UN,DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ


Llegamos al final de esta sección. Todos hemos pasado ya por el famoso test. Para concluir tenemos a un jugador clave el año pasado cuando el Desigual hizo esa fantástica temporada en Futbol 7. Jugador sobradamente experimentado. Marca diferencias en los terrenos de futbol7 o futbol 11. Jugador potente donde los haya, contundente en el juego aéreo, con una muy buena visión de juego y llegada a puerta con suma facilidad. Culé hasta la médula, con gran sentido del humor y un gran compañero en muchas facetas de la vida. Un gran jugador, una gran persona...Así es nuestro número 23. Así es David

-Salud, dinero o amor: salud

-Un color: violeta

-Dulce o salado: dulce

-Un número: el mio el 23 (que no es el de Beckhan si no el de jordan)

-¿Menotti o Bilardo¿, ¿Capello o Valdano? Menotti

-¿José Ángel de la Casa o Andrés Montes?: José Ángel de la Casa

-Un equipo ( a nivel profesional): F.C BARCELONA

-Un jugador( a nivel profesional) : Marco Van Basten

-Un momento agradable en el Desigual: Mi primer partido con el desigual me trae muy buen recuerdo,fue un partido de futbol 11,si ,si de futbol 11 remontamos un 5-1 para acabar ganandolo. Pero sobre todo el post-partido nos fuimos de cañas,creo que a sido el unico dia k nos hemos ido cañas aparte de irnos a comer

-Un momento triste en el Desigual : Ese partido de futbol 7 ,contra los kemula. Una pena

-Un gol marcado/parado con especial significado: ahora mismo no sabria decirte son tantos goles. jajajajajajajaja

-Y uno recibido que nunca olvidarás: Algun gol que otro que marcaron a ruben a futbol 11, hasta los guantes se le quedaban grandes

-Un defecto especialmente odioso: me enfado mucho cuando la gente no le hecha huevos en los partidos

-La virtud que más valoras: compañerismo

-Alguna manía particular: cuando uso alguna prenda y sale bien las cosas me gusta repetir, aunque en el siguiente partido ya no salga igual, aunque cuando eso pasa ya te acuerdas de que llevas esa prenda de la suerte

-Última cosa que haces antes de dormir: me conecto a Internet,antes era fumarme un cigarro, pero como estoy en el intento de quitarme ya no.

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?: una navaja suiza

- ¿ Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar? Siempre para ganar.

- El equipo, ¿ con entrenador o sin entrenador? Con entrenador.

-Los permisos, ¿entre nosotros o contra otros? Contra otros.

- Tu lugar favorito para jugar donde habitualmente lo hacemos es... el pabellón de deportes de Cabra.

- Si tuviéramos un galáctico, ¿Quién sería? Raul (un polivalente, vale para todo ,portero, defensa, delantero, ultra, incluso ultra en contra de nosotros)

- Visto lo visto…¿ te apuntarías este año a la Liga de futbol 11? Si pero si vamos mas gente, yo el primero

- Este año, ¿preferirías estar en Primera o en Segunda de Futbol Sala? Creo que somos un equipo de primera, pero los primeros que deberiamos creernoslo somos nosotros,que tenemos un defecto es que antes de jugar ya decis que vamos a perder. Y todavía no hemos jugado. NO siempre un victoria es una victori, a veces el empate según contra que equipos es una victoria

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? Normalmente Jurado no se achica en esas situaciones.( un punto a favor deJurado)

- Dos jugadores con buen tiro(sin incluirte a ti): Castro y Raúl.

-Dos jugadores con buen pase(sin incluirte a ti): Manu y Zurita.

- Dos jugadores con buen regate(sin incluirte a ti): Castro y Jurado aunque este ultimo yo lo tengo calado ¿verdad Jurado?

-La mejor pareja defensiva(sin incluirte a ti): Raúl, Paco, Ruben son un trio

-La mejor pareja atacante(sin incluirte a ti): Jurado y Castro

- El jugador del Desigual más inteligente es: Manu.

- El más polémico: Sin duda alguna Castro es un stoichkov, y algo de Schuster

- A favor o en contra de la página. ¿Beneficia o perjudica la página? ¿Porqué? Me encanta la pagina,es mi favorita no hay dia que no la mire

- Nuestra mayor virtud: La Amistad.

- Nuestro mayor defecto: La motivación antes de los partidos

- Deberíamos jugar, ¿ al ataque o al contraataque? ¿Porqué? Según contra quien juguemos y dependiendo de los efectivos que halla sobre la cancha.

-El jugador que más disfruta una victoria: Todos disfrutamos cuando ganamos.

- El jugador que más sufre con una derrota: Jurado, es capaz de estar varios dias pensando en que ha hecho mal y tambien nuestro sir Gueto

- Un jugador que hace vestuario… Manolo Serrano ( padre ).

- Un jugador que va”un poco” a su bola… Juanan

- ¿ Prefieres marcar o ganar ? Siempre ganar.

- ¿ Cuando propones que volvamos a cambiar de equipación? A mi me encantaria renovarlas cada dos o tres años pero eso no depende solo de mi.

- ¿ Fue difícil integrarte al equipo? ¿ Te ayudaron a integrarte ? Bien, suelo integrarme bien.

- ¿ Cuando volveremos a una recogida de trofeos? Antes de lo que muchos esperan ya lo vereis

- ¿ Abandonarias el equipo por otro más fuerte de la Liga Local de Cabra con aspiraciones mas claras al titulo? Ya lo hice en su momento pero sin mala intencion, ahora mismo tengo un contrato vitalicio, tendria que gestionarlo. jajajajajajaja

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? Ojala pudiera muchos años, pero de lo que estoy seguro que colgaran las botas mas gente antes que yo.

- El Desigual no sería lo mismo sin.. la gente que inaguraron el club.

- Si fueras el entrenador y, sin incluirte a ti, ¿ que cinco jugadores pondrías los últimos minutos de un partido que vas perdiendo y en el que te juegas ser campeón? Vicente, Raul, Manu, Jurado y Castro

- ¿ Cambiarias algo del equipo? La mentalidad sin dudarlo

- ¿ Que tres palabras relacionarias con el Desigual? Fútbol, Amistad y play

-¿ David, ¿ como te sientes al jugar en un equipo grande como el Desigual? Aunque sepas que siempre estarás relegado a un segundo plano por mi…jajajja

(PREGUNTA FORMULADA POR PACO) De momento me siento bien en el equipo pero lo de segundo plano por ti lo dudaria si no faltaras tanto por el trabajo `canalla´

- ¿ Que pregunta mandarías al siguiente compañero que haga el test? Mi pregunta se la voy a decir a todo la gente del desigual, plantilla y aficion para que la debatamos el sabado en el cumple de jurado. Yo propongo en nombrar a güeto en SIR GÜETO del desigual, igual que sir fergusson en el Manchester.

AUPA GÜETO

- ¿ Qué te ha parecido este test? ¿Sobraba o faltaba alguna pregunta? Me encanta, me he divertido mucho.

7 respuestas:

JURY dijo...

Con un día de retraso pero ahi lo teneis...Ibamos a ponerlo ya el Viernes que viene, pero asi hablamos esta noche las barbaridades que ha puesto el energumeno este..jajjaa

Me ha gustado mucho el test, sobre todo lo de la motivacion...Es verdad qeu nos pasa eso, y es verdad que deberiamos creernos qeu somos un equipo de primera. Pero bueno, el año que viene al menos, seremos un equipo de primera que juega en segunda... Nos vemos esta noche.

Por favor, si hay que potar, al campo,vale?? Nada de potar en la piscina...por favor...jajaa

Manu dijo...

Jejeje ha estado cachondo el tío. Lo mejor lo de que Raúl es polivalente hasta el punto de ser ultra contra nosotros mismos jajaja.
Nos vemos esta noche y debatimos lo de Sir David Weto.

PD: ahora que se han acabado los test, habrá que inventar algo nuevo no?

Manu dijo...

kiyo Jury!!! oye, hará mucho frío esta noche allí arriba o estaremos bajo techo?

JURY dijo...

Hombre, la idea es comer fuera, mas que todo porque vamos 23 creo y luego ya pa los chupitos y eso entranos pa dentro...Pero vamos, mejor iros abrigaitos que si puede que haga un pokitin de fresco

María dijo...

Y ahora qué vais a hacer con los test? Con qué vais a relevar esta idea que surgió ya hace bastantes meses?
Pasároslo bien esta nocheeee!! Faltará el 24... XD Ju sea se, yorrr!! Y la 25, ju sea se, Pilarrr!!
(Nadie lo sabe, pero en verdad es que nos hemos ido las dos por ahí en busca de parranda de la dura... eh amore? jajaja).
Keremos fotosssss

GÜETO dijo...

anda, SIR GÜETO, suena guapo, estaría chulo, ¿quien me nombrara? ¿quien tiene espada?lo haremos estilo medieval con la espada: "yo te nombro SIR GÜETO de la mesa redonda" jajajajaja. Me ha gustado mucho el test de David, yo veo muy bien que sigan los test con los aficionados que quieren hacerlo, estaría chulo.saludos a todos.

María dijo...

Yo quiero hacerloooo!!! Pero kiero uno adaptado a mí y a mi poco conociemiento del ekipo en acción, joooo :( jajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias