UN,DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ

La sección de los tests va llegando a su fín, pero se va a despedir con dos platos fuertes. David y nuestro encuestado de esta semana...Una vez escuchó una frase a Jesus Gil que marcaría para siempre su carácter futbolistico: "Para ser un buen atlético hay que ser antimadridista de corazón..." Y efectivamente, ha hecho de esa frase una forma de vida prácticamente. Tímido fuera del campo. Expresivo, explosivo y con carácter dentro de él. Con virtudes como la polivalencia, velocidad, desborde, eficacia de cara a puerta, aunque también la polémica y la irregularidad entran en sus planes. Un gran jugador dentro del terreno de juego y mejor persona fuera de él. Asi es nuestro numero 22. Así es PACO.



-Salud, dinero o amor: Amor(¿hay algo mejor?)

-Un color: Cualquiera que me muestre alguna sensación cuando lo vea

-Dulce o salado: Cualquiera de los dos, cada uno tiene su momento

-Un número: Me es indiferente

-¿Menotti o Bilardo¿ Capello o Valdano? Ninguno de ellos, Van Gaal me encanta

-¿José Ángel de la Casa o Andrés Montes?: José Angel de la Casa, pero nunca olvidaré a Michel( uyyy que error…!!!)

-Un equipo (a nivel profesional): El Glorioso(Atlético de Madrid)

-Un jugador(a nivel profesional): Kiko( mi técnica del culito lo descubrí gracias a él)

-Un momento agradable en el Desigual: Muchos, pero uno de ellos es jugar un partido con mis amigos.

-Un momento triste en el Desigual: Hay algunos, pero no me gusta recordar malos momentos. Lo único que me pone triste es pensar que algún dia no podremos volver a jugar juntos

-Un gol marcado/parado con especial significado: Hay muchos… Pero sobre todo los goles que le marcamos al Vital en aquella épica victoria. Castro estuvo fantástico ese partido

-Y uno recibido que nunca olvidarás: El gol de rebote que nos dejo fuera de los primeros puestos en esa gran liga que hicimos en futbol sala por el 98, pero luego las risas que nos hicimos en mi casa( esto es el Desigual)

-Un defecto especialmente odioso: Se me va la cabeza, y me borro en el 90% de los partidos( lo siento chicos….)

-La virtud que más valoras: Aquellas personas que dan más de lo que tienen

-Alguna manía particular: Tengo muchas, no sabría decir cual

-Última cosa que haces antes de dormir: Escuchar música

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Pues como novia no tengo (de momento) me llevaría mis recuerdos

- ¿Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar? Siempre lo he dicho, jugar todos lo mismo, pero a mi en este momento ganar es relativo. Me gusta ganar, pero no es mi obsesión…

- El equipo, ¿ con entrenador o sin entrenador? Con entrenador. Siempre estaré con Güeto, esté o no esté es un tio grande.

-Los permisos, ¿entre nosotros o contra otros? Mitad y mitad, pero me encanta jugar entre nosotros.

- Tu lugar favorito para jugar donde habitualmente lo hacemos es... el Paquito´s Estadium…Que buenos ratos…

- Si tuviéramos un galáctico, ¿Quién sería? Jurado, y si se centrara en defensa sería la leche.

- Visto lo visto… ¿te apuntarías este año a la Liga de futbol 11? Si pero con cambios…por favor…

- Este año, ¿preferirías estar en Primera o en Segunda de Futbol Sala? Lo que nos merezcamos ese año.

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? Raúl(maricona)

- Dos jugadores con buen tiro (sin incluirte a ti): Raúl y Paquito

-Dos jugadores con buen pase (sin incluirte a ti): Serrano y David

- Dos jugadores con buen regate (sin incluirte a ti): Castro y Jurado

-La mejor pareja defensiva (sin incluirte a ti): Raúl y Ruben. Güeto antes de la lesión y su peso estaba muy bien. Espero que este pronto con nosotros

-La mejor pareja atacante (sin incluirte a ti): Castro y Jurado ( Manolín en forma sería la hostia…Que facilidad para marcar goles tiene el tío)

- El jugador del Desigual más inteligente es: Dani Pérez, aunque no este, es el que mejor ponía orden desde la portería.

- El más polémico: Yo, sin duda…

- A favor o en contra de la página .¿Beneficia o perjudica la página? ¿Porqué? A favor, es un punto.

- Nuestra mayor virtud: Que estamos juntos después de tantos años , a pesar de tantas derrotas.

- Nuestro mayor defecto: No tenemos( somos asi de chulos)

- Deberíamos jugar, ¿al ataque o al contraataque? ¿Porqué? Para mi lo más defensivo ( Defensa Numantina)

-El jugador que más disfruta una victoria: Jurado

- El jugador que más sufre con una derrota: Jurado, Raúl y Serrano

- Un jugador que hace vestuario…Papi Serrano, como muy bien han dicho el resto de mis compañeros

- Un jugador que va “un poco” a su bola…Zurita ( creo que todavía no sabe lo que es el Desigual)

- ¿Prefieres marcar o ganar ?Echar un buen rato

- ¿Cuando propones que volvamos a cambiar de equipación? Por mí cambiaríamos cada dos años

- ¿Fue difícil integrarte al equipo? ¿Te ayudaron a integrarte? Para nada, fui uno de los primeros. Me gustaría decir que todo esto es gracias a Juanan, que fue uno de los que tuvo la idea de crear el equipo y sin él todo esto no sería posible.

- ¿Cuando volveremos a una recogida de trofeos? Es algo que no me preocupa, cuando llegué de nuevo será una alegría

- ¿Abandonarías el equipo por otro más fuerte de la Liga Local de Cabra con aspiraciones mas claras al titulo? Simplemente no

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? Con mis amigos siempre.

- El Desigual no sería lo mismo sin...Esas concentraciones molones que hacemos después de los partidos

- Si fueras el entrenador y, sin incluirte a ti, ¿que cinco jugadores pondrías los últimos minutos de un partido que vas perdiendo y en el que te juegas ser campeón? Fran, Raúl, Ruben, Jurado y Castro

- ¿Cambiarias algo del equipo? No soy nadie para cambiar nada

- ¿Que tres palabras relacionarías con el Desigual? Guapos, inteligentes y sobre todo amigos

- ¿Cuál es el motivo por el que después de tantos años jugando a fútbol halla gente que parece no haber aprendido absolutamente nada sobre aplicar táctica y conocimientos sobre un terreno de juego? (PREGUNTA FORMULA POR ZURITA ) Vamos a ver Zurita, ¿es que tu te colocas perfecto en el campo? Yo creo que no…Ni defiendes, ni atacas. A mi me parece que jugamos perfectos, ¿que podiamos jugar mejor? Cierto…Pero no somos profesionales.

- ¿Que pregunta mandarías al siguiente compañero que haga el test? David, ¿ como te sientes al jugar en un equipo grande como el Desigual? Aunque sepas que siempre estarás relegado a un segundo plano por mi…jajajja

- ¿Qué te ha parecido este test? ¿Sobraba o faltaba alguna pregunta? Yo lo veo positivo, asi sabemos lo que cada uno piensa realmente del equipo

La semana que viene....DAVID( ¿el último test?)

15 respuestas:

María dijo...

POR DIOSSSSSSSSSSS!!! NECESITO SABERLOOOOO!!!!
Paco... QUÉ ES ESO DE LA TÉCNICA DEL CULITO???? Yo kiero q me la explikes en directo cuando te vea la próxima vez, eh? jajaja Y de hecho haré lo posible para que no se me pase recordártelooooo :D:D:D
Ya mas dejao con la dudilla... :p

JURY dijo...

Es una técnia explotada hasta la saciedad por él...Pero bueno, el sabado lo coges en el charco y que nos haga una exhibicion alli..jajja
Que pecha reir me he metido en el test, vaya perlas que ha soltao el niño,eh??
Manolin , has visto lo que ha puesto,eh? Ya sabes, a ver si te motivas y te lo tomas en serio...jajjaa

Anónimo dijo...

Bueno, entonces, a las 9 y cuarto en la gasolinera, vale?? A ver, Castro, diablo del área, vienes??. Sí, chavales, lo hemos conseguido, hoy vamos a jugar un permiso sin que lo saque y organice nuestro número 10 aunque muchos no nos lo creamos todavía,jaja.
Sobre el test, es muy parecido al de Zurita,jaja. Es casi igual, más bien desigual jaja.

JURY dijo...

Si es parecido el test si...Yo opr la foto, sino habría jurado que era Zurita repitiendo test..jajja

Bueno acabo de hablar con Castro, y dice que si va tambien. A las 9 15 estará en la gasolinera.

manolin dijo...

hombre paco la verdad que me ha gustado que te acuerdes de mi en el test y despues de saber que siempre estas liao conmigo de que si chupas mucho que no bajas, que te la tengo guardaaaaaaa desde el colegio por aquella pataita que te di, pero bueno la verdad es que yo a mi manera estoy intentando recuperar la forma (dieta y mucho padel) a ver si algun dia vuelvo a estar medio que y jugar una liga pero tomandomelo en serio con vosotros, saludos a todos incluido a ti garrulo que en el fondo te tengo mucho cariño y no te lo tomes a mal que va en serio.

JURY dijo...

Venga coño Manolin, vamso a volver al gimnasio...Otros tres diitas y nos ponemos a topee!!jajaja

Anónimo dijo...

grasias por nombrarme tanto, desde luego en 2 dias me haveis cojido un cariño muy grande. gracias manolin por tus recuerdos para mi

M.Zurita dijo...

No entiendo las bromas esas conmigo, pero sinceramente creo k paco ha dado en el clavo NO SE LO QUE ES EL DESIGUAL, no existe logica, por lo menos no se la veo yo. Vais a jugar mñna? Contad conmigo.

María dijo...

Garrulo, corazón, yo tb te he cogido cariño... tantísimo que te voy a regalar un lote de cuadernillos Rubio para ortografía... Verbo HABER (con B!!!). Que me vas a dejar ciegaaaaaaa XD

Anónimo dijo...

La verdad que este test es la antítesis del de Zurita. Muy buen test, Paco, si señor.

Manu dijo...

Me ha gustado mucho el test, Paco. Me he reido mucho y me has traido buenos recuerdos. Eres un fenómeno!
Nos vemos esta noche para el partido. Si hace falta gente puedo avisar a mi hermano, aunque no es seguro que venga. Si tengo que avisarlo, decidlo aquí cuanto antes. Ok? ciao

el q nunca hace nada dijo...

porque no pone como buen recuerdo cuando fuimos a cantarle a su casa despues de un partido no se porque no lo pone. Illo esperadme en la gasolinera q al final no juego en lucena a las 7.

GÜETO dijo...

jajajajajaja, muy bueno paco, me ha gustado mucho tu test, se ve que es a tu estilo, me alegra mucho que alguien me meta en la alineación después de tanto tiempo, volveré, seré como el fénix que resurge de sus cenizas, hasta luego.

Anónimo dijo...

perdona maria pero se me abra colao la v por la b cosas del directo. gracias por tu cariño siempre es mejor el cariño recivido por una chica que por un chico todo sea dicho

María dijo...

ARGGGGGGGG!!!!!!
Insisto, verbo HaBer, esta vez se ta colao la H, jajaja, a ver si a la próxima aciertas... :p
Un besote.

PD: ReciBir, tb con B XD

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias