Prensa

7 respuestas:

JURY dijo...

Hay pocas portadas que nos hayan alegrado mas que esta.Otra que tenemos muchas ganas es para cuando Juanan fiche por los Tercios..Pero, de momento, estamos muy alegres con esta, y con el hecho de que Castro vieniera a jugar el viernes con todos nosotros otra vez. Y parecer ser que, por fin, va a recuperar la actividad con todos nosotros. Esperemos que así sea, porque verdaderamente, se le echa de menos dentro y fuera del campo...
Y tu Paco..lo siento chaval. Seguiras juando de central, por los siglos de los siglos...jajaja

paco dijo...

pero si gueto nunca me hiba a poner de delantero si eso lo se yo,ademas por castro cualquier cosa ademas el tio es el que mas gol tiene del equipo me tendre que conformar con la banda derecha que le vamos hacer,que me voy a dormir

Anónimo dijo...

Ha jguado la furia... y el Córdoba k se coloca como mejor local de la Liga y con el ascenso a tiro... que nos quiten lo bailao..


LUKE

GÜETO dijo...

bueno,bueno,me alegro que vuelva,pero tendrá que ganarse el puesto, como todo el mundo,pero a paco le pondré un partido de delantero pero eso si, el resto de la liga a mi lado sentado,jajajjajaja,es broma hombre,jugaras en la banda o central.saludos

paco dijo...

ya se yo donde voy a jugar al final o arriba o en el centro o al lado derecho o izquierdo pero siempre en el banquillo haciendote compañia que lo que hace falta ya que me pongas una correa un cacharro con agua y me ates,y dejando las bromas yo tengo sitio porque dices jugaras de delantero un partido,y luego de central o en la banda ya te a faltao decir que de portero que seguro que algun partido jugare ,esto es pa volverse loco tantos años en el equipo y todavia no tengo sitio que ruina ,te digo esto desde el cariño uqe luego empieza la peña a decir que te e metio mierda

Anónimo dijo...

Llega el 8 del Desigual!!!!!!! al fin!!!!!!!!! y Paco pues... supongo que tiene sitio en el equipo,no??

Anónimo dijo...

Me alegro un montón con la noticia!!!! Vuelve el gol! Vuelve Romario!!!!

Manu

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias