CLASIFICACIÓN LIGA F. SALA A FALTA DE UNA JORNADA


Sé que la foto no es muy buena, pero creo que se aprecia claramente la situacion. He marcado en amarillo los dos equipos que se enfrentan esta última jornada, Egasec y Sporting la Caleta. Partido crucial para nosotros. Pero como podeís ver,en color azul, el equipo clasificado en la posicion numero 14, CD PARQUE, esta ahi con 12 puntos y tambien le falta un partido. Creemos que juegan contra, Los Sobraos. Así que tambien dependemos de este resultado. Así esta la cosa amigos, un poco jodida...No olvideís que por lo que nos ha dicho el Patronato, y salvo cambio de última hora, bajan los 3 últimos.

6 respuestas:

JURY dijo...

jajaja No veas si esta apretaita la voación del escudo...Va a ser necesaria la fotofinish,eh?? Y circula por ahi la idea de quitarle la cinta de alrededor...A ver como queda tod

Ojala me equivoque,pero pa mi que bajamos,eh?? El sabado a las ocho sabemos si bajamos o no

M.Zurita dijo...

que hicimos contra el parque? si perdimos un empate les vale para la permanencia.

Quita lo de zurita en los de los escudos Jury.

JURY dijo...

yo n puedo Zuri, eso tiene q hacerlo Pedro.Yo en la pagina puedo hacer lo mismo que tu

GÜETO dijo...

mira he estado pensando y porque no hacemos esto: y si fusionamos los 2 escudos, un ejemplo, ponemos como base el contorno del escudo de zuri, y dentro metemos el escudo de cabra, el balon y el mando de la play, creo que se quedaria bien

JURY dijo...

Foto finsh...lo que yo te diga...madre mia, la de votos que esta habiendo,no? Yo no me esperaba tantos,eh? Y si os fijais la peña esta votando más al escudo que a la sudadera

Anónimo dijo...

No puedo quitar lo de Zurita porque si no tiene que comenzar la encuesta de nuevo. Vosotros veréis

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias