Mi propuesta

Viendo el revuelo que ha causado lo de la votación del escudo y la camiseta yo propongo que se mande un correo electrónico a Jurado, a mí o a cualquier miembro del equipo con nuestro voto para escudo y camiseta, y así votamos también de forma secreta.

10 respuestas:

JURY dijo...

Joer...Por eso no queria hacer tanta votacion, y menos mal que no hemos puesto el catalogo de las sudaderas. Si quereis enviar el correo electronico con vuestro voto,OK. Aunque yo ya he hablado con la mayoria y por ejemplo se que queris todos la segunda sudadera. Si no recibimos los email pedro o yo, el sabado en la cena decidiremos que escudo poner y ya esta. Que a fin de cuentas es un dibujito en una sudadera...

M.Zurita dijo...

Oye y porque tanto secretismo? Porque no se pueden publicar los votos? Es que hay miedo o que? Es que me resulta una paranoya, hay miedo de que alguien vote a el escudo de Zurita y algun "pez gordo" tome represalias con él, por no votar al escudo de ps2, que yo hice el escudo mio, por poner algo simple, no aquello, que pienso que es algo vergonzoso, dar el cante, y tomo las palabras de Güeto diciendo que parecen una cofradia.


m.zurita vota por escudo de Zurita, sudadera 2 con algun retoque.

M.Zurita dijo...

En serio es que yo soy de los que pienso en no ocultar tus aficiones o gustos, en politica esta muy bien visto no decir a quien se vota, por lo que pueda pasar, cosa que no comparto, pero aqui? aqui? Hay gente que ha mostrado su afinidad a por mi escudo que al de ps2, aqui en la pagina, en comentarios, mas que el de la ps2, eso deberia haberse reflejado en la encuesta, y no deberia haber mas de 20 votos, porque no hay mas de 20 personas.

Oye jury hay permiso contra los de fisioteriapia o k?

María dijo...

Pos a mandar correítos se ha dicho.
Josú q de vueltas le dais a las cosas... Y q modelo vais a kerer al final? q me traéis loca?

Paco Jones dijo...

Vamos a ver, me quedo sin ordenador tres dias y se lia la del pulpo.

A ver que sus entereis los confeccionadores de lista de votos, como no se si aparecere por Cabra esta semana santa dejo mi voto aki.

Yo voto por la sudadera dos con el escudo que sea porque me la pondre igual con el escudo de zurita que con el de la play. Me gusta la forma del de zurita y los motivos del otro. Yo votaria por un mix.

Ya me contareis que sale y pagara cuando vaya al pueblo y el que tenga prisa que venga a cobrar.

JURY dijo...

Illo de verdad...La sudadera va a ser la segunda y el escudo, sera el que digamos en la cena los que vayamos a ir. Por cierto , pondre mañana el restaurante y eso. Voy a reservar la mesa a la gente que me ha dicho que viene, si alguien quiere venir y no ha dicho nadie que por favor avise con tiempo,ok?
Zurita, si hay mas de veinte votos ya sabemos todo por lo que es...Pero bueno, vamos a dejar el tema ya que es un poco ridiculo. Que es un dibujito para que la sudadera no quede muy sosa..Nada mas. No le demos mas importancia de la que tiene.

GÜETO dijo...

yo también voto por un mix, por ejemplo el que yo hice, le quitamos la publicidad del burger king y se queda muy chulo, o si no por el de dani, sin los adornos de fuera, lo veo muy cargado. la sudadera voto por la segunda pero con este cambio, ponemos debajo de CD DESIGUAL, en chiquito la pagina del equipo. Pienso que estaría bien. y Zurita lo del evento lo he visto lamentable, le ha llegado hasta a mi hermano y pienso que llevando esa actitud no vas por buen camino, el que avisa no es traidor.

M.Zurita dijo...

Aver que lo del evento no ha sido idea mia, fue de un amigo. Que me lo comento y yo le dije que me daba igual que lo hiciese. Yo ni tengo tuenti ni se lo que es lo de los eventos ni poyas, lo digo en serio. Sois pesaos? Yo vi cosas raras y pa chulo tu (weno alguien...) chulo yo y punto. Pero es una chorrada y punto. Me jode que esteis dando tanta importancia a cosas que no la tienen y me canso de aclarar cosas una y otra vez. Si alguien tiene algun comentario o algo al respecto cuando nos veamos lo aclaramos. Ami si que me parece lamentable poner wena cara y aqui poner mierda y no lo voy diciendo o poniendo aqui en este caso.

Y aparte, de verdad pensais que es lamentable? No lo entiendo. Se hace una llamada a gente para que voten, al escudo ideado por mi en este caso pero solo eso. Os parece lamentable la politica de recoger votos de los partidos politicos? Os parece lamentables que lleguen a vuestras casas papeles rellenos con los 3 candidatos al senado de cada partido marcados. Para que no te molestes en pensar solo echarlos y ellos recoger votos? Os parece lamentable eso? No se, es que es lo que se hace, aqui en España y en todos lados. Cuando alguien desea algo y empieza a recoger firmas, habria que ver como te venden la moto. Tambien os parece lamentable eso? No se, pregunto en voz alta.

Dejarse de dar vueltas a lo mismo y punto. Y se hace lo que he dicho yo hace varios dias atras, lo de poner la lista de personas que votan una propuesta u otra o lo de aclararlo en la cena y basta de comentarios diciendo, "Zurita ...." Mas lamentable me parece que se siga escribiendo sobre esto que yo ya aclare el findesemana...

María dijo...

En el caso de la política, quien salga elegido nos afecta a todos, pero en el caso del Desigual, a esa gente que ha votado ni le va ni le viene los escudos que vayáis a llevar o la sudadera que prefiráis. Así que no es lo mismo.
Y tb os doy la razón, dejad ya el tema por Dios... que le estáis dando muchas vueltas. A que os traigo las sudaderas sin na puesto?? ¬¬ jejeje
Un saludoooo

María dijo...

A VER PERSONAS HUMANAS!!!!! Que las sudaderas con capuchas valen sólo 1 leuro más!!!!
Y no os pongáis delicaítos con las serigrafías, q aquí la menda ya mismo deja de trabajar ahí, así que... llegad a un acuerdo coooooña.

Yo voto la segunda sudadera (por delante escudo+número y por detrás C.D. DESIGUAL en una sóla línea). Yo puedo votar, no? Ya q me la voy a comprar... jajaja
Y respecto al escudo... me gusta más el de Zury.
Un besete!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias