13ª JORNADA DE LIGA


CD DESIGUAL - EGASEC
DOMINGO 24/ 13.00h / PISTA 1
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Faltan solamente tres partidos...Nos la jugamos chicos, si queremos seguir en primera el año que viene es hora de apretar un poco los dientes.

5 respuestas:

JURY dijo...

Ya sabeis chicos..nos la jugamos, ademas el Egasec es otro equipo que esta ahi al laito nuestra en la tabla de clasificacion. A ver si consigo poner la tabla de clasificacion mañana para que todos sepais como esta la cosa. De momento esta semana recuperamos a Zurita, que vuelve despues de mes y pico fuera.
Ah , Pedro, si lees esto, cambia el enlace para que la gente se registre,vale? Que por lo que se ve no va bien del todo..Raul y Ruben, podriais registraros de una vez leche..que tanto no cuesta..

Un ultimo apunte sobre el partido, creo que una vez más vamos sin portero..Pedro al menos, que me corrija si me equivoco, pero creo que no puede...Y Fran creo que trabaja, a ver como lo tiene Vicente o en su defecto Juanan, que esta haciendo muy buenos partidos entre semana.

Castro dijo...

yo tampoco puedo, como ya apunte hace dos semanas estoy mal del golpe que recibi en la costilla de uno de los feos, pero os apoyare en todo lo posible, vamos chicos que hay que luchar por esto no!!!!!!

María dijo...

Me estoy viendo bajo los palos a este paso... jajaja XD
A pelear chicos!!! Habrá que daros ánimos extra, no? :p

Manu dijo...

Oye, podeis poner aki en los comentarios cuando y donde es el partido de este finde? es que a mí me sale como un codigo de símbolos y no se cuando es.
Creo que podré ir y contad conmigo de portero si hace falta. Venga, nos vemos

JURY dijo...

es el domingo a las 1, en el polideportivo. Contra el egasec Manu, unos que estan a la par que nosotros en la tabla practicamente.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias