LO QUE SE PIENSA PERO NO SE DICE...

Esta semana no he estado muy atento a las portadas y a los comentarios pero bueno, he estado leyéndolos ahora y escribiré el resumen de la semana, una visión externa...

El lunes amanecíamos con un titular en la página que rezaba "LA CHICA DEL DESIGUAL" y con una foto de Paco en estado más que alegre ( fumeteo del bueno parece ). Cuando vi a la chica me pregunté: "¡Qué joven está Lydia Bosch!" ... Resulta que Paco acordó el sábado noche con que iba a dedicarme unas fotos de la mencionada Lydia en su sección pero parece ser que la trifulca parvularia de esa noche afectó a más de uno... Llegó el martes y... ¡ohh, sí!, es nuestro "entrenador" en estado puro, con un arma y no me refiero al tenedor, y mirada desafiante, sin fisuras... En mi opinión esa portada cubría algo más importante pero que no se han atrevido a ponerlo en portada... el subtítulo de la parte superior. Supongo que tod@s la habréis visto y habréis pensado por qué no viene a jugar ningún partido ni nada... Particularmente yo lo echo de menos... en todas las facetas. Pero bueno, los comentarios de ese día en la página se volcaron a una riña con el Atlético. Sinceramente, hoy por hoy ( cadena ser,jaja), el Atlético de Madrid para ser grande ( históricamente lo es ), le hacen falta dos cosas: dinero como tiene el Real Madrid y/o cambio en la directiva. Y ya está bien eso de: "Papá, ¿por qué soy del Atleti?" y lo del pupas y dar pena...

Así llegaríamos al jueves y junto a la fiel convocatoria para el partido del Arasquash, vimos cómo la portada nos enseña el trato del Patronato al deporte local. Eso mejor otro día hablamos pero bueno, ¿qué podemos esperar? Ah, no, hay que pensar que no hay horas para jugar en el pabellón o polideportivo porque en Cabra tenemos al Vital-Pozo Murcia en fútbol sala, un equipo que requiere muchas horas de entrenamiento ...Me estoy imaginando si el Egabrense de baloncesto llegase a la Liga LEB como casi antaño, no se podría ni pasar cerca del pabellón, por el Lidl como mucho. Por cierto, que Manolín haga una sección, como cualquier otro, es positivo para la página. Mucha suerte.

Y asi llegamos al final, al jueves, con una foto para el recuerdo y otra para olvidar. La primera data de la década pasada (1998 creo ) y con ella recuerdos... No era muy asiduo del "Paquito Villamarín" pero no fueron pocas las tardes que acudí y me lo pasé muy bien ( parece que Raúl Fernández Muñoz no quiere salir en la foto,jaja). Bueno y para terminar, un mensaje a Rubén y a su comentario sobre Cristiano... TODOPODEROSO RUBIN KAZÁN - F.C. BARCELONA 0-0 y el "hermano" Samuel esperando...

6 respuestas:

JURY dijo...

La verdad es esa...El que más y el que menos lo echamos de menos...Hoy he estado hablando con él y me ha dicho que el médico no le permite jugar al fútbol por la enfermedad que contrajo este verano y de la que se ve que aún acarrea consecuencias.

Enhorabuena Juanan, te lo has currado chaval...si señor.

Anónimo dijo...

Ruben
Juanan pero entonces que tu eres merengón no ??????

paco dijo...

esta semana bastante mejor k la anterior me a gustao en seri y acuerdate bien k lidia bosh va esta semana este atento

paco dijo...

propongo hacer el finde keviene la comilona de la apuesta si a la peña le viene bien

Anónimo dijo...

Me encanta que os guste, simplemente escribo lo que pienso como titula la sección. Respecto a lo de Lydia Bosch, creía que era para el pasado lunes, y sobre la pregunta de Rubén, voy a zanjar definitivamente el tema... El pasado sábado me sorprendí (de forma positiva), porque nuestro compañero Jesús Ávila encontró la respuesta a esa pregunta: dijo que yo era, por este orden, del TEAM-TELEKOM (equipo ciclista lamentablemente desaparecido) y en el plano futbolero del CÓRDOBA C.F. y REAL MADRID C.F.
otra cosa es que me guste el fútbol y no me importe llevar camisetas de cualquier otro equipo, en especial equipos que jueguen al CATENACCIO que es mi debilidad. Cualquier otra cosa que escuchéis es mentira,jaja.
Sobre Castro la verdad es que se nota que no está ( no como dijo nuestro compañero Raúl el otro día que su relación con él era la misma. Será él, para el resto del planeta Tierra no y es una pena ).

Manu dijo...

Hola a todos!
Muy buen artículo, Juanan, sí señor! He disfrutado leyéndolo. Y tienes toda la razón en lo de Castro: para el resto del mundo ya no hay relación y es una pena. Sólo espero poder contar con él de nuevo algún día porque se le echa en falta de verdad. Y si desde aquí lee ésto, pues a ver si se anima y vuelve.

Un abrazo a todos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias