Prensa Diaria (17 de Abril)

16 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, no cabe duda de que motivado viene...Desde luego estaría genial 10 golitos, pero creeme que no va a ser facil. Vas a tener que tomartelo medianamente en serio si quieres alcanzar esa cifra.

Ya que estas tan motivado podiamos apuntarnos otra vez al gimnasio los dos,no?? Yo voy a empezar a ir al de la calle almaraz.
Bueno pues...Suerte y bienvenido

María dijo...

Al de la Calle Almaraz iba a empezar a ir hace ya meses... XD jajajajaja
Manolín!! Mira, si estás motivado y te sientes capaz, estupendo, pero tómatelo en serio xq de otra manera podría verse el equipo perjudicado.
Es un grupo de amigos que juegan al fútbol, sí, pero vais a ganar, y eso nunca hay que olvidarlo.
Suerte y espero tus 10 golazos!!! (1 de chilena mínimo XD).

GÜETO dijo...

Acepto la oferta, haré los cambios con mucho gusto, esta liga lo tendré difícil, tengo 19 jugadores:pedro,vicente, fran, raul, paco, ruben, rodrigo, jorge, papi serrano, manu, david, olaya, zurita, jurado, conejo, castro, paquitron, manolin y yo; y estaremos este año en primera, va ser durillo;y encima en el acta solo se pueden apuntar 15, por ahora estare descartado hasta que falte gente, solo se quedarían 3 fuera.bueno, suerte y vamos a pelear como espartanos.hasta luego.

GÜETO dijo...

tengo ganas de ver como manolin mete 10 goles, confió en él.

Anónimo dijo...

Una noticia que dar: Confirmo mi polivalencia ya que ayer en ETEA aguanté 30' jugando de defensa y lo hice medianamente bien. Estaré a la disposición de Gueto para el puesto que quiera. Saludos

Castro dijo...

weno, pues ya que va la cosa de confirmaciones, yo anuncio que quizas no juegue la liga, tengo molestias en la rodilla y asi paso un poco, pero no obstante la decision la tomare mañana por la noxe

Paco Jones dijo...

Una dudilla con lo de las convocatorias, podria el mister avisar con tiempo de cuales son los descartes para la jornada ya que algunos que estamos en el extranjero como Manu, Zurita o yo mismo no seamos tan capullos de presentarnos en el partido y hacaernos kilometros para no jugar.
Hombre es una propuesta, porque no es muy agradable tirar para el pueblo para mirar.

manolin dijo...

maria solo una pregunta, desde cuando me consideras un perdedor? si voy a jugar es a ganar no a echar un rato pa eso me voy al arasquas o como se escriba


pd: me esta ayudando "il talentino" me esta llevando a todas las discotecas de la provincia jajajaja

GÜETO dijo...

no os preocupéis, se os avisara con tiempo el partido, y el que no pueda ir que lo ponga en la pagina y así no habrá problemas, los que falten con mas probabilidad son Fran y Vicente por sus trabajos, yo creo que no coincidiremos todos.

manolin dijo...

creo sinceramente que si nos respetan las lesiones este año aspiramos a todo en futbol 7, no nos tenemos que conformar con la permanencia vamos a por la ligaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

Manu dijo...

A ver, que alguien ponga en una noticia los partidos programados y los que ya haya seguro para este fin de semana, por favor. Es para saber a cuáles puedo ir. Gracias

paco dijo...

no creo que aya ese problema cuando emos ido todos a jugar y si hace falta soy el primero en quedarme fuera para que juegue algun extacomunitario,,,,y castro pixa apuntate que la liga es muy larga y seguro que te recuperas

María dijo...

Que una persona no se tome lo suficientemente en serio un partido, o que no de todo lo que pueda, o q no sea consecuente, o cualquier cosa de esas... no significa que sea un perdedor, ojo.

manolin dijo...

maria cuando me has visto tu a mi no dar todo lo que pueda en un partido (cuando nunka me has visto jugar y es mas ni me conoces), cuando me has visto tu que no me tome en serio un partido (cuando nunka me has visto jugar), es lo mismo que si digo yo que tu no te tomas en serio por ej. tu trabajo si no te he visto nunka trabajar, no me importa que opines pera tu tb se consecuente con lo que dices y que lo digas tu que no me has visto nunka jugar un partido me parece un poco prepotente por tu parte sin que esto sirva para que te enfades que no kiero que haya mal rollo entre tu y yo, pero hija seguro que a ti no te sienta bien que te diga que no te veo lo suficientemente comprometida con tu trabajo si no te he visto trabajar

Paco Jones dijo...

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

María dijo...

Te voy a dar rabitos de pasa corazón... xq lo que es la memoria... la tenemos chunguita, eh?
Claro que te he visto jugar!!! Te ví cuando fui a verlos a todos, o no te acuerdas de que hice hasta fotos?
Ayssss, y luego me dices que no te picas??? jajaja
Anda, anda...
De todos modos... no te pongas así, que no seré la única del mundo que habla sin saber, no?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias