Prensa Diaria (8 de Abril)

8 respuestas:

JURY dijo...

Se kean guapas las sudaderas,eh? Me faltan por repartir unas pocas todavia, Fran, Zurita y alguna mas.

A la liga de Futbl7 creo que no llego...Me parece a mi que todavia minimo un mes me queda. Estan empezando a repartir las bases para la liga ya, o sea que la liga podría empezar la semana que viene. Ya os diremos algo

manolin dijo...

mirar mi comentario de la noticia del permiso del miercoles se lo ruego a todos los integrantes del equipo, gracias

Manu dijo...

Patxi, me parece muy bien lo de los amistosos. Si puedes darnos más información de quienes integran el otro equipo, pues mejor (sobre todo por saber el nivel que tienen). Pero vamos, por mí encantado!
Ah, los amistosos qué serán partidos de f-7?

Saludos a todos.

María dijo...

Wenoooo, yo exijo más fotos del momento estreno, eh? LAS EXIJOOOO!!!
A ver qué tal se les han quedao a mis niños!!! Tengo yo q ver eso hombre...
Estoy pendiente de que me dejéis las 2 que se equivocaron para arreglarlo, ok? Un besoteeee

Anónimo dijo...

En la foto de la portada salgo yo? o es una visión mía que la mano que hay en el hombro de Carlos es mía?

manolin dijo...

manu primero los amistosos serian de futbol 7 o al menos esa es la idea inicial, y para que sepais quienes son no se si os acordais del primer equipo con el que jugamos la maraton de futbol que perdimos en el ultimo minuto tras la gran actuacion de pedro, o para mas reseñas en el ultimo o penultimo partido de liga de futbol sala creo que se le gano 6-4

GÜETO dijo...

yo lo veo muy bien, es un equipo competitivo y puede venir bien, enhorabuena manolin.

JURY dijo...

jajaja Enhorabuena y todo,eh?? jajaja
Si pedro, en la foto salias tu...Pero salias con tu chandal normal, no con la sudadera. Y la idea era eso, darle el protagonismo a la sudadera.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias