Prensa Diaria (24 de Abril)

21 respuestas:

JURY dijo...

jajajja Ostia que guapa Dani....que guapa la portada neneeee..jjajaja

Enhorabuena,eh?? De las mejores vamos, de las mejores...

Manu dijo...

Sí señor, se ha superado a sí mismo esta vez. Está genial!

paco dijo...

que buena dani jajajjajajjajaja,,,,dani vistes ayer muchachada.NO SE ME PONE PALOTE jajajjajajj,k buenos.Y direis k hace este aqui a estas horas pues k e llevao el coche a la itv y ya pa media hora me e venio a mi casa por cierto no me a pasao el coche estoy gafao,q se pasan los gases valla mierda,entre la pasta que he perdio por llevarlo tengo que recortar gastos sepas dios cuando volvere a comer
en un telepizza o algo asi,,,,hay algun permiso antes del partido

paco dijo...

que buena dani jajajjajajjajaja,,,,dani vistes ayer muchachada.NO SE ME PONE PALOTE jajajjajajj,k buenos.Y direis k hace este aqui a estas horas pues k e llevao el coche a la itv y ya pa media hora me e venio a mi casa por cierto no me a pasao el coche estoy gafao,q se pasan los gases valla mierda,entre la pasta que he perdio por llevarlo tengo que recortar gastos sepas dios cuando volvere a comer
en un telepizza o algo asi,,,,hay algun permiso antes del partido

manolin dijo...

a ver paco tu con esto de la informatica no te llevas nada bien eh?
bueno tu vienes el viernes a comer no? por favor id confirmando lo del viernes pa saber cuanta comida compramos

paco dijo...

si voy pero yo como pokito

María dijo...

jajajaja Pero es que nadie ha pillado al indirecta de Paco para que quien sea le invite al próximo Telepizza??? jajajaja XD
Oye chicossss, enhorabuena por la portadaaaa, está genial!!! Es de mis prefes!!! :D:D:D

JURY dijo...

Aqui se va a acabar el telepizza..Aki ya mismo tos a dieta, vamos hombre..jajaja

JURY dijo...

En la cena de mañana ensalaita Manolin,ok?
jajja

manolin dijo...

bueno la verdad es que el menu de la cena es el siguiente: de primero ensalada, de segundo: revuelto de ensalada y de postre lechuga, que tamos a dieta

Unknown dijo...

madre mia!! me ha encantado la portada!! ké buena!! si es k sois unos artistas,sí señor!!!

oye chicos, mucha suerte para el domingo y a salir al campo con más fuerzas k nunca!! si SOIS LOS MEJORES!!!

un besote

JURY dijo...

Pues estamos listos..Hemos jugado contra los del Domingo y nos han dado un pequeño baño. AH y no se nada seguro todavia...Pero Manolin se ha roto, a ver como esta...Pero la cosa no tenia buena pinta,eh?? le ha dado un tiron en la parte interior del muslo

paco dijo...

como estas portillo.por cierto buen gol,,bueno bueno el partido de hoy puede servir de aviso,pero hay que hacer optimistas hemos tenido buenos ratos y algunas buenas jugadas un poco de animo para el equipo el domingo sera otra cosa,,,,tampoco son ellos tan buenos,buenas noxes xicos

Anónimo dijo...

Necesito saber la opinión del mister sobre lo de Juanan, para quedarme en Córdoba en caso de que la portería esté guardada

Manu dijo...

Pedro,aún no lo es seguro pero creo que me iré el domingo a las 9 para Cabra en coche desde Córdoba. Lo que no sé es cuando me volveré. Lo digo por si quieres venirte conmigo, aunque ya te digo que nos es seguro y te lo tendría que confirmar.

JURY dijo...

Manu entonces no vienes hoy ya definitivo,no?? Pedro, porque no lo hablas con Juanan mejor? Juanan quiere jugar su ultimo partido antes de irse, por eso...No pongamos a Güeto en esa tesitura. Yo veo mejor que lo hablarais entre vosotros, de todas formas es mi humilde opinión...A ver si se pronuncia él

A ver si lo averiguais tambien que Vicente tiene feria en Doña Mencia y si eso le digo que no venga...

Anónimo dijo...

Qué pasa chicos!! No tengo ordenador debido a que la EXCELENTE pantalla que me vendió Salva se rompió,jaja. Así que bueno, escribo desde casa de Lourdes que por cierto, está preparando un RIQUÍSIMO salmorejo para esta noche ( y esto no es ironía como lo de la pantalla,jaja).
Bueno, estoy viendo los comentarios y quería decir algunas cosillas: lo primero que me da pena leer lo de Manu que si se viene el domingo por la mañana y tal... Manolín y yo vamos a celebrar el cumpleaños y me encantaría que vinieses y bueno, más cuando me voy el miércoles para Salou. Lo segundo es para Pedro.Imagínate que leo en la página: "Pedro Luque o Vicente o Fran DESEA jugar el domingo..." yo no escribiría: oye, míster, qué hago? simplemente diría: pues mucha suerte para el partido y en Salou... ¿qué pensáis?
Bueno, nos vemos esta noche TODOS, lo vamos a pasar muy bien!!!

GÜETO dijo...

Pedro, yo quiero que vengas, si vienes juegas, aunque sea una parte, yo creo que lo puedes hacer bien en esta liga.Es decisión tuya, si vienes jugaras. Es una pena la lesión de Manolin, el partido antes del debut y va se lesiona, espero que se recupere pronto.

GÜETO dijo...

ahhhh, por cierto, muy buena portada, esta muy chula, a este paso los del marca de verdad se van al paro y os contratan a vosotros.

Anónimo dijo...

No quiero entrar en polémicas con nadie, pero no lo he dicho con mala intención, sólo que si Juanan juega me quedo yo en Córdoba, ya que hoy me quedo aquí en la fiesta de la primavera y mañana voy a ver el Córdoba, considero una tontería ir a Cabra para nada, puesto que iba a ir solamente a jugar el partido. Ya que cada uno piense lo que quiera. No hay más cera de la que arde.

Manu dijo...

Lo siento mucho tíos (Juanan y Patxi) pero no voy a poder ir hoy, ya me hubiera gustado pero estoy liadillo. Intentaré ir mañana o si no nos vemos en el partido (si saco un hueco). Pasadlo muy bien hoy y perdonad otra vez.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias