¡¡ A VOTAR !!

Bien, tal y como se ha dicho en los comentarios del Post de las sudaderas, ponemos las dos propuestas que nuestro editor gráfico, Dani Pérez, nos propone para nuestras equipaciones. Momento histórico en el equipo. ¡¡ Elegimos escudo!! Tenemos dos propuestas, el escudo que ya propusimos en su día y una nueva versión con un simbolo que, vamos a reconocerlo, es parte importante de nuestra adolescencia. En la parte superior derecha del blog podreís votar y seguir el transcurso de la votación. De ahí saldrá el diseño de la sudadera y el escudo que llevaremos en el pecho.jajja.(espero de verdad que esto no lo haya leido mucha gente...)

ESCUDO 1




ESCUDO 2







SUDADERA 1





SUDADERA 2


19 respuestas:

Anónimo dijo...

Yo voto por la primera sudadera y el primer escudo. Eso de llevar la estrella me mola. Sobre las sudaderas una sugerencia léxica, ¿no sería más correcto poner C. D. Desigual que CD Desigual?, que parecemos un CD de estos de los 80.

Yo voto tb. por poner el nombre de cada uno debajo del número, que ahí atrás tiene que ir algo, ideémoslo. También podría ir el año de fundación

JURY dijo...

Bien, yo voy a seguir contadiciendo a Pedro y voto por el segundo escudo, segunda sudadera.
jajjajaja La estrella me gusta, pero el mando de la Play me puede...Me parece un punto gracioso para la sudadera. Pedro, lo del nombre ya se dispararia el presupuesto. Podemos ponerlo pero la sudadera ya valdría 17 euros o asi, porque cada pegatina la sube dos euros.

Olaya, eres de los pocos que falta por prununciarse.¿Tu vas a quere sudadera o que?

Ah por cierto, esta tarde vamos a ver el Inter- Liverpool en casa de Paco por si alguien se apunta.

M.Zurita dijo...

Los escudos son feisimos. Es mejor idear uno mas simple. A mi me daria vergüenza llevar eso.

Nuevos modelos de escudos ya!

JURY dijo...

Desde luego Zurita....Desde luego...El tacto donde te lo dejas pae?? Te has parado a pensar que esos escudos los ha hecho un compañero? Es que vamos...Tu has visto por el equipo algun diseñador de escudos? porque yo no...
Si no te gustan, mañana me mandas uno hecho por ti a ver que tal queda... es que macho...manda güevos,eh?? Puedes decir simplemente que no son de tu agrado, simplemente...

JURY dijo...

En el lado derecho del blog, por cortesía de nuestro compañero Pedro, teneis la votación. Votad alli,ok?

M.Zurita dijo...

Vale no son de mi agrado, jeje

Anónimo dijo...

Bueno, voto por la segunda sudadera y segundo escudo, eso de llevar estrellas...como que no. Ronaldinho Zurita es un crack,jaja, cuando se repartió el tacto estaba en otro asunto el tío,jaja.

Manu dijo...

A mí me gusta la segunda sudadera y el segundo escudo. Tb creo, como jury, que es un punto gracioso. Aunque la estrella me gusta, prefiero el mando porque dice más de nosotros. Además las estrellas simbolizan campeonatos, y no tenemos ninguno. Ya se añadirían más adelante (ojalá). Como puntualizaciones preferiría que el escudo fuese un poco más pequeño del que se ve en el montaje (gracias Dani), y el número más grande. Tb me gusta más C.D. Desigual en la parte trasera, pero un tamaño de letra más pequeño.

Ah! Apunta 3 tallas M para mi padre, mi hermano y para mí ok?

Saludos

Dani Pérez dijo...

Manu. la idea de poner el tamaño a ese escudo era para que se viese algo, porque sino al tamaño de la foto que se ha puesto en la pantalla solo se vería un punto amarillo, en relación a lo demás, decir que esto es sólo orientativo, que no es el diseño final que se entregaría a la estampación, era para que os hicierais una idea más o menos de cómo podrían ser las sudaderas. A Zurita, el photoshop se puede descargar del Emule y puedes hacer lo que te salga la polla, que ni yo soy diseñador gráfico profesional, ni me pagan por hacer esto, ni me dan créditos de libre, etc... Que nos gusta a todos criticar mucho pero si luego dicen algo de uno se mosquea muy pronto eh...

JURY dijo...

Ya sabes Zurti, PHOTOSHOP, emule...jajaja Haya paz que sois familia hombre, que sois familia...jajja

Bueno, me complace comunicaros que me han encargado dos sudaderas más y os comunico tb que posiblemente alguien se quedara sin sudadera,o en su defecto le sobrara manga "por tos laos"... porque me han pedido ya tantas que ya se me han olvidao las tallas de la mitad

Y van 20 sudaderas David y Chondo confirman tb que quieren prenda de entrenamiento oficial. David XL y Chondo L. Olaya, creo que eres el único que no se ha pronunciado.

Ahora viene la parte fea, ahora toca pagar...Ala, a pagar, a pagar..jjaja

Anónimo dijo...

Se ven diversidad de opiniones sobre las sudaderas. Por cierto Jury muy buen partido de Ibrae eh.... I'm sorry but Inter has down

Unknown dijo...

María, tú y yo nos vamos a comprar una sudadera o ké??? aunk a mi algun miembro del ekipo m dijo k m iba a regalar una, eh??? yo no digo ná!!! jaja!!!

A mi m gusta el segundo escudo (el mando de la play no puede faltar en algo relacionado con vosotros, x dios!!) y la segunda sudadera.

un besiyo

María dijo...

A ver, cada serigrafía pequeña (vease por ejemplo un escudito) sale por 2€, una mediana por 3€ y la grande ya se pone a 4€. Por lo que, si se pone escudo+numero+desigual... averiguad...
Tb he hablado lo de llevarme pa Cabra alguna sudadera de alguna talla, para tenerla de referencia, vaya a ser que luego se líe... ok?
SALUDITOS!!!!

PD: Alguien me explica el por qué de esa estrella?

JURY dijo...

Claroo..jajaja COmpradsela las dos!! Pero decidme el numero que quereis cada uno que esta la cosa mu solicitada

JURY dijo...

Que cabron el Pedrito...Vaya mierda partido, vaya mierda...ANda que...Bastante ma durao a mi mi idolo nuevo.jajaja Joer..ya lo ha dicho el comentarista, en las grandes citas Ibra no rinde. En fin...Que vamos a hacer, pues ya voy con el Liverpool. A ver que pasa

María dijo...

Pilarrr!!! Síiiiiii!!! Yo kiero tb sudadera!!! jajaja Pero nos la tendremos que pagar nosotras XD En fin... qué sacrificado es ser seguidora del DD. jajaja

JURY dijo...

Es que no esta la cosa...Eh eh..Pagais como todas, 10 euritos. El resto corre por cuenta de la casa..Veremos a ver si nos llega por cierto, porque no contaba con tal avalancha de pedidos la verdad. Que numero os vais a poner?

paco dijo...

oye a mi me gusta la segunda sudadera y el escudo de la play

paco dijo...

oye a mi me gusta la segunda sudadera y el escudo de la play

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias