Prensa Diaria ( 12-03-08)

24 respuestas:

JURY dijo...

A partir de ahora, entrara ya con nosotros en todas las competiciones que juguemos. Pero eso sí, habrá que ponerlo un poco en forma...Que en el Marathon nos duro un partido jajaja

David, a ganar este finde,eh?? A ver si te enteras cuando juegas y lo pones por aqui,vale?
Seguid votando chicos

messy dijo...

psss no confio en mi ekipo nada e?no creo yo k aya milagro xr weno se intentara.jaja.y sta semana ai liga?

Manu dijo...

Pregunta: ¿tb nos vale si empatan el egasec y la caleta no?

JURY dijo...

Si, tambien nos vale. Recordamos la clasificación asi a "grosso modo" para los no iniciados:

DESIGUAL 13
PARQUE 12
EGASEC 11
LA CALETA 9 PUNTOS


Teniendo en cuenta que bajan tres, y que se enfrentan la Caleta y el Egasec en la ultima jornada, solo nos vale una victoria de la Caleta en la última jornada, equipo ya descendido, o como bien dice Manu, un empate entre ambos con el que la clasificación quedaría tal cual.

Ahora falta que bajen solo tres equipos, y no cuatro como me dijeron los del Patronato que se estaban pensando. Como bajen cuatro no hace falta echar tantas cuentas...jajaja

JOSE dijo...

¿Y este de que juega? Este es el hermano de Castro,no??
Jurado, ¿como estas de lo tuyo? Que me e han dicho que estas en la Fisioterapia de Jorge,no?

el q nunca hace nada dijo...

spaaaaaaaaaaaaaaarrrringggggggg

JURY dijo...

Ya te has registrado,no?? jajaa Estabas deseando , eh jodio? Si, este es el hermano de Castro y juega de cierre. Es tela bueno, nos va a venir de lujo..Pero eso si , su condición fisica a dia de hoy deja algo que desear..jajja
Y yo..pues ahi voy...todavia me quedan 3 semanas o asi, y además, tengo que hacer un monton de ejercicios pa fortalecer el tobillo antes de volver que me he dañao unos musculos, los peroneos, y me ha dicho el tio que tenga cuidao

JURY dijo...

Dios...ya esta registrado tambien Raul...tamos apañaoss...con lo tranquilos que hemos estao este tiempo..jajja

el q nunca hace nada dijo...

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el q nunca hace nada dijo...

hablemos de sudaderas pa mi gusto esta mejor la segunda me mola mas. Y en escudos me gusta mas el de zurita aunque hoy yo habia echo uno en el trabajo q se le parece en la forma y se lo iba a enseñar a estos esta noche pero el de zurita esta tambien muuuu guapo

el q nunca hace nada dijo...

segundo donde esta esa cronica de partido porque vamos mete el tio 4 chicharros impresionantes de escandalo a cada cual mejor y no se pone nada solo una portadita sin contenido ni fotos ni na. Ni se dice q el reportero grafico estaba durmiendo como siempre. Porque no vino a vernos q pasa nadie dice nada al respecto nosotros partiendonos el pecho y el tio partiendose el pecho a ronquidos, y encima es el ultimo partido y el equipo no lo celebra de ninguna manera ni con esos miticos pollitos despues del partido uno durmiendo, otro q se iba con la parienta el otro pa malaga el otro pa granada el otro de aceitunas. Gueto dimite y llevate a manolin contigo

el q nunca hace nada dijo...

porque coño a mi me pone un puto cubo de basura y a los demas os pone la hora y la fecha me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JURY dijo...

Bueno, he estado hablando con Pedro, y vamos a hacer bien las cosas..Vamos a incluir el de Zurita en la votación de la derecha. La votación valida sera esa, la que aparece en la esquina superior derecho del blog.
Vamos a votar ahi,ok?

el q nunca hace nada dijo...

ahora ya me pone la fecha me cagooooooo en tooooooooooo. eso me pasa por hablar

JURY dijo...

Pa que tengas oportunidad de borrar esos comentarios tan inoportunos que hces...Podias haber hecho tu la cronica en vez de criticar tanto..Yo no subi debido a milesion que en parte fue causada por tu culpa:

"Vamonos a las escuelas Jury..vamosnos a las escuelas..." Anda que...

el q nunca hace nada dijo...

q pasa ya no quieres ver el mio, como siempre, vale pues lo vere yo solito en una foto q tengo en mi movil

el q nunca hace nada dijo...

sera trolero y me llamo el, yo estaba trankilito jugando a la play y me llama el chaval, solamente los crack pueden jugar en ese tipo de terrenos con ese tipo de ambientes, a los tronchos de merluza les pasa eso q no controlan y acaban malamente

el q nunca hace nada dijo...

pa una kronika q hace en señor tronker la podiais haber puesto en primera plana o engordarla un pokito. hay q echar al redactor jefe.

JURY dijo...

A ver..a ver...esta noche me pasas el escudo tuyo y lo ponemos tambien en la pagina...Pa una vez que haces algo, habra que darte la oportunidad,no?? jajaja

el q nunca hace nada dijo...

pues ahora no ea el niño sa enfadao yo voto por el de zurita. vamos zuriiiiiiiiiiiii

M.Zurita dijo...

Quien es el que nunca hace nada?

Podrias cambiar lo de Zurita por otra cosa o primero o segundo, porque poner mi nombre puede que haga inclinar el voto hacia un lado u otro perdiendo objetividad.

JURY dijo...

El que nunca hace nada es Raúl...que ya esta registrado hombree. A ver si lo ve Pedro, pero de todas formas no creo que eso influya,no?? Es una tonteria Zurita

GÜETO dijo...

illo, a mi me gusta el escudo de la play, pero prefiero que se le quite los adornos de fuera excepto la banda de abajo y la corona. con esos flecos me da la sensacion de que es un escudo de una cofradia

Manu dijo...

Weto tiene razón. Coincido con él.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias