Prensa

9 respuestas:

paco dijo...

Anda hoy comento yo primero,mi plena confianza en el actual presi sin lugar a duda es el mejor presidente que podemos tener que para eso nos a aguantao bastante años y todos le tenemos mucho cariño y respeto y calderon k se valla al deportivo parque que le paga mas el y guti,,,,,,,,,,,una pequeña crcitica vamos a hablar un pokito mas en la pagina k hay bastantes k se meteis y no decis na que esto tiene su trabajo y cuando la pagina esta muerta bien que se quejais

Anónimo dijo...

Ruben
Ese calderon con Naním en Miami.
En la entrevista se veia un poco perdido al Dios Florem creador del conocimiento lógico.
Que lleva diciendo el mismo discurso desde el 2000.
Y Laporto otro que cojea del mismo palo.
El unico honrao Lendoiro que al menos va de cara y dice que su sueldo es el 1% del presupuesto del club, un tio sincero

GÜETO dijo...

anda calderon, cuanto tiempo, si quereis me presento yo??jajajajaja es broma, cualquiera puede hacerlo mejor que el, un saludo a todos

Paco Jones dijo...

Mi padre dice que donde esta el sueldo que se le prometio, el 10% del presupuesto del equipo. Enviadle un cheque a casa con el sueldo de los últimos años que se le deben.

Por cierto, en la foto poco más y no sale el hombre, muy centrada no esta, crítica constructiva.

JURY dijo...

Esta así a posta Paco, es que como solo tenemos una foto de él y es saludando a la carroza, pues le cortamos un brazo y parece otra..

A ver si nos pasas alguna,no?? jajaja

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Rubén. Lendoiro te roba, pero te lo dice.

Manu

María dijo...

Qué forma más cruel de dejar manco a nuestro venerable presidente...
Oye chicos, a mí id avisándome de cuando se empieza a jugar aquí, que mis vacaciones como reportera gráfica están siendo más largas de lo que debieran...
Os parece que cada vez que pueda ir al partido a haceros fotos suba una selección con las mejores?? (así de paso tengo yo tb mi sección, jajaja).

JURY dijo...

Eso estaria genial Maria, en serio.
Y algun video, tambien estaría guapisimo.

María dijo...

Pues tendríamos que revisar material... porque yo sé que te pasé muchas fotos, pero vídeos no tantos, y los hay!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias