LAS CHICAS DE DESIGUALDIGITAL



TRIANA IGLESIAS

Hola de nuevo a todos, cuanto tiempo ¿no?, aquí volvemos con las CHICAS DEL DESIGUAL, quería pedir disculpas por la tardanza, ha habido problemas técnicos con mi compañero de profesión, ya que le tocaba a el poner la ultima chica y con la tontería ha pasado un mes y os hemos dejado sin 4 tías , lo sentimos de parte de los 2.
Hoy le toca a una modelo medio noruega y media española, TRIANA IGLESIAS, hoy en día esta de actualidad, ya que la han nombrado modelo del año 2008 para la revista PLAYBOY, sus medidas son 89-60-82,es del 82, lo que le gusta mas de su cuerpo son sus tetas y habla 3 idiomas:español, ingles y noruego. aaaaayayayyaya que debilidad siento por las nórdicas, a ver si acabamos con las sudaderas y le enviamos una, allí debe de pasar frío, aunque parezca lo contrario. saludos a todos y hasta la próxima chica.

5 respuestas:

GÜETO dijo...

espero que con esta noticia se calme un poco la tensión y descansamos hasta el sábado. Espero que os guste y a ver que defecto le sacara maría o cualquier otra persona. saludos a todos.

María dijo...

jajaja Aquí llega la chachaaaaa!!! jajaja
Me temes ya, eh? :p
Pues hombre, es mu wapa... tetas operadas of course... pero lo que más me gusta de ella es el nombre: TRIANA.
Ole ahíii!! Tol arte que tiene!!! jejeje
Y las medidas... casi entro en depresión... que hace unas semanas fui a hacerme mi prueba para el traje q vamos a utilizar en las actuaciones de flamenca, y taseguro yo que no se asimilaban mucho... XD
Pues nada genteeee, que ahora os hablo en el tema correspondiente de las sudaderas!!!

Un día me decidiré a poner los CHICOS DESIGUAL... AING OMÁ QUE RICOOOOOO!!!!!!!!!

GÜETO dijo...

no te preocupes maria, por las medidas, muchos tenemos unas medidas de miedo, de miedo a ver la bascula, como dice la hermana de rachel en FRIENDS: "un momento en la boca, para toda la vida en las caderas", ya te dedicaremos la chica del desigual, haciendo un cambio por ahi, y la verdad es que te temo, le sacas algo siempre a la muchacha, ya sabemos que las fotos tienen "un poco" de photoshop, pero esta bien para disfrutar.ahhhhh,me puesto el AY OH MA en el movil. un beso y saludos a todos.

JURY dijo...

Esta viene a la cena o que??

María dijo...

Yo? Sí, no? A eso espero, a ver qué me dicen ciertas persona... jajaja
Wetoooo, si voy me lo pasas el tonoooo!! q wapooo, jajaja.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias