Prensa Diaria (11 de Marzo)

4 respuestas:

JURY dijo...

Nos echo un cable Dani, si señor...jajaj Ahora falta que nos lo eche el Messi esta ultima semana, que necesitamos una victoria del Sporting la Caleta aunque ya este descendido. Buena Raulito tu tambien...Bueno, por lo que se ve todos estuvisteis muy bien. Se nota que me he lesionado..jajaja

Manu dijo...

Ese Dani weno, ahiiiií! Se notan los maletines en estas últimas jornadas jaja. La verdad es que estuvimos todos bien el domingo, sí señor. Muy buena la portada.

messy dijo...

intentare ayudaros aunk creo k algunos d mi ekipo no iran e??entre eyos creo kel portero..y como no venga el si k sta xunga la cosa xr lo convencere aver y k toke una buena ora,x cierto esta semana ai liga??

Clavesol dijo...

Jaja, bueno tengo que puntualizar que el gol fue medio mío, tiré, dio en los dos palos y luego se lo metió uno de su equipo, pero claro, la prensa maneja a su antojo para dar titulares, jajaja! Como ya dije me alegré mucho de haber podido colaborar a la permanencia del equipo, jeje. A ver si poneis ya la clasificación aunque sea antes de la última jornada, y así ver las posibilidades de permanencia.
Un saludo a todos. Dani Olaya

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias