PISANDO FUERTE 12 + 1

Esta noche se disputan la segunda plaza en la final de la Champions Chelsea y Liverpool (después de la eliminación del Barcelona en el día de ayer). No se si visteis el partido de ida en Anfield. Estoy seguro de que sí. Como también estoy seguro que, al igual que a mí, os sorprendió un central rapado del Liverpool, con nombre impronunciable, que se salió en ese partido. Os hablo de SKRTEL. A él va dedicado este Pisando Fuerte.

Cuando Rafa Benitez presentó en Liverpool a este central eslovaco tuvo que hacer malabarismos para explicar los casi 10 millones de euros que costó. El defensa más caro en la historia del Liverpool. Benitez se limitó a decir que costaba lo que se había pagado y el tiempo le ha dado la razón.

Martin Skrtel, de 23 años, llegó a Anfield en enero. Rápidamente, favorecido por la lesión de Agger, se ganó la titularidad junto a Carragher, relegando a Hyppia al banquillo. Corpulento (1´91 m) y rápido. Da mucha seguridad a sus compañeros en defensa, va muy bien al corte y es impecable en los balones por alto. Contundente si hace falta, aunque sólo ha visto una tarjeta amarilla en los 15 partidos que ha jugado con los "reds". Además es polivalente porque se adapta bien al lateral izquierdo.

Benitez destaca de él su actitud, y desde luego nadie le puede reprochar que se esconde en los partidos. En el partido contra el Chelsea era impresionante verle luchar por alto contra Drogba (que es un tanque) y ganarle casi todos los centros. Es lo que más me gustó de este jugador, su competitividad. Se ve que está dispuesto a darlo todo por aprovechar la gran oportunidad que le han brindado de jugar en el Liverpool. Va a ser difícil que alguien lo mueva de su sitio en la titularidad. Aunque Benitez tiene predilección por Agger, ahora lesionado, como ya he dicho.

Skrtel ya tenía bastante experiencia. Empezó a jugar con 17 años en el Trencin de su país y a los 20 fichó por el Zenit ruso, donde ha jugado 3 años. Tres temporadas en Rusia te curten y, de hecho, tiene maneras de veterano. En el Zenit era el auténtico líder del equipo pese a su juventud. Ha sido 20 veces internacional por su país, con el que ha marcado 4 goles.

Como anécdota os cuento que en invierno también intentaron su fichaje el Everton (el gran rival histórico del Liverpool, así que imaginaos lo que lo quieren allí) y el Valencia, pero acabó en Anfield.

Saludos a todos y espero que os haya gustado. A ver qué tal juega esta noche y espero que pase el Liverpool!!!.

Manu

10 respuestas:

JURY dijo...

Manu, lo siento..POngo lo del permiso de hoy arriba que se vea bien por si alguien del equipo se apunta a ultima hora. Que mientras que tu ves al calvito este, nosotros vamos a ir cogiendo fondo...
Vienes el domingo o que?
A ver si un dia hablas de Don José. Que parece ser que al final el central va a ser bueno y todo...

Claramente me refiero a Pepe del Madrid

Manu dijo...

No pasa nada por pisarme, cabrón jeje.
Ya diré si voy el Domingo o no. Ok?
Ciao y a ponerse en forma. Yo estoy saliendo a correr, porque me vi muy mal el otro día.

JURY dijo...

Yo tb te vi mal ,eh??? jjajajja

No hombre...que estuviste tela,eh?? Yo te vi bien,eh?? De todas formas, ya mismo me ire a correr contigo que igual me voy a vivir a Córdoba. Ya te contare...Aunque ahora que lo estoy pensando ya mismo estas tu en Cadiz,no? jajaj

Bueno lo dicho, que te vayas a correr que este Domingo juegas tu por David en el centro me parece a mi...

JURY dijo...

Te borro lo del permiso porque de todas formas ya estan todos avisados, que al final los he tenido que llamar a todos...ya hablamos nene

Manu dijo...

No hace falta que borres lo del permiso hombre! Ya he leido en tu flog lo de la nueva empresa y eso jeje. Si te vienes pues mejor porque así tendré alguien para correr, porque muchos dias me rajo por no ir solo. Nos vemos

Anónimo dijo...

Hombre, ya era hora de que se hablase del Liverpool. La verdad que el hombre este es bueno, porque hasta que el impronunciable llegó Hyypia era toda una institución en el L'Pool.

La verdad que el L'Pool es toda una mina para la sección de Pisando Fuerte, tienes a Babel, Agger, Lucas o mi endiosado Mascherano.

De PM la sección.

PD: Los de mi piso salimos todos a correr por cruz conde o por el vial, aunque no sé si nuestro ritmo pausado será lo que tú buscas

Dani Pérez dijo...

La verdad es que visto el partidazo que hizo el otro día que a Drogba lo tenía amargaito y viendo lo que cuesta es cuando realmente valoras el trabajo de un buen ojeador y dirección técnica, porque yo no digo que Pepe sea malo y la verdad es que se está portando el tío, pero pagar por él 30 millones cuando a éste lo han fichado por 10...

De lujo la sección Manu como siempre.

Manu dijo...

Kiyo, Pedro, pues avisame cuando salgais a correr ok?
Yo salgo por el vial normalmente a las 8.30-9. Pero no me importa ir a correr hasta el parque cruz conde.
Avisame por aquí si quieres. ciao

Y gracias a todos por lo de que está wapa la sección. Taluego

Paco Jones dijo...

No conteis conmigo para el partido del viernes ya que Rocio sale tarde y no llegare a tiempo.

La abuela de Rocio murio el martes, asi que no vendra con ganas de nada. Intente comunicarlo,unos comunicaban y de otro estoy esperando que me devuelva la llamada.

Bueno nos veremos para la liga el domingo.

Anónimo dijo...

Paquito, dale un abrazo enorme a Rocío de mi parte, sé lo que se siente en estos momentos. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Cuidarse

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias