Sudaderas...

Pues aquí os dejo una pequeña muestra de cómo se han quedado las sudaderas.
La mía y la de Pilar llevan gorro, las vuestras no porque sois pobres. jajajajaja
¿QUÉ OS PARECEN?

Un saludito gente!!!!




10 respuestas:

JURY dijo...

Joer..nos teniamso que haber puesto gorro..TOdavia te pido otra con gorro María..jajaja Se han quedado tela de chulas. El lunes las recogemos,no??

María dijo...

Yes, que aun quedaban unas poquitas por terminar. El lunes estarán todas listas para recoger. Yo ya os recomendé con el corro porque dicen más... pero de todos modos, a lo mejor os hubiera molestado más para jugar, no?
Un saludo genteeeee

M.Zurita dijo...

Escudo en la derecha y numero en la izquierda y no al reves, ains...

paco dijo...

estan muy chulas maria pero seguro que a nosotros no nos quean tan bien jajjajajajja,tengo ganas de tener la mia

María dijo...

Uyyyyyy, ya ta el niño poniendo faltas!!??? :O jajaja Anda que se va a callar... XD Nene, a mí nadie me dijo na, así que el primero que agarré es el primero q puse XD ea

María dijo...

Pacooo, esto sirve como una nueva entrada para CHICAS DESIGUAL? jajaja Hombre, más chica desigual que yo... pocas, eh? jajaja :p
A ver si te paso fotillos del otro día en la disco niño.
Besos!

Paco Jones dijo...

Buen trabajo, asi incluso la pago y todo.

Paco a ti no te esta bien nada, eres un pufo de la moda. Como vas a compararte con una chica, que a ellas les queda mejor hasta un mono de trabajo que a un tio.

No me la podriais mandar a malaga por correo o que, que me la quiero poener ya pa ir a la playa, pensandolo mejor ya no pega con el clima de aqui mucho.

Yo dije de ponerla con gorro pero uno me dijo que no, deja que pille al cojo ese.

Saludos gente que ya hay ganas de ir al pueblo, nos veremos pal cumpleaños de sparring.

GÜETO dijo...

joer que chulas se han quedado, ¡¡¡que vienen con tia y to!!!¡¡¡aaaaayyyyy ooooohhhhh maaaaaa!!!pasando de bromas, claro maria podia servir de entrada par las CHICAS DEL DESIGUAL, estoy deseando ponerme la sudadera, estan muy chulas y muchas gracias por el curro de pedirlas.saludos a todos.

Unknown dijo...

Jaja!! mi sudadera mola más k la vuestra!! si es k se nota la clase k tenemos, eh María!! jeje!! weno, ya m darás la sudadera cnd coincidamos en cabra City!! xo digo yo, y cuando nos las vamos a poner?? xq ya no pegan, no??

un besote

María dijo...

Que no pegan??? jajaja Pos tía... manque sea echando goterones de sudor... pero eso lo tenemos que estrenar por huevos ahora, eh? jajaja XD Hombre por Dios, con el trabajazo que me he dao... XD

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias