Prensa Diaria (11 de Abril)

7 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, por problemas de espacio la parte de abajo de la carta no se ve muy clara del todo. Ya sabeís todos que pinchando en la portada podeis verla aumentada de tamaño, de todas formas os dejo aqui la parte de abajo:

La fiesta continuará con la inauguración oficial del Salon del CD Desigual y una chupitada dirigida por Dani Pérez para todos los asistentes.

Nos vemos alli,ok?

Manu dijo...

Necesito información de algunas cosas referentes a la cena (ya sabeis cómo son los mujeres jeje):
- Vestuario
- Hasta cuándo nos quedaremos? porque había oído algo de quedarnos a dormir...
- No creo que luego bajemos de allí a seguir la fiesta no? más que nada porque estaremos todos ciegos...

Si se me ocurre algo más ya lo pondré.

Manu dijo...

Ah bueno, y muchas felicidades Jury!

JURY dijo...

Gracias Manu, pues vestuario...No se chico..Yo ire co unos vaqueros y una camisa, pero vamos, que por ahi he escuchao yo alguno diciendo que va a ir en chandal. De todas formas, yo creo que todos iran medianamente arreglados. Si, si...unos pocos nos quedamos a dormir, asi que el que quiera que se apunte. Eso si...Mama no me deja meter en la casa a toa la trupe, asi que dormiremos en tiendas de campaña fuera...lo siento...jajja

Y yo voy a intentar que no se nos escape nadie, con los chupitos,el botellon, me llevare el singstar, juegos de chupitos y un video un tanto especial...jaja Ya vereis ya

GÜETO dijo...

jajajajaja, parecemos que vamos de boda, que buena la portada, os lo habéis currado tela, yo no se si ir en chándal o arreglado,allí estaré.

María dijo...

Weeeeeee!!! FELICIDADESSSS!!!! Creo que ya he agotado todas las vías posibles de felicitación XD jajaja
Pasadlo mu bien chicosss!! Y cuidaíto con el arcó!!!

PD: A Dani:

"Hoy fumándome este cigarrillo
recuerdo las veces en que hice el payaso por una mujer.
Y de hacerlo y hacerlo acabé cerquita de aburrirme.
Y mientras que lo pienso
mi traje mi gorro mi vida pierden el color,
como el humo yo me vuelvo gris, y me parece a mi
que debiera arrepentirme.

Porque las hice reir de alegría,
aunque más tarde de mi se han reío,
y si con ellas jugué algún día
de juguete luego yo he servío.
Y por eso recuerdo las veces
que hice el payaso por una mujer
y terminé arrepentío.

Aunque si llegara esa
que en la misma luna llena,
una el vino de la cena
al café y desayunar,
la que logre jubilarme,
y consiga retirarme,
de tener que desahogarme
cada noche en un portal.
Que no piense en el sagrario
ni que cuente aniversario
y borre del diccionario
la palabra soledad.

Po escuchame que te diga,
este que está aqui se pone
una nariz de mentira,
los guantes y los zapatones,
y se colorea entera la vestimenta,
y otra vez te aseguro colega
que haría el payaso por una mujer,
aunque después me arrepienta."

CUMPLEAÑOS INFELIZ S.A.

Unknown dijo...

joooo!! cómo os voy a echar de menos... estaré en la boda xo no dejaré de pensar en vosotros, eh!! cuando pueda ser se repite la chupitada, vale?? vale??? y sino, pues algo habrá k averiguar xa brindar x esos 26 añitos!! jeje!! ké viejo!! viejoooooo!!!

por último y x no sé cuanta vez... MUCHISIMAS FELICIDADES FEO!!!

un besote muy muy grande

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias