, tenemos un prestigio internacional como nunca creo que hayamos tenido.

Sobre el resto de selecciones, decir que casi todas lo tienen hecho salvo Portugal, que a mi entender, aunque el 1-0 es un buen resultado (como los técnicos dicen es el mejor resultado corto que se puede tener en eliminatoria) se me antoja peligroso, la vuelta para mañana en casa de Bosnia puede ser una encerrona, esperemos que estén en la fase final del mundial porque un mundial sin Portugal le faltaría algo, la verdad.

Antes de despedirme me gustaría deciros que si me queréis escuchar en radio, todos los lunes y viernes en Cope Córdoba de 14.40 a 15.00 salgo en antena, así que os animo a que me sigáis también a través de las ondas, un saludo.


3 respuestas:

paco dijo...

oye no le encontrais a manolin ahy sentao un aire a florentino,verdad k si oye manolin unas dudas no entiendo la portada del periodico argentino y otra donde se sintoniza done tu hablas

manolin dijo...

paco te resuelvo dudas, primero la portada como resulta que en Argentina no para la liga cuando juega la seleccion pues la foto principal es de algun partido de su liga, tienes que fijarte arriba a la derecha que hacen referencia a la seleccion, y donde yo hablo o bien lo escuchas en onda media o bien por internet cope.es/cordoba.

Anónimo dijo...

Ya hasta en la radio, qué nivelaso!!! jajaja Un abrazo

Manu

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias