¿PARA QUE SIRVE UN TIEMPO MUERTO?



Este video corresponde al tiempo muerto que solicito nuestro equipo al arbitro en el minuto 14 aprox. de la primera parte contra el equipo de Los Pájaros cuando el resultado, si no me equivoco, por ese entonces era ya de 4-0. No se, pero en mi parecer un tiempo muerto no esta para coger aire, ni para darse un paseito por la pista con la mirada perdida... Es cierto que la situación era caótica y que todos estábamos algo perdidos en un partido tan desastroso como el que estábamos jugando pero en mi opinión, un tiempo muerto es la oportunidad para hablar TODOS lo que esta pasando en el campo y para que cuando volvamos al campo hayamos sacado alguna mínima conclusión que sirva para mantener el resultado, si vamos ganando, o para intentar arreglarlo, si vamos perdiendo. En fin, he puesto este vídeo para que en futuros partidos intentemos compartir todos nuestras opiniones con todos nuestros compañeros y así aprovechemos mas estos tiempos muertos que en segun que partidos podrian resultar incluso un punto de inflexion en el transcurso del partido. Un saludo compañeros.

13 respuestas:

Paco Jones dijo...

A mi en particular me resulta mas lamentable que lo del tiempo muerto, que lo es, es que alguna persona que otra se dedique a criticar y no de forma constructiva a varios compañeros de equipo ya que mal jugamos todos, o es que alguien se salvo de ese partido desastroso?

Considero interesante en los momentos malos un animo que una queja, pero bueno, espero que en segunda sepamos estar a la altura, ya que en esta categoria hemos de estar en lo mas alto y espero que con mejor rollo entre los compañeros.

A parte de esto, vaya foto que me enseñaste Jurado macho, es pa no dormir. Tarde un rato en reconocer que era tu tobillo, asi que na perraca a cuidarse que pa la próxima competición estes preparao.

JURY dijo...

Gracias Paco, en ello estoy, en ello estoy...Pero voy a tardar mas de lo que me creia, llevo una semana ya de fisios y todavia no soy capaz ni de apoyar. En fin...gracias otra vez

Bueno y tambien tienes mucha razon, en los momentos malos se agradece un animo y si cabe, un consejo o una correción con una palmadita en la espalda por algo que haya pasado...Y respecto a las criticas, no se a quien te refieres, pero de lo que no cabe duda es que nadie se salva del partido de ayer. Fue un desastre por completo. Hacia tiempo que no nos daban un repaso como el de ayer...

JURY dijo...

Por cierto, menos mal que puse...

PABELLON MUNICIPAL
(abajo, frente al Lidl)

Porque Jorge acabo en el poli...te digo yo que....

M.Zurita dijo...

Se que si digo lo que pienso pues se lia. Yo critique de forma destructiva, lo admito, la situacion pudo conmigo. Salir a jugar a un partido en el que vas perdiendo por 2 a 0 en el minuto 7 u 8 es desanimador, y que cuando juegues rara vez tus compañeros sean capaz de darte un pase a derechas a 2 metros de distancia... eso hunde a cualquiera.

Pero el que peor jugo fui yo, admito que se diga eso, si lo ago mal y alguien me lo dice apechugo, lo que no puede ser es que yo lo hice mal, no me digas na porque otro lo hizo peor, eso es de personas que no son responsables con el trabajo que deben realizar en cada situacion. Ademas se supone que ciertas personas tienen que sacar el equipo palante y no se hizo.

PD. ¿Existen opciones de salvacion?

JURY dijo...

Yo me he perdido un poco con el comentario de Zurita...Si es que el otro dia no estuvisteis muy finos ninguno , las cosas como son. Fue un mal partido de todos en general, porque las cosas salieron asi y ya esta...No hay que darle mas vueltas, tampoco es normal que hagamos un partido tan malo como el del otro dia..No hay que hacer mas sangre.

Lo que no estoy de acuerdo con Zurita es lo de ciertas personas que tienen que sacar esto adelante...¿quien tiene que sacarlo Zurita? Tendremos que sacarlo entre todos,¿no?? En fin...un partido para olvidar.

Mañana intentare poner la clasificacion, a ver las opciones que tenemos de salvarnos...De todas formas yo creo que alguna si qeu puede haber, siempre y cuando ganemos el ultimo partido. Ganando este ultimo partido nos pondriamos con 13puntos, a aver..

María dijo...

Yo he observado que lo de los tiempos muertos es verdad... No habláis casi nada entre vosotros ni analizáis la situación, o por lo menos así fue en el que yo vi, que tp es que lleve una panzá de partidos vistos precisamente.
Hablad y estudiad la situación porque eso os ayudará, como se ha dicho antes, a mantener o mejorar el juego.

manolin dijo...

visto lo visto, necesitais un tio como yo en el banquillo que sepa darle otro aire a este equipo que su juego ya huele a rancio

fdo. fabio

JURY dijo...

jajaja a rancio dice..jajaja Que te ofreces como entrenador de forma definitiva,no?? Va en serio tu candidatura,no?? jajja Una vez ya los hiciste y no estuvo mal tampoco...dos ofertas sobre la mesa para dirigir al equipo...jajja

Paco Jones dijo...

Egocentrica la peña. No tengo que poner nombres ni na, pues bueno, los demas no sabemos dar un pase a derechas, pero lo intentamos hacer lo mejor posible y cuando no le sale a nadie nada pues el equipo no funciona.

A mi parecer las estrellas que se cargan al equipo a la espalda no lo van diciendo por ahi.

Paco Jones dijo...

Lo que no consiento a quien no ha trabajado es que hable de ser responsable con su trabajo, ve y preguntale a los jefes de cada uno de nosotros a ver si cumplimos o no. Cuando el desigual tenga un jefe, que este me pegue la bronca si no rindo, pero uno de mi misma categoria no me dice si lo hago bien o no.
Entiendase categoria no como nivel futbolistico en el que me superan muchos, pero nadie es mas que yo en el equipo o es que hay jerarquias y no me he enterao.
Lease el convenio colectivo de los pavones del desigual.

JURY dijo...

Bueno bueno...Haya paz, haya paz...No vayamos a hacer una sangre de este partido. Que fue un dia aciago para todos y ya esta, nos pusimos todos de acuerdo para jugar de pena...La culpa no la tuvo uno, ni dos, ni tres..La tuvimos todos el otro dia, ya esta.Pero no hay que llevar las cosas mas alla de lo que fueron. Ademas, tengamos siempre presente que esto es un deporte, un juego, para pasar el rato y divertirnos... Eso no deberiamos olvidarlo nunca.

Mañana colgaremos la clasificación,ok?

Anónimo dijo...

Yo estoy en cierta parte de acuerdo con Paquito.

El Zurita que mejor he visto yo jugar ha sido un Zurita sin galones, un Zurita que era un jugador más del equipo (ahí tenéis al Zurita de fútbol 7). Y sabes que te lo he dicho, que te dediques a jugar como tú sabes y ya está. Un jugador que juega poco como tú (por temas de estudios debidamente justificados, claro está) no puede venir e intentar echarse el equipo a las espaldas, porque ahí está lo que ha pasado. Porque no conoces la situación del equipo, porque no sabes si se ha cambiado la forma de jugar, etc. etc.

El equipo estaba de pena el otro día y la situación pudo con todos.

JURY dijo...

Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos ya de ese partido que por mucho que lo hablemos ahora, ya no vamos a remontarlo...Lo que hay que hacer es centrarse en el de la semana que viene, que creo que es el Gargallo City. Si vais todos los que fuisteis el otro dia, estoy seguro que lo sacareis adelante y si ganais yo creo que nos salvamos...tenemos que ver antes la clasificación, pero nos pondriamos con 13 puntos y se que por ejemplo el Quietos que ya esta salvado tiene 14. Asi que si ganamos deberiamos estar ahi ahi

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias