Prensa Diaria (15 de Abril)

4 respuestas:

JURY dijo...

Estuvo bien la cosa,eh? Yo lo siento si alguien no lo paso muy bien de verdad, pero yo disfrute mucho de veros a todos alli...joer, es que estabamos 27, 27 personas...Tambien quiero pediros disculpas porque sé que algunos pasasteis muchisimo frio durante la cena( que por cierto ya me aviso Castro que podría pasar).

Bueno y tb quiero pedirle perdon a Manu, que a lo mejor me repeti mucho con el video del MOrtal Kombat, pero es que me encanta esa vocecilla que ponía...jajaja Manu, de todas formas, si te ha molestado lo siento,eh? Y una vez más gracias a todos por venir, de verdad...Muchas gracias

JURY dijo...

Bueno y gracias por supuestisimooooo...Por mi regalo de cumpleañosss!! por favor...vaya peaso regalooo!! Pero bueno, a fin de cuentas es para echaros fotos a vosotros,no? jajajja A partir de ahora, las portadas seran mucho mejores. tenemos mas zoom para los partidos...jajja Muchas graciass de verdad
Era genial ver los videos, ver esos crios de 16 añitos, mirar alrededor, ver esos crios con 25 años y saber que todo sigue igual...De verdad, para mi al menos fue una sensacion mu bonita.

Castro tambien tuvo una sensacion muy bonita cuando se acabo el solito la botella de Four roses...jaja

Bueno agradecer tambien a mi equipo de camareros, encabezado por Paco que curro toda la noche, y escoltado por Güeto que puso las chuletas, BOgas y Castro que se encargo de los solomillos, y Ruben que aplanchetó los solomillos y estuvo currando en todo momento durante la cena...Muchas gracias a los cinco. Hicisteis bien quedandose con los cinco mejores solomillos..jajjaa

Manu dijo...

¡Cómo me va a molestar, hombre! Estuvo muy bien jeje. Marta todavía se está riendo de mí...

La fiesta estuvo genial y la verdad es que tienes razón en que las cosas siguen igual después de tantos años lo que me alegra muchísimo. Y lo que queda!!!

Qué sería lo que pasó detrás de esa puerta!!! No es por pensar mal, pero me suena a Brokeback Mountain jajaja

paco dijo...

eh que el ekipo de camareros esta todavia pendiente del trabajo de caterit jjjjajjjajjaja,,,y no hablemos de la sensacion de castro con el four roses k el tio aguanto sin potar no como otros eh poti poti que parecias k estabas exando un alien ,,haber si ponemos a Yago jajajjajajaj

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias