¿¿ QUIEN QUIERE SUDADERA ??


Bien , como ya sabeís, hemos estado hablando la posibilidad de adquirir unas sudaderas para todos. Y como hemos encontrado "enchufe" en una tienda que nos las dejan bastante bien de precio pues hemos decidido pedirlas dentro de poco.

La sudadera es el modelo que podeis ver ahi arriba. Es un módelo clásico que elegimos, catálogo en mano, entre una mayoria al terminar un partido este año en la Liga de Fútbol Sala. La sudadera va a ser negra, y si os parece bien y de manera rápida( que no pase como con las equipaciones) podemos debatir el dibujo o la serigrafía que llevará la sudadera. De momento la propuesta que hay sobre la mesa es la de poner el numero que quiera cada uno en el pecho, y el texto "CD DESIGUAL" en la parte de la espalda a mayor tamaño. Si alguien tiene alguna otra idea, que por favor la comente aqui en la página. El precio de cada sudadera es de 12€ y podrá solicitarla todo aquel que quiera, ya sea jugador, futuro jugador , jugador esporádico, mister, aficionado, amigo, pareja o alguien que quiera una sudadera baratica(eso si, el nombre del equipo lo llevará en la espalda, eso es impepinable) .

Hemos pensado, si os parece bien, que cada uno podríamos poner 10€ y con esa cantidad, más el fondo del equipo, podríamos hacer frente al pago de las sudaderas y de la inscripción para la Liga de futbol 7 a la que nos inscriberemos próximamente. Haremos el encargo de las sudaderas el día 24 de Marzo. Así tendremos dos semanas para debatirlo en la página y tambien tendremos oportunidad de hablarlo un poco en Semana Santa donde seguramente nos vemos todos. De momento son 12 las personas que han confirmado la compra de la sudadera.. Voy a poner la lista de los "confirmados" en los comentarios, todo aquel que quiera sudadera que lo comente en la página o nos lo haga saber, dejando claro el número que prefiere y la talla de sudadera..
Así aquel que no diga nada, ni comente en la página, se dara por entendido que no quiere sudadera. Ruego a todos un poco de colaboración para que podamos estrenarlas en la Liga de Futbol 7. Un saludo a todos

27 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, dejo los "confirmados" a continuación:

JURADO 10
GÜETO 3 (XL)
PACO 22 (S)
RAUL 4 (XL)
RUBEN 14 (¿¿??)
PAQUITO 11 (XL)
MANU 7 ( ???¿)
CARLOS SERRANO 17 (¿¿??)
MANOLO SERRANO 5 (??¿¿)
ESPINAR 27 (M)
DAVID,de Lucena 19 (S)
CASTRO 8 (¿¿??)


Pedro, si puedes pon un enlace en la parte derecha para que la gente tenga acceso más facil a este post,ok? Gracias

María dijo...

Y tú qué? No sabes tu propia talla? jajajajaja
Yo me estoy pensando si me voy a hacer otra, xq dado que el enchufe soy yo, pues como q me va a salir barata a mí misma XD
Os aseguro que las serigrafiaré con mucho cariño, a ver si así nos van mejor los partidos que vengan de aquí en adelante.
Y dado que aun queda para hacer el pedido, voy a ver si puedo hacerme con alguna de muestra, vaya a ser que haya problemas con las tallas, vale gente?
Un beseteeeee!!!!

JURY dijo...

Confirmada tambien una sudadera para Vicente, talla Xl. Ve apuntando Maria
jajja
No, cuando tenga la lista definitiva, ya te la paso yo,vale?
Ruben, me has dicho que si, pero no se tu talla. Imagino que una M o una L,no??Dime algo anda

M.Zurita dijo...

Podiamos gastarnos 5 € mas y comprarnos la de con gorro y abierta, es mas moderna, no se...

El nombre del equipo por detras no?

A mi x no mes puesto so cabron en la lista! si t dije k si la semana pasa! xDD

M.ZURITA 10 (M), (wno como no puedo el 10 pon el 21...)

JURY dijo...

No me acordoba lechee...Bueno el diez te lo puedes poner si kieres,eh??
que da igual..Tu mismo...jajaa

Podria poner el catalogo aqui , pero es que eso seria un follon otra vez... Además el dia ese en el poli que estabamos casi todos se acordo estas. A mi desde luego no me importaria gastar un poco mas y comprar otras. Pero bueno...

JURY dijo...

Van 14 sudaderas, si esto sigue asi y la cosa pita, podríamos pedirlas antes del 24 incluso

María dijo...

El qué va a pitar Jurado? jajaja

Sí Zury, el nombre del equipo va detrás.

Yo si queréis os apaño fotillos de los otros modelos, pero lo suyo es que vayáis todos igual, no? Weno, a mí tanto me da, yo lo mismo le plancho la serigrafía a un modelo que a otro XD
Para más dudas, ponedlas que os contesto en lo q pueda.

Anónimo dijo...

Pedro: XL Número 1

Mi postura ya la sabeis, poner el nombre de todos detrás o algo más por rellenar, el poner dos veces CD Desigual sería redundante, pero vamos, yo a muerte con lo que digáis.

JURY dijo...

Ok Pedro, van hasta el momento 15 sudaderas encargadas .

Por favor, necesito las tallas de los que estan en la lista en interrogacion. Ruben tu tambien, que no me has dicho la talla.

Hemos puesto esa foto en el post, pero CD DESIGUAL, va por detras,eh?? De momento, lo que se acordo fue eso, el numero por delante y el nombre del equipo por detras. Es cierto que se queda algo soso por delante. Yo creo incluso que poniendole lo de San Martín en la parte delantera quedaría mucho mejor. Pero claro, ya sería publicidad gratuita y plantearselo al del San Martín que nos de mas pelas pues no se...No creo que cuele, la verdad. Así que si a alguien se le ocurre alguna cosita para ponerla por delante...Porque Pedro tiene razon, Cd Desigual por delante y por detras no queda bien.
La solución perfecta sería encontrar otro patrocinador. Tendríamos otro dibujito por delante y lo que es más importante, la inyección económica que significaría eso para nosotros. De hecho voy a probar esta tarde con uno que igual le interesa. A ver que me dicen...

Una ultima cosa, si teneís oportunidad os agradercería que fuerais entregando el dinero a un servidor o a Güeto durante la Semana Santa o este fin de semana que lo recogeremos entre los dos,ok? Gracias.

GÜETO dijo...

el montaje de la foto que has hecho se queda muy bien, yo pondría alguna caricatura de oliver y benji o mortadelo y filemon que nos represente algo, que vivimos mucho el fútbol, o algo del pro.

M.Zurita dijo...

Crear un escudo. Escudo en la izquierda y numero en la derecha. Por detras CD DESIGUAL o DESIGUAL.

Esta es mi sugerencia.

JURY dijo...

Pues escudo hay uno hecho por ahi,eh?? A ver si lo pongo luego, que lo veais todos. Pero se hizo un escudo en su dia.

Y van 17 sudaderas. Rodrigo, hermano de Castro quiere otra y Fran me acaba de pedir la suya tambien. Pero he aqui un problemilla...A ver Fran quiere el número uno, y Pedro tambien. Vosotros me direis? Os pongo a los dos el mismo? Tampoco vais a coincidir muchas veces creo yo..Yo veo bien poneroslo a los dos.

Anónimo dijo...

Sobre lo del número 1 que decida el equipo. No soy partidario de dos número 1 al igual que no hay dos número 7, 10 u 8.

María dijo...

Opino igual que Pedro (aunque yo no soy del equipo y tp cuenta, jajaja, pero weno, yo opino xq no me cayo ni bajo agua).
Qué número tenéis en las camisetas? Si tenéis el mismo, pues habrá que echarlo a suertes, no? Yo creo que un número es algo único y no está bonito que lo lleven dos a la vez...

JURY dijo...

Pedro, el equipo no puede decidir eso. Eso teneis que hablarlo vosotros. Nadie se va a pronunciar sobre eso Pedro. Cuando lo de las equipaciones paso algo similar con Castro y Olaya, que ambos querian el ocho y por aquel entonces lo tenía Olaya. Pero como Castro siempre había llevado al ocho, lo hablaron entre ellos y llegaron a un acuerdo. Ya me direis vosotros,ok?

JURY dijo...

Van 18 sudaderas. Juanan confirma la suya. Con el numero 13, y talla L.

Bueno, no quiero insistir demasiado con el tema del dinero,pero tampoco me gustaria que nos pasara como con las equipaciones, que tardamos una eternidad en reunirlo todo. Así que por favor, este fin de semana o esta Semana Santa, intentad que no se os pase,ok?
El equipo no tiene dinero para tantas sudaderas, asi que el dia 24 pediremos unicamente aquellas de la gente que haya pagado. Siento insistir tanto en este tema, pero me gustaría reunir toda la cantidad de dinero antes de pedir las sudaderas para luego no andar con prisas y follones. Muchas gracias y perdonad la insistencia

Manu dijo...

Hola. A mí me parece que quizá sólo el número delante se quede algo soso. Por eso estaría bien que aportaramos ideas para poner algo más. Me parece bien la idea del escudo que ya hay hecho, que está chulo.

Otra cosa, sería genial que se pudiesen apañar alguna sudadera de muestra para ver las tallas (a ver si puedes hacer algo, María) porque tengo dudas en cuál pedir.

Anónimo dijo...

Jury, Fran y yo no hemos coincidido en ningún partido, sólo en varias pachangas en Lucena, así que no sé como lo vamos a averiguar.

Por otra parte, el 13 que sería el número del otro portero tb. está cogido...

JURY dijo...

Por eso he dicho que no seria mala idea del todo, aun sabiendo que no es muy normal, que os lo pusiearais los dos...Pero bueno Pedro, que para eso esta el telefono. Te lo doy, os llamais, lo hablais y en paz. Tambien paso lo mismo con las equipaciones con Fran y Vicente, pero como Fran llevaba más tiempo pues Vicente le dejo el 1 y él se puso la fecha de su cumpleaños, el 18. Yo es que no puedo hacer nada, ya te digo...es algo que teneis que hablar vosotros

JURY dijo...

Manu las sudaderas del Instituto, las de las Greguerias, son de la misma marca. Guiaros por esas. De todas formas yo para Los Serrano pediría una M para los tres,eh? Pero bueno, tu ya me dices algo

Por cierto, tenemos trabajando a nuestro editor gráfico, Dani, en un modelo de sudadera que incluye el escudo. Intentaremos ponerlo esta noche o mañana

Anónimo dijo...

Bueno, pues seré yo el 99, ya está, el portero que más partidos ha jugado en las dos últimas temporadas coge el número 99, cosa que veo injusta, pero bueno, no pasa nada, así tendré el número de Buffon.

Saludos

JURY dijo...

Pedro, no me parece bien ese comentario. Pero nada bien...En serio te lo digo, y tampoco sé a que viene. Te estoy sugiriendo que hables con Fran si quieres, y lo hableis entre los dos. Eso es lo justo
Porque aunque tu hayas jugado más partidos los últimos dos años, que por cierto habría que contarlos porque él ha jugado tambien muchos de futbol 7 y futbol 11, él lleva ya con nosotros cinco años, y no me parece bien quitarle asi el número de buenas a primeras sin preguntarle si kiera. Zurita igual tambien ha jugado más partidos que Serrano por poner un ejemplo y no dice de ponerse el 7... Lo justo es que tu hables con él, se lo propongas y llegar los dos a un acuerdo. En vez de poner ese comentario en la página.

Por otra parte, yo voy a organizar el tema de las sudaderas y todo eso, pero lo que no voy a hacer es discutir con nadie para que se cambie su numero. Creo que eso no me concierne, porque ya te lo he dicho. La otra vez Fran y Vicente lo hablaron y tan bien. Y Castro y Olaya, que tambien querian el mismo numero, idem. Desde luego el tonto soy yo por meterme en camisas de once varas...Tenía que hacer como los demás, mirar lo que escribes y quedarme callado...Lo siento,eh?? pero me ha sentado mal Pedro.

Anónimo dijo...

Te he dicho Jury que no pasa nada, que yo me pongo el 99 y todos tan contentos ;)

Sobre lo de no jugar fútbol 11 el año pasado fue por un esguince de rodilla que me hice el día antes de empezar la liga en el Arasquash.

Adémás, pensándolo bien, soy el último en llegar, toca apechugar, jeje. Me gusta eso de llevar el dorsal de Gianluigi. Si te sentó mal lo siento, pero siempre suelo hablar claro.

Anónimo dijo...

Cuando he dicho futbol 11 quería decir obviamente Fútbol 7

JURY dijo...

Me parece muy bien que hables claro, pero cuando lleves razon Pedro...Y ahi creo que no la llevabas. Y si te dije lo de poneros los dos el mismo numero, es porque todos sabemos que Fran esta viniendo poco...Y tu mismo lo has dicho, apenas coincidis. Este año no ha jugado nada, y francamente la cosa no tiene pinta de cambiar..Por eso te he dicho que os lo podriais pillar los dos, porque no vais a coincidir en prácticamente ningun partido. Sabes lo que te quiero decir? Bueno, no pasa nada. Pero hombre, hazme caso e intenta hablarlo con él...Ya se lo comentaré yo a ver tambien.

Anónimo dijo...

No hace falta que hables con él Jury, si eso hablo yo con él, pero ahora me motiva más la idea de llevar el 99.

Si este finde hay partido contad conmigo como siempre

JURY dijo...

Ok Pedrito, como quieras. Ya te aviso si juegan estos,ok?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias