ALTERNATIVA A LOS ESCUDOS QUE YA ESTAN PUESTOS.

Más simple, moderno, preciso.

6 respuestas:

JURY dijo...

Bueno antes de nada, agradecerte que te hayas molestado en hacer el escudo, colaborar con la causa y ampliar el abanico de posibilidades. Eso que vaya por delante. Y te ha quedado muy chulo,eh? Mucho...Y es verdad, es moderno, conciso...
Pero yo particularmente prefiero el otro...Es que el escudo de Cabra, la pelota, el mando de la play, el año 1996 ..es como si el otro escudo dijera algo más de nosotros.Falta por ponerle ahi un "pollo asao" como decia Ruben.. De todas formas, ya te digo, gracis por hacerlo. Y a ver que dice la gente.

María dijo...

Pos a mí este me gusta mucho :D
Ojo, que los otros tb, pero que este me mola más.

M.Zurita dijo...

Oye k lo incluyan en lo de las votaciones, democracia no?

Manu dijo...

A mí me mola más el modelo del de Zuri. Me refiero a que es más sencillo. Sin embargo creo que hay que adaptarle el escudo de Cabra y los elementos del otro de alguna forma. De todas formas me gustan los dos. Saludos

JURY dijo...

Si Pedro , como esta claro que de aquellos dos escudos la gente prefiere el del mando de la play, pues cambia el escudo uno por el del Zurita y que la gente decida.,no??

paco dijo...

me sigo quedando con el de la play

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias