Prensa Diaria (29 de Abril)

13 respuestas:

JURY dijo...

jajajaj Bueno antes de nada aclarar, por si no esta muy claro con la foto, que nadie de la prensa considera a Ruben mas culpable que cualquier otro jugador de la derrota del otro dia...

Fue un partido muy bueno del conjunto en general en casi todos los aspectos menos en el ofensivo diria yo, donde a pesar del dominio en algunos momentos del partido, no creamos suficientes ocasiones de gol. En fin, que como dice Manu hay que mirar hacia adelante que hay equipo, hay ganas, hay buen ambiente y esto acaba de empezar...

El partido de hoy en futbol 7 lamentable, yo el primero...Lamentable, lamentable mi estado de forma, lo siento mucho..Todavia tengo muchas molestias y hoy se me han acentuado un poco mas, soy incapaz de tirar a puerta fuerte todavia y juego con mucho miedo...Pero bueno, cada dia me voy sintiendo mejor y espero que en dos semanas como mucho pueda estar a vuestro mismo nivel.

Manu dijo...

Venga, Rubén! De que eres el culpable, nada. Y si tu tienes la culpa del primer gol, yo la tengo en el segundo. No pasa nada. El malo es David y Conejo, que los hemos fichado para meter goles y sólo metieron uno. Esos son los culpables jajajaja

Saludos.

Manu dijo...

Por cierto, muy guapas las reformas en la página, sí señor. Seguimos creciendo!

paco dijo...

venga aqui tenemos culpa todos por la derrota,no pasa nada ruben esta noche nos vamos a llevar una alegria con el barca,,que partidazo el de esta noche,,,,l siento por no haber ido a jugar ayer pero e pillao un resfriao gordo

GÜETO dijo...

hombre, no le echéis la culpa a ruben, somos un equipo y fue mala suerte la derrota, yo creo que hay equipo y se podrá remontar,.saludos a todos.muy chulos los cambios en la pagina.

JURY dijo...

jjajaj A ver..creo que estas suficientemente claro que todo es en plan de broma,no? Y mira que lo he aclarado yo en mi primer comentario...jajaj Que nadie considera culpable de lo del otro dia..

Rubén dijo...

joder en la foto parece que me voy a morir.
Cotilleo ver marca y As que a Ronaldo se ve que paso una noche "loca" con un travesti, sigue siendo el rey o reinona?????

paco dijo...

juri as visto ya lo de roni como antes me as negao haberlo visto,,,uyyyyyyy ,,uyyyyyyyy,k no a salio rarito el roni como pille a amor de gran hermano la pone mirando a la sierra jajajjajajajjajajjaja

JURY dijo...

Joer que palo lo de Ronie..Creo que hasta aqui llega mi defensa de este jugador...Se acabo lo que se daba. Tiro la toalla con Ronaldo...

Manu dijo...

Si, el también tiró la toalla el otro día...para que se la recogiera la/el otra/o, jajajaja!

JURY dijo...

Manu, vamos a no hacer sangre , vamos a no hacer sangre...Que seguro que Djalminha ha tenido sus aventuritas tambien por ahi..jajaja

Dani Pérez dijo...

Según dicen la noticia en sí no era lo de los travelos sino que Ronaldo estuvo corriendo durante 50 minutos, eso sí, no se sabe si delante o detrás de ellos jajajajajaja

Paco Jones dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias