PRENSA

13 respuestas:

Dani Pérez dijo...

Ya está, aquí la tenéis, calentita, recién subida.

manolin dijo...

bueno la verdad es que la idea de cochino de que se le haga un test al ganador de la porra ta muy bien, jejeje y yo pienso que ni pa paco ni pa güeto con dos euros de porra vamos mas que aviaos, jejejej.
En cuanto a la portada me alegra que manu esté para la liga, jejeje será una buena reincorporacion de cara al espectaculo del futbol 7.

JURY dijo...

5 pavossss!!!! Yo voto por los 5 pavosss!! y el que gane la ilusion que se lleva!! y la tension tan guapa que va a haber...Por favor, un euro??? Que tenemos ya 30 añosss!!!
jajajaj
A unas malas tres euros estaria bien..Pero como lo hacemos? Entre los que veamos el partido o asi a modo de la pagina?

paco dijo...

es que gueto es un rata 1 euro dice el tio, a mi me da igual poner lo que querais pero un pokito mas de uno vale,oye peazo de brazo que saca el capitan en la foto parece el de rafa nadal.otra cosa vais a venir a ver al barca

GÜETO dijo...

que rata, estoy siendo coherente,que parecemos aqui dubopatas,que si no hay un euro de por medio, no interesa nada,venga ya.Si lo poneis a 5 euros no entro.y quiero saber quienes entran en la liga.

manolin dijo...

en cuanto a lo del barsa a que hora y donde para verlo todos juntos??

manolin dijo...

por cierto güeto entro en la liga ok?? pa cuando necesitas el dinero?? supongo que nos veremos en el futbol lego me lo dices tranquilamente.

GÜETO dijo...

bueno,me he equivocado es LUDOPATAS,hasta ahora

jorge dijo...

sssseeeeeeeeeeeppppp!!! mierda que pasa!!! oye que es eso de que la liga empieza a mediados de enero? vaya mierda de pais!!!!...

oye sacais permiso este viernes contar con migo vale..y despues celebramos que el barsa esta fuera de chanpions (dios!!) jejeje

manolin dijo...

jejejej dios te oiga jorge, jajaja la porra yo la veo con dos lerus mejor no?? que sino somos dubopatas, jajajajaja no güeto?? ajajaj enga tios un saludo y abrazos para todos,especialmente para el de Murcia.

Anónimo dijo...

Venga.. entonces la porra he visto que ha sido una buena idea. Pienso que para la gente de fuera y por hacer algo original sería divertido una portada y un test. Un abrazo para tí también, Manolín.
esta noche 0-2 (Sneijder y el hermano).

Manu dijo...

Muy wapa la portada!!! Es que hablé con los del patronato y como no quieren trabajar ni sentados pues no pusieron ninguna pega en retrasar la Liga jeje. Estoy deseando que llegue!!!
Lo del brazo es del gimnasio Paco jajaja.
Por cierto, Juanan no tiene precio como vidente. 0-2 dice jajajaja

Saludos a todos

María dijo...

jajajajajaja Ma encantao Wetooo!!! DUBÓPATA!!! jajajajaja eres como yo que tb me invento palabras! jajajaja
Niño yo toy fuera pero yo kiero tb participar! A quién le doy la pasta? Sigo votando x el 2-3 (es en campo enemigo, no?).

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias