UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ

Ha pasado la Semana Santa y poco a poco iremos recuperando la actividad en la página. Asi que como cada Viernes, tenemos test. A falta de solo tres ediciones para que finalice esta sección, esta semana tenemos a uno de los últimos jugadores en incorporarse al equipo. Un jugador que sin duda alguna hará fama de su carácter controvertido y porque no decirlo, polémico, en muchas de las respuestas que podreeis leer a continuación. Buen toque de balón, potente disparo, no exento de técnica y se desenvuelve bien en la zona defensiva, son algunas de sus cualidades. Esta semana responde nuestro teste nuestro numero 21. Esta semana responde Zurita.

-Salud, dinero o amor: Salud y amor

-Un color: naranja

-Dulce o salado: salado

-Un número: 10

-¿Menotti o Bilardo¿, ¿Capello o Valdano? Prefiero a Johan Cruyff

-¿Jose Ángel de la Casa o Andrés Montes?: Patéticos los dos.

-Un equipo ( a nivel profesional): El Barça

-Un jugador( a nivel profesional) : Rivaldo, lastima que haya sido un jugador que no ha sabido venderse, porque ha sido uno de los mejores de la historia.

-Un momento agradable en el Desigual: No se, ahora mismo no recuerdo ninguno, son muchos los disgustos, bueno quizás las mañanas soleadas de domingo jugando a futbol7.

-Un momento triste en el Desigual : Cualquier partido en el que no se da la talla, y son bastantes…

-Un gol marcado/parado con especial significado: Ahora mismo no caigo, tampoco he colado muchos, no me ha ido muy bien en el equipo en ese aspecto.

-Y uno recibido que nunca olvidarás: Los que nos metió el Kemula seguidos.

-Un defecto especialmente odioso: Confío demasiado en mi y a veces muy poco en los otros.

-La virtud que más valoras: La sinceridad.

-Alguna manía particular: Me gusta jugar a futbol bien equipado con ropa apropiada tanto calzado como equipación.

-Última cosa que haces antes de dormir: (...).

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?: A mi novia Inma.

- ¿ Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar? Jugamos para ganar, en los partidos importantes o aún no decididos que jueguen los que en mejor forma estén, en los perdidos que se repartan los minutos los que jugasen menos.

- El equipo, ¿ con entrenador o sin entrenador? Con entrenador objetivo, si es amigo de los jugadores mejor, pero siempre objetivo, que jueguen los mejores.

-Los permisos, ¿entre nosotros o contra otros? Personalmente si estoy en baja forma prefiero entre nosotros, porque os voy conociendo, no hay tanto nivel y cojo confianza, si estoy mas o menos bien prefiero contra otros, para obtener más experiencia.

- Tu lugar favorito para jugar donde habitualmente lo hacemos es... Sala de Barrio I, en el poli.

- Si tuvieramos un galáctico,¿Quién sería? David Bogas, porque es un buen jugador respecto a nosotros, y tiene un carácter apropiado para serlo y tiene mucho respesto y la confianza de todos.

- Visto lo visto…¿ te apuntarías este año a la Liga de futbol 11? Siempre, ¿que hacer sino?

- Este año, ¿preferirías estar en Primera o en Segunda de Futbol Sala? Siempre en primera, con los mejores, aunque sean de pueblo…

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? Me gustaria tirarlo y estoy seguro de que no me fallaria la pierna, pero dudo de que me dejasen tirarlo.

- Dos jugadores con buen tiro(sin incluirte a ti): Raul y Jurado, éste ultimo aunque lo incluyo porque aun no realizando tiros buenos son los suficientemente precisos como para marcar en la mayoria de ellos.

-Dos jugadores con buen pase(sin incluirte a ti): David Bogas y Raul.

- Dos jugadores con buen regate(sin incluirte a ti): Nadie regatea bien en este equipo, pienso que jugándonosla, en un uno contra uno, nadie me da confianza como para elegirlo como jugador con buen regate (me incluyo aquí tambien eh?).

-La mejor pareja defensiva(sin incluirte a ti): Raul y yo.

-La mejor pareja atacante(sin incluirte a ti): Jurado y David Bogas.

- El jugador del Desigual más inteligente es: Creo que soy yo, asi lo pienso, tras un año y medio jugando juntos, no es ser egocéntrico es lo que me parece.

- El más polémico: Castro, porque lo lleva en las venas, y Paco es que el pobre parece que a veces tiene que dar la nota parece…

- A favor o en contra de la página .¿Beneficia o perjudica la página? ¿Porqué? Beneficia, porque así me encuentro un poco en contacto con la actualidad del equipo y me entero cuando jugamos.

- Nuestra mayor virtud : Que nos gusta el fútbol muchísimo.

- Nuestro mayor defecto: Que casi siempre no nos esforzamos en los partidos lo suficiente o no nos motivamos y nos da igual ganar que perder, o eso parece…

- Deberíamos jugar, ¿ al ataque o al contraataque? ¿Porqué? Deberíamos aprender a jugar como equipo lo primero y después al ataque.

-El jugador que más disfruta una victoria: Jurado, Manu y yo.

- El jugador que más sufre con una derrota: Manu y yo.

- Un jugador que hace vestuario… Papi Serrano y Jurado.

- Un jugador que va”un poco” a su bola… Paquito y Rubén.

- ¿ Prefieres marcar o ganar ? Ganar, sea como sea.

- ¿ Cuando propones que volvamos a cambiar de equipación? Cuando se pasen de modas estas y Jurado me pase el 10, enróllate tío!!.

- ¿ Fue difícil integrarte al equipo? ¿ Te ayudaron a integrarte ? Un poco, recuerdo el primer partido de liga en que no me solían pasar la pelota…Mi entrada fue un poco de compromiso por formar familia con uno de los redactores de la pagina.

- ¿ Cuando volveremos a una recogida de trofeos? Lo veo muy, muy chungo…

- ¿ Abandonarias el equipo por otro más fuerte de la Liga Local de Cabra con aspiraciones mas claras al titulo? No, aun me queda mucha cosas que hacer por este equipo, me gustaría que fuese el equipo de mi vida…

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? Hasta que pueda, por mi jugaría siempre.

- El Desigual no sería lo mismo sin.. el fútbol (no seria nada).

- Si fueras el entrenador y, sin incluirte a ti, ¿ que cinco jugadores pondrías los últimos minutos de un partido que vas perdiendo y en el que te juegas ser campeón? Pondria a Luque, Raúl David, Jurado y Zurita.

- ¿ Cambiarias algo del equipo? La mentalidad de muchas personas cuando se disponen a jugar a fútbol, en un partido de fútbol no hay amistad sino compañerismo, que es utilizado e imprescindible para derrotar al equipo contrario si es posible o realizar un juego los más vistoso posible.

- ¿ Que tres palabras relacionarias con el Desigual? Arasquash, derrota y Jurado

-¿Crees que me darán alguna vez el trofeo al portero menos goleado? (PREGUNTA FORMULADA POR VICENTE),

Sinceramente lo dudo, costaría bastante formar en el equipo una buena línea defensiva puesto que hay pocos jugadores que se encuentren inmersos en el partido todo el tiempo de juego (me incluyo en los que a veces desaparezco) y al perder concentración se cometerían errores y jugando con jugadores que suelen ser mejor que nosotros suelen convertirse en goles. Quizás si jugamos en segunda, y hay mucha suerte… jeje

- ¿ Que pregunta mandarías al siguiente compañero que haga el test? ¿Cuál es el motivo por el que después de tantos años jugando a fútbol halla gente que parece no haber aprendido absolutamente nada sobre aplicar táctica y conocimientos sobre un terreno de juego?

- ¿ Qué te ha parecido este test? ¿Sobraba o faltaba alguna pregunta? Esta bien, lo que pasa es que ya nada sorprende es muy repetitivo después de mas de 10 test. He contestado sinceramente y si alguien se siente perjudicado por algún comentario que pase, que no lleva a nada, esto son tonterías como tantas otras…

La semana que viene....PACO

11 respuestas:

JURY dijo...

Si cuando Juanan eso de "¿Donde estaria Zurita cuando Dios repartio el tacto? " jajaja Me hizo gracia eso...En fin, algo controvertido el test, pero bueno ahi esta. Oye, una cosa, en lo de (sin incluirte a ti)...Esa parte te la has saltado un poco,no?

Anónimo dijo...

Bueno, pues vamos a comentar el test de Zuri.
Ha dicho que de la Casa es patético; un hombre que ha retransmitido en Televisión Española a la Selección desde que te hacías pipí y caquita en la guardería, será cosas de gustos…
Así que salud y amor… si te toca la quiniela o similar ya me cuentas…
¿No hay ningún momento agradable en Desigual? Una cosa es que tú sólo hayas jugado al fútbol con nosotros, otra cosa es hayamos compartido momentos agradables desde el colegio muchos de nosotros. Esto no es como los equipos de fútbol que sólo se ven en las 2 horas de entrenamiento de por la mañana.
¿Entrenador objetivo y amigo? Compatibilidad nula.
Dices mucho lo de que si estás en buena forma o en mala… sinceramente te he visto jugar mucho tiempo y no sé diferenciar cuándo estás en forma y cuándo no…
Dices algo de jugar con los mejores del pueblo como algo fácil… qué quieres jugar con la cantera del Córdoba y no oler la pelota en dos horas…
Los penalties los tirarías tú,no? Creo y digo creo conocer a los compañeros del equipo una mijilla y antes que tú hay por lo menos 4 o 5 para tirar un penalty.
¿Jugador inteligente? Imagínate a un tío que ha estado viendo los partidos de fútbol 7 del año pasado y la mayoría de sala de este año le cuentas que el jugador inteligente eres tú y no Bogas o Raúl… no hay más que decir.
Para que veas que no todo es malo te diré que en lo de que no te pasan la pelota eso es cierto. Recuerdo cuando llevo a alguien para jugar un permiso y al finalizar me dicen… ¿por qué no me la pasan? Ningún equipo es perfecto.
Yo creo que Jurado te va a dar el 10… jaja. Tú ten en cuenta que ni a Ronaldo le dieron el 9 su primer año en el Madrid.
Así que en el quinteto no pondrías a Paco Manchado y te pondrías a tí o no pondrías a Olaya o Manu Serrano y te pondrías a ti… no sé no sé…
Para finalizar, en la pregunta de Vicente… ese tacto bueno, que reluzca,jaja.
Y como tú dices si te sientes perjudicado por algún comentario, pasa que no lleva a nada, esto son tonterías como tantas otras…

messy dijo...

jajajaja que cabron eres no juanan?eso es meter mierda.jajajajaja.eso a sio el calentamiento d sta noxe n???jajajaja

Anónimo dijo...

Pocas veces he estado de acuerdo con Juanan, pero aquí sí he de decir que subrayo al 120% su mensaje. Se puede decir más alto pero no más claro.

PD: Un poquito mal empieza el nuevo 'coach' con Zurita ¿no?

M.Zurita dijo...

Juanan eres mi idolo, te lo digo en serio e? Ya aclararemos algunas de las cosas que as criticado cuando ns veamos, en esas conversaciones amenas k emos tenido tu y yo alguna vez, cosa k e exo con pocos del ekipo... Un saludo ee!

Solo kiero aclarar una cosa k m ace gracia, cuando yamo patetico a de la Casa es por su forma de retransimitir los partidos, A-B-U-R-R-E jaja y el otro es k es un showman k lo mas redondo k a visto a sio un balon de basket, es mi opinion como la puede ser de cualquiera. Nunca e estado en forma, es asi, mi actual ritmo de vida m lo complica bastante.

Me voy a la fiesta la primavera!jeje

M.Zurita dijo...

A oye, he jugado contra la cantera del Cordoba y le marcado algun gol, x si no lo sabias, y en su campo, jeje.

Me e dado cuenta k es dificil transimitir los pensamientos de uno escrito, se puede malinterpretar todo, con razon la gente se suelen moskear cuando leen alguna cosa...

Paco Jones dijo...

Uno que va a su bola no creo yo que se molestara en viajar de Córdoba o Málaga a Cabra mas de una vez para jugar con su equipo o se hubiera pegado todos los madrugones del mundo para estar con los colegas en el campo.

No tengo las estadisticas, pero no creo haber faltado en mi puta vida a un partido en el que estubiera en el pueblo, no soy de los que fallan a los compañeros.

Otra cosa es que tu creas que aunque vaya estoy ausente porque soy un pufo, pero bueno, yo se lo que en todos estos años he aportado o no al equipo.

Recuerda Zurita que me dijiste que no te conocia, pues es verdad, pero creo que tu no tienes ni zorra idea de como soy yo macho, comprometio te aseguro que si soy.

Para una hora que nos veremos a la semana espero que no te de asco ver a un tio tan pasota como yo jugar, porque voy a ir a todos los que pueda.

GÜETO dijo...

calma, calma, que haya paz, no esta bien las peleas en el equipo, todo el mundo tiene derecho a opinar, me ha gustado mucho el test de zurita, lo veo muy sincero e impulsivo, eso si un poco egocéntrico y sin tacto, me gusta que diga lo que piensa y así se podrían encontrar soluciones en el equipo.saludos a todos

Rubén dijo...

Queria hacer una serie de aclaraciones:
1. Un tio como Paquito que ha convencido para que la empresa de su padre nos comprara unas equipaciones a mi parecer no me parece pasota.
2. Zurita has entrado como un elefante en una chatarreria, pienso que tienes comportamientos de crack vamos de Zidanes y en estos momentos eres un Pavon más ( vale que esto pueda ser debido a que tuviste una lesión grave y esto te ha mermado y que yo me fijo desde el momento que entraste en el equipo).
3. Hacer una aclaración sobre diferencias de "sinceridad" e impertinencia o en lenguaje callejero bocazas.Vale que es bueno decir lo que piensas pero también hay que tener consideración, respeto a la gente, .
4. Has llegado el último y te quieres poner ya la bandera de lider, es verdad que una persona que le guste asumir responsabilidades esta bien pero con ciertos limites, cada cosa a su tiempo.
5. Antes que jugadores somos amigos, algunos de más de 10 años, vamós desde el colegio.

paco dijo...

yo no quiero opinar como solo me gusta llamar la atencion,pero estoy con ruben

manolin dijo...

lo siento si te pueden molestar estas palabras zurita, pero pienso que estas demostrando mas que nunka que sigues siendo un crio con esos comentarios y bajo mi punto de vista no eres ni la mitad de buen jugador que tu te crees porque nunka te he visto hacer con desigual nada de nada, y si as jugado con filiales del cordoba pos enhorabuena ( te damos una plakita?) yo tb he jugado contra jugadores del seneca y cordoba al igual que estos y que por eso ya somos los mejores de cabra? con respecto a la modestia a mi no me han sorprendido tus cinco iniciales y todo lo demas, con esto no kiero que tu y yo nos llevemos mal pero si que te bajes de las nubes y a ver si alguna vez pones los pies en la tierra dentro de este equipo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias