LAS CHICAS DE DESIGUALDIGITAL


LINDA O'NEIL

Hola de nuevo, estamos aquí de nuevo con la sección favorita de los chicos del desigual, estamos con Linda O'neil, esta modelo de 36 años (increíble) acaba de fichar como enfermera para que jurado recupere la forma, y todos los que están en la enfermería, en buenas manos nos hemos puesto AAIINNGG OHHH MAAAA QUEEE RICA!!!!!.
Es una famosa modelo en Estados Unidos, ha posado para el Playboy y ha hecho muchos anuncios para la SUPERBOWL ( que suelen ser los mas vistos en américa) y tambien ha hecho sus pinitos en el cine. Sus medidas son 86-59-86 y mide 1'73; se conserva muy bien para su edad.
Con esto nos despedimos hasta la próxima vez, la semana que viene sera una asiática, lo prometemos y dejamos este vídeo que es un puntazo.

4 respuestas:

paco dijo...

de nuevo buenisimo gueto te lo curras tela y vamos como esa sea la nueva enfermera del desigual me lesiono otra vez porcierto las ingles las tengo fatal otra vez jajajjajajaj

JURY dijo...

Buenoo..si no hay mas remedio dejare que me toca la bola del tobillo..Aunque vamos, no se yo si en vez de bajarme la inflamacion me la subira un poco.
Paco, como se lo curra Güeto,eh?? jajjjaa

María dijo...

Por Diosssssssss. Ola? X poco se sube el tanga hasta los sobacos, no? Anda yaaaaaaaaaa!!! Fuera las recauchutadasssss!! Wetoooooo, Wetoooo, me prometiste q yo sería chica desigual por un díaaaaa!!! jajaja

PD: Yo tb soy enfermera, que voy por ahí repartiendo Spidifenes XD

GÜETO dijo...

no te enfades, maría, seras chica desigual por un día, pero la semana que viene toca una asiática,necesito fotos, así elegimos una fotillo chula, y tenemos una sorpresa para la chica desigual que la pondremos mas adelante y habrá que planificarla.Y me dado cuenta que no le has sacado muchos defectos, esperate a ver la asiática. un beso maría y saludo a todos.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias