Prensa Diaria (18 de Abril)

3 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, tal y como dije, esta mañana apuntaremos a los jugadores que podamos con la cantidad económica que tenemos. Este año somos muchos y nada mas que en fichas sumamos la cantidad de 76 euros. Mas 150 euros de fianza...Asi que apuntaremos a los que podamos y conforme la gente vaya pagando, pues iremos apuntando.

Bueno esto empieza ya, y me gustaria pediros un favor. Vamos a apuntar 19jugadores, contando a Güeto que en principio no va a jugar, luego serian 18... De todas formas somos muchos. Yo creo que con esta cantidad de jugadores sería dificil hacer los cambios por nosotros mismos, si bien es cierto tambien que lógicamente siempre hay faltas en los partidos, siempre falta uno u otro por uno u otro motivo. Bueno no me extiendo mas, lo que quiero decir es que Güeto se ha ofrecido, no para "entrenarnos" porque Güeto no es entrenador, Güeto se ofrece para ayudar a organizarnos un poco y poner su granito de arena...Con esto quiero deciros, que intentemos colaborar en la medida de lo posible, seamos consecuentes, seamos compañeros y aceptemos los dias que haya más gente que todos vamos a jugar menos minutos.

En el Desigual siempre hemos sido un grupo de amigos, para mejor o para peor, siempre hemos tenido la amistad y el hecho de que todos juguemos en un partido, por delante de otras cosas...Eso es bien sabido por todos. Así que vamos a echarle narices, vamos a demostrar que lo del año pasado no fue casualidad, vamos a intentar jugar como un equipo, vamos a intentar ir todos a una porque...SI GANA EL EQUIPO, GANAMOS TODOS

Mucha suerte Güeto, y mucha suerte compañeros

GÜETO dijo...

anda, que buena portada, yo lo haré lo mejor que pueda, y espero que me ayudéis, somos un equipo y espero que lo del año pasado no fuese una casualidad.ahhhh, ¿me gustaría saber de donde habéis esas declaraciones?jajajajajajja,hasta luego.

JURY dijo...

Lo quieres saber? Pues esas declaraciones son de de tu flog...Aqui nos movemos con informacion contrastada chaval

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias