PRIMERA JORNADA LIGA FUTBOL 7


CD DESIGUAL-GARGALLO CITY
DOMINGO 27 / 10.00h
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


Chicos, esto empieza ya....Asi acabamos la temporada pasada y asi tenemos que empezar esto. Vamos a intentar demostrar que lo del año pasado no fue una casualidad, vamos a salir a ganar cada partido, con compañerismo, con ilusión y creyendo en nuestras posibilidades todo es posible...Mucha suerte a todos. Esto empieza ya..

8 respuestas:

JURY dijo...

Confirmada la baja de Castro por problemas en la rodilla y el alta de Rodrigo. A ver , a ver..quien mas? Que no tengamos problemas con la convocatoria..jajaja

manolin dijo...

confirmo mi presencia para el domingo a pesar de el agetreado sabado que me espera, seria un buen detalle que me regalara el fubol un par de golitos en la primera jornada para callar ciertas boquitas eh chicos, jajajaja, bueno pero que conste que prefiero que gane el equipo aunque no marque yo esto si es en serio. por cierto jury ya te doy yo el euro esta noche pal regalo de juanan. jajajaja saludos y a ver si le damos vidilla a la pagina chicos que parece mentira que comente yo mas que algunos de vosotros, por favor confirmad asistencia al cumple para que no sobre mucha comida porque bebida no va a sobrar, jajajajaj (veremos a ver como voy yo el domingo)

Manu dijo...

Qué mono tengooooo! Que llegue ya el Domingo!!!

M.Zurita dijo...

Confirmo mi presencia, si es que el mister me convoca y tengo ficha.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo si el mister lo tiene oportuno jugaré, aunque llevo una eternidad sin jugar en la portería de fútbol-7, así que si hay alguien que se encuentre mejor que yo para jugar, adelante, le cedo el puesto gustosamente, todo sea por el bien del equipo.

JURY dijo...

Zurita tu si tienes ficha, pero a ver...Por favor, todo aquel que no haya pagado que no se le pasen los diez euros. Por favor...Necesitamos reunir el dinero porque todos los jugadores no estan inscritos.

M.Zurita dijo...

Ok pagare sin falta. Abeis visto un partido wapo eh? no como los del futuro campeon de liga...

manolin dijo...

jury confirmado sacalo mañana por la mañana para las 9 vale? ya tas avisao y confirmao

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias