Prensa Diaria (5 de Marzo)

19 respuestas:

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Como se pone la cosa...Resulta que ahi un equipo que viene detras nuestra que si le quedan dos partidos, que es el Sporting la Caleta. El de Messi, David se llama el chaval que nos vayamos acostumbrando leche...Bueno pues a ellos le quedan dos partidos, uno de ellos, pa darle todavia mas morbo, contra los de Olaya, el Quietos. Jornada de transistores...jajaja Tendremos un enviado especial en cada terreno de juego. Os mantendremos informando.

Por cierto, la portada de lujo...No me digais que no..Se supera dia a dia nuestro editor grafico, Dani.

Nos la jugamos chicos, nos la jugamos...

JURY dijo...

Y de momento sin portero...Vamos a ver que pasa..Juanan, tu como tienes el deito? Podrias jugar?

messy dijo...

y sin luke?uf...jajajaja

JURY dijo...

Pues si chaval, sin Luke y sin un servidor por mis maravillosos cinco minutos en las escuelas...Alguna baja mas por ahi??

manolin dijo...

vais a necesitar el domingo de mi, yo ya os lo digo y si descendeis asumire todas las culpas.


fdo. lord capello flor en el culo

JURY dijo...

Como?? que te ofreces a hacer los cambios el Domingo? No se...Tenemos firmado a Güeto por lo que resta de temporada, no creo que este de acuerdojajaaj

JURY dijo...

Dado el trabajo que va costando hacer las portadas, y la poca colaboracion de todos, vamos a dejarlas ya hasta la semana que viene. Deberias de colaborar un poco mas todos, no digo que escribais todos los dias pero de vez en cuando no os cuesta tanto dejar unos parrafitos aki ...Hay mucha gente que desde que se quitaron los comentarios anonimos no ha escrito ni una sola vez, y sé que visitais la pagina cada dia...Creo que no es mucho pedir de verdad, un poco de colaboracion .María ha dejado ya tambien su sección de VIEJAS GLORIAS, y las secciones nuevas no han durado ni un mes. Si no kereis participar, decidlo y dejaremos la pagina para poner los proximos partidos y ya esta. De todas formas, gracias a la gente que nos sigue visitando cada dia, que me consta que es mucha. Un saludo

M.Zurita dijo...

Confirmo mi presencia siempre y cuando se vaya a jugar y no a hacer el ridiculo.

GÜETO dijo...

primero quisiera decir que la portada esta muy chula, se lo esta currando mas dani,intentare colaborar mas, pero no lo hago para no levantar polemicas, porque he visto cosas que no me gustaron y me he callado.y queria decir que siempre hemos ido a jugar los partidos, yo creo que a nadie le gusta recibir 8 goles y perder, todo el mundo puede tener un dia malo, yo no obligo a nadie a ir, el que va, es porque quiere jugar, si cree que va a hacer el ridiculo, que no venga, y ya esta.saludos a todos.

JURY dijo...

Zurita, que es jugar? Tienes cosas que anda que...No puedes poner eso en la pagina, primero porque das a entender que tu jugaste bien y los demás fueron los que estuvieron mal...Ninguno estuvisteis muy acertados ese dia, ninguno Zurita. Asi que es mejor que os mentaliceis todos y dejeis a un lado las criticas a los compañeros...Fue un mal y hay que olvidarlo y ya esta. Nadie personalmente hizo el ridiculo el otro dia...El ridiculo lo hizo el Desigual, y el Desigual somos todos...tu incluido

JURY dijo...

Si Dani, te estas currando mucho las portadas...anda que...

Rubén dijo...

Voy a probar a escribir porque he leido el comentario de zurita y estoy en contra totalmente, zurita si no quieres venir no vengas ya esta, aqui nadie viene obligado esto no es un trabajo.

JURY dijo...

Me parece bien que hayas escrito Ruben, pero a ver si no perdemos la costumbre andaa..Pero bueno, tampoco vamos a ir a muerte con el chaval, se ha equivocado al poner eso y ya esta...No hagamos mas sangre. Yo creo que cuando el piense lo que ha puesto se dará cuenta y ya esta

Paco Jones dijo...

Considerando que todos vamos para viejos, salvo que alguien lo demuestre, ya no es cuestión de edad, asi que Zurtia tomate esto como un consejo que te ofrezco; no te va a ir muy bien con esa actitud por el mundo. Ser un poso humilde no es simbolo de debilidad ni mucho menos, pero avasallar a la gente no te sirve para que te veamos como un tio fuerte y seguro.
Macho yo por mi parte no me pico mas contigo, no va a ningun lado.
El ridiculo lo hacemos si alguien nos ridiculiza, yo no vi a nadie hacerlo.
Yo en particular voy a hacerme 240 km para hacer el ridiculo con mis amigos.

manolin dijo...

he de decir que en mi "equipo" no habria sitio para "estrellitas", yo me cargo a los que se creen galacticos (sino preguntaselo a ronaldo, beckham y compañia)


fdo. fabio

relacionado con tema ridiculo del sabado pasado.

María dijo...

A ver, Jury... no he dejado de escribir por dejadez, aclaremos las cosas, que si a Zurita se le puede malentender con sus declaraciones, a tí tb, eh?
No he seguido con la sección porque nadie me pidió ni un vídeo la última vez, y si nadie pide vídeos, pues veo claro que la gente pasa de todo, y ni siquiera se molestan algunos en comentar cuando les pongo el q han pedido, aunque es de agradecer que algunos otros sí lo hagan.
Pues nada chicos, a meterle caña y a jugar bien el domingo, aunque esté chunga la cosa, pero no por ello hay q jugar peor.

SALUDOS!

JURY dijo...

María, eso es lo que intenté explicar. Que tu has dejado la sección porque no has recibido comentarios en los que te pidieran videos. Y quise decir con eso, que si las portadas no reciben comentarios, porque no olvidemos que muchas veces sacamos el titular de los propios comentarios, pues tendremos que dejarlas porque se entiende que si no recibe comentarios es que no gusta o que no llama la atención de la gente. Bueno María, lo siento si me he expresado mal. Solo queria decir eso, que es una pena que lo hayas dejado(de momento, porque espero que sigas haciendolo) por falta de colaboración

María dijo...

Así me gusta, que pidas disculpas!!! Luego ya si eso cuando llegue a Cabra cojo la fusta y te meto caña por malote XD jajaja
Pues eso... que la gente es una vaga y no es ni pa pedir vídeos... ni que los tuvieran q buscar y subir ellos!!! VAGOS Q SOIS TOS LEÑEEEEEEE

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias