Prensa Diaria (10 de Abril)

27 respuestas:

JURY dijo...

Bueno mi enhorabuena a Güeto que ha jugado el partido completo y apenas se ha resentido...Y bueno ha estado bien, y fisicamente bien tambien. Habra que verlo en proximos partidos.

Bueno y Catro, muchas gracias por preocuparte, de verdad. Pero no te preocupes...El fisio me sigue viendo, estoy trabajandolo mucho, hace una semana que voy a la piscina a ejercitarlo, y hoy antes del partido, venia del fisio y he jugado porque el fisio me ha dicho que lo haga...Dice que los dolores iran desapareciendo conforme el tobillo recupere su actividad. Es verdad que hoy me he hecho daño al principio, pero ha sido por el chutazo ese ...Todavia no estoy para eso , pero estoy muy bien. De todas formas gracias por preocuparte, de verdad

María dijo...

Pero a ver... dejando el tema bolondrón tobillero aparte...
Alguien puede dar más datos de cómo ha jugado el míster? Que aquí una está en las afueras y no sentera de náaa!!! Qué tal las jugadas? Te han robado muchos balones? Yo que se... cositas de esas, no?

Manu dijo...

Bueno, pues marta ya ha elegido plaza para la especialidad, y ha cogido Oftalmología (es decir, oculista) en el hospital Puerta del Mar (Cádiz). Estamos muy contentos. Voy a tener que ir conociendo más la Tacita de Plata jeje, aunque ya he ido varias veces.

Enhorabuena por la portada, genial.
Saludos

GÜETO dijo...

enhorabuena por Marta, me alegro que haya pillado plaza, muchas gracias por tu apoyo castro y en el partido me vi muy bien, estaba muy motivado, eso si me falta ritmo,tengo que mejorar cosas, físicamente demasiado bien y eso que venia de la piscina de pegarme un palizon, intentare volver poco a poco, hoy me he levantado con molestias, pero no son nada.saludos a todos.

JURY dijo...

Illo que bien,no?? Entonces se te va a Cadiz,no?? Y cuando empieza Manu?
Bueno pues lo celebramos todo el sabado,no o que??

Dani Pérez dijo...

Ole, ole en Caí pisha jajajajaja, enhorabuena para Marta, Manu te veo haciendo un curso intensivo de carnavales de Cadiz no? Como dice Jurado ya lo celebraremos todos juntos el sabado.

paco dijo...

felicidades por marta,el sabado borrachera,y sobre el partidop de ayer gueto genial y hizo un regate genial en la banda pero el mejor del partido para mi fue chondo rapido contundente en el corte creo quese merece una portada

María dijo...

Ay qué biennnnnn!!! :D:D:D
Felicidades wapísimaaa :)
Tienes que estar tela de contentaaa,jeje. Pues espero que te vaya muy bien en tu especialidad y que seas muy buena oftalmóloga. Ya cuando me kiera operar de la vista si eso te echo un telefonazo, vale? jijiji
Manuuuu, yo me ofrezco pa ir pasándote wenos pasodobles y cuplés de los carnavales, que tienes que aprender... :D:D

Unknown dijo...

Como ha dicho Paco en portada hace falta ya un Rodriguez ya que salimos poquito y somos una saga en el Desigual como los Castro, los Jurado o los Serrano. Queremos una portada Rodriguez ya o mando al kinki de Chondo con to la panda de latin gargalleros suya.

Enhorabuena a Güeto que ya se acordo de que era una pelota, a Marta y Manu macho ya te veo con la maleta y si no mirame a mi.

A QUE HORA SE VA A QUEDAR PARA LA CENA COLOQUIO DE ESE TIO COJO Y ALGO ENVEJECIO SPARRING EL SABADO?

Paco Jones dijo...

Por cierto el del comentario anterior soy yo Paco alias Tonker que no se como he escrito con la cuenta de Rocio pero no me he cambiado de sexo ni na.

Manu dijo...

Muchas gracias a todos!!! Ya tengo el plano de Cádiz para aprenderme mejor las calles, aunque como es estrechita no tendré mucho problema. A ver si estos años sube el Cádiz y me hago socio!!! Ah!, en Carnaval no soy muy ducho pero ya me contará algo de eso mi amigo Martinez Ares jeje, o Juan Carlos Aragón.

Dani Pérez dijo...

Hombre... Martinez Ares lo veo complicado, con la cosa de que lleva retirado unos añitos y este año en el pregón dejó caer que no va a volver, eso sí, como te hagas amigo de Juan Carlos te voy a hacer muchas muchas visitas jajajaja

María dijo...

Yo es que soy más del Tino... qué le vamos a hacer... ;) jajaja

Dani Pérez dijo...

Tino... si al menos me hubieras dicho Antonio Martín, pero Tino...

María dijo...

Cómo osas...
"Me kedao en este mundo solamente para verte, si pudiera yo tocarte... pero no tengo esa suerte. Si este va a ser mi destino, que me arrastre ya la muerte... que es mejor morir sin verte que vivir pa siempre y no tenerte".
Espíritu de Cái. Tino Tovar.

Ahí queda chaval... :p

Rubén dijo...

Felicidades a Marta y a Manu, lo primero.
Entrando en tema de Gueto a ver si ya de forma continuada sigue jugando y no recae que queremos volver a ver sus croquetadas.
Y sobre Ruud, illo ten cuidado haber si por forzar vas a echar por tierra todo lo que has avanzado en la recuperación, aunque este vez te tienes que doler para que hallas estado casi 6 semanas sin tocar bola.
Si el viernes no hay permiso a que hora quedamos para el sabado la comida del club celebrando cumpleaños.
Sudaderas muy chulas, han sido un acierto

manolin dijo...

lo primero de todo dar mi profunda enhorabuena a marta por su estupenda opcion de especialidad ya que a partir de ahora las revisiones me van a salir gratis, jajajaja, enohora buena marta. lo segundo yo de carnaval no mucho pero vamos que me pones una peluca y unos cubatas y alli estoy y por supuesto no nos tenemos que olvidar que las playas de cadiz para mi gusto mucho mejor que las de malaga asi que alli estaremos este verano de agregaillos, y por ultimo a ver si os vemos mas que solo de cena en cena de equipo me resulta muy poco. saludos

Unknown dijo...

Bueno, ENHORABUENA A MARTA!!! m gusta esa especialidad a ver si en un futuro soy la enfermera de su consulta! je!! y vaya ciudad!!Cádiz!!! ya iremos todos a hacerle una visitilla!!

Enhorabuena a Güeto por su regreso!!!

ya kdan menos horas... ticktack ticktack...

Dani Pérez dijo...

María ahí llevas:

"Amor mio traigo para ti, una vez más, una historia de las que nos gustan a los dos pero diferente porque no tiene final,para que el final se lo pongamos tú y yo.
Y podamos aún soñar que el mundo puede... que el mundo puede cambiar."

Los Parias 2006. Juan Carlos Aragón

María dijo...

Guerra de letras bonitas?
jajaja Lo siento por los seguidores del DD, pero en verdad tomároslo como unos cursos intensivos de carnavalización...

"Hay amores que nacen en primavera
hay amores que estallan en carnavales
hay amores malditos pero inmortales
y malditos amores que ojalá no hubieran
y amores que se mueren y resucitan
que lo mismo cautivan que te desatan
y si es verdad que hay amores que matan
seguro no habrá nunca muerte mas bonita

Si la muerte, tiene que llegarme un dia
a Dios le digo que me lleve entre sus brazos
que si muero por amor
me sobrara la otra vida."

Juan Carlos Aragón Becerra
"Los Americanos" 2003
(tb me encanta Juan Carlos... nadie dijo lo contrario... jaja)

Dani Pérez dijo...

Un poquito de Martinez Ares:

Pobre de aquel
que aún mirando nada ve,
que aún sintiendo nada siente,
y aún entendiendo nada entiende
pobre, pobre de aquel...
Ay del poeta que está tan ciego
que ve su gloria y no a su pueblo,
ay de esa copla que es tan canalla
que solo suena si le pagan.
Ay de esa letra que es tan cobarde
un mensajero sin un mensaje,
ay del que canta: Cai de mi vida,
y le echa sal a tus heridas.
Ay del que planta en la guitarra
la punta de su frontera,
y el que esté libre de pecao
que tire la primera piedra.
Niégame el premio de tus labios,
castígame con tu silencio,
abre el cajón de los calvarios, ay, ay
pero no me quites tus besos.
Mi alma es la de un chiquillo,
sola en la oscuridad,
dando palos de ciego
sin saber a donde va.
Por ti hoy vuelve mi platillo
y se disfraza mi vergüenza,
por ti yo ando este camino
aunque pierda la cabeza,
por ti recojo mil pedazos,
por ti seré lo que tu quieras,
por ti habrá siempre un milagro
hasta el día que me muera.
Pobre de aquel
que aún mirando nada ve,
que aún sintiendo nada siente,
y aún entendiendo nada entiende
pobre, pobre de aquel...

La niña de mis ojos 1º Premio 2001

María dijo...

SUEÑO DE UNA NOCHE GADITANA 2006 (Juan Fernández)

"Y quién no ha soñado sueños imposibles
que nunca se pueden alcanzar.
Esos sueños que se escapan por los flecos de tu cama
y nunca más verás.
Ese sueño donde tú eres la princesa
y quien más te gusta con un beso te despierta.
Y soñar,
gratuito placer es soñar.
Y soñar
como pez en el agua y nadar.
Y soñar
con volar, con volar.
Y dime si no es bello
soñar con duendes y hadas.
Y dime si no es bello
tocar las estrellas en la madrugada..."

(en directo cantan igual de bien... qué lujazo que me cantaron a mí y a mi amiga en mitad de la cabalgata... jurrr!!!)

JURY dijo...

Bueno, pues estamos apañaos si tenemos que sacar una portada de estos comentarios...jajajaj Bueno las letras muy bonitas, eso si. Las cosas como son...

EL SABADO TODOS EN EL CAMPO A LAS 10 15

JURY dijo...

Ruben gracias de verdad, y si. Te aseguro que esta vez no solo no me ha dolido...Es que me he asustado tela. Y estoy siguiendo los pasos del fisio al pie de la letra, he hecho todo lo que me ha dicho..Y aun asi, me sigue molestando un poco. Pero bueno, solo espero que no se me queden secuelas. que en su dia me dijo que era probable, aunque todo ha ido muy bien.

Dani Pérez dijo...

María no te creas que te ibas a quedar sin respuesta:
Carnecita de gallina se me puso esa mañana,
cuando vi que en sus mejillas una agüita cristalina
hasta su boca resbalaba..

La sonrisa en las paredes, enseguida lo noté,
sí, le di un beso enorme, y ese día fui más hombre
por ser ella más mujer..

Hice mis cuentas: si es febrero, 20, 30..
por noviembre llegará.
Y una a una me fui bebiendo las lunas
pensando cómo será.
Ay será..

Y sus dolores, eran míos sus dolores,
porque era un dolor de amores y su miedo era mi miedo,
no hubo santos en el cielo a los que no recé esa noche.
Y sus dolores, con su mano se me fueron
cuando me dijo: te quiero, ahora hay que ponerle un nombre.

No sé qué me traerás debajito de tus brazos,
si un premio de Carnaval, si alegrías o calvarios.
Lo que traigas llevaré, lo que lleves tomaré,
pero bienvenido seas,
yo te cuido duérmete, a la ea, ea, ea.

Los Piratas 1998. Martinez Ares.

Manu dijo...

Sin duda el mejor pasodoble de la historia!!! Tb me encanta el de "Ha dicho el santo Padre..." pero no recuerdo de qué comparsa era exactamente, creo que de JC Aragón...

Dani Pérez dijo...

Manu ese pasodoble que dices es del año 1993 de Los Miserables, cuyo autor era también Martinez Ares, autor polémico donde los haya, ya no sólo por sus letras a diferentes aspectos de la vida, hay uno impresionante a la eutanasia de La niña de mis ojos, cómo polémico en peleas con otros autores. Te dejo aqui la letra del pasodoble Ha dicho el Santo Padre:
Ha dicho el santo padre
que el aborto es de asesinos
Y es curioso que lo diga
alguien que no tiene hijos,
alguien que come y bebe
por culpa de algún cristiano,
que no vive en un piso
que vive en El Vaticano,
que lo único que hace
es saludar...con una mano.

Respondame padre:
¿Por qué se le niega entonces
la comunión a los retrasados?
¿Por qué tantas criaturitas mueren
de hambre y desamparados?
¿A quién llama usted asesino?

Que fácil es, que fácil es,
recordarnos los mandamientos
viviendo como un marqués.

Si usted es Dios aquí en la tierra
por qué se encierra en ese palacio.
Usted que sabe de las guerras,
usted que sabe de calvarios.

Déjese de tanta historia
apostólica y romana.
Creo en ese Cristo que murió en un maero
y creo en su santa madre
y que me perdone el cielo
a usted...yo no le creo.

y el enlace a youtube por si lo quieres recordar: http://es.youtube.com/watch?v=w07l7_tQlqo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias