Prensa Diaria (Especial portada 100)

13 respuestas:

JURY dijo...

Bueno ya van 100...Ya va costando mas,eh?? Intentar no repetir fotos, ni titulares...
Bueno, desde aqui quiero felicitar a Dani que se lo esta currando tela, aun incluso en epoca de examenes ha encontrado un huequecito para nuestra portada. Y no quiero olvidar a Pedro tampoco, que fue el que tuvo la idea de esta original sección en su dia.
Para mi , la favorita ha sido la de Spiderman, jajaja Es debilidad lo siento...jajjaja me gusto mucho y además me consta que fue una de las mas se curro Dani. Luego la del padre de Paquito tambien me gusto mucho o la de Manu del 5-0 tambien me hizo mucha gracia con la cara loco...

Castro dijo...

bueno chicos, como ya apunte hace dos semanas no puedo jugar por un golpe rewcibido en la costilla en un partidito, pero deciros que contais con mi apoyo. VAMOS CHICOS; QUE HAY QUE SALVARSE !!!!

JURY dijo...

Dani, a Castro le ha gustado la portada ...jajaja

Dani Pérez dijo...

Se ve que si, que le ha gustado mucho... ¬¬ ,la verdad es que como dice Jurado cada vez cuesta un poquito más hacerlas, pero bueno se hace lo que se puede y desde aquí mencionar también que las portadas se ven muy bonitas en la página pero que si no hubiera una persona como Jurado que se tira un buen rato hasta ver que podemos poner con que fotos y como enfocarlo mi trabajo sería en valde. (Te has dao cuenta de que parece que nos han dao un premio y estamos los dos aqui alabandonos jajajajaj)

En cuanto a la portada que más me ha gustado pues la verdad es que no me podría quedar sólo con una, son varias las que a través de este tiempo me han gustado mucho, espero que vosotros digáis algo.

M.Zurita dijo...

La del Rayo de luz! ("salgo yo claro" jeje)

Pa lo del partido, a pesar de yevar tiempo fuera del ekipo, el otro dia me encontre comodo, bien y con confianza y si el portero no nos falla y la gente vuelve de la aceituna's cup (es k no se como lo llevan...) creo k no tendremos ningun problema en conseguir los 3 puntos, a pesar de la posible baja de Jury y la segura de Castro.

Arriba Desigual!

Visça el Barça!

GÜETO dijo...

enhorabuena por las portadas!!!parecia ayer cuando salio la primera y fue enganchando a la gente, ¡¡se engancho hasta la gente del carrefour!!, espero que sigais hacienso mas y creo que os estais superando muchisimo, y ha habido muchas portadas que me han gustado mucho, pero otras no ( por ejemplo las que me criticaban)espero llegar alguan dia a a las 100 chicas del desigual digital, ahhh si alguna quiere salir en la chica del desigual digital, por favor enviar una foto sexy en bikini a paco o a mi, y pensaremos si sale, muchas gracias.saludos a todos.

manolin dijo...

me gustaria hacer un inciso en esta fiestas de las portadas para hablar del mister; no solo estoy de acuerdo con pakito que no se le puede llamar asi sino que ademas creo que el poco saber estar y la poca motivacion que transmite son sus mayores "virtudes" porque si hablamos de los malo es mejor no hacerlo, cuando pienso en el tiempo que le dedicais al equipo me paro a reflexionar y solo veo un tipo que a la hora de jugar pone a sus "amigos" que siempre son los mismos y que con una simple mirada sabe a quien tiene que poner porque ha perdido la mano en el vestuario, francamente eres el luis aragones del desigual incluso en lo de que te marchas sigues mintiendo a la aficion no pones a los que se lo merecen sino a los que tu cabezoneria ve los mejores, te falta humildad y francamente con comentarios de tus jugadores como los que estoy harto de escuchar deberias dejarlo antes de que te heche el villar del desigual.
como un miembro fundador de este equipo estoy bastante decepcionado con tu labor espero que medites trankilamente estas palabras y sigas con tu ciclo que ya ha pasado en este equipo.

manolin dijo...

pd: yo podria ser un relevo bastante interesante en el puesto de entrenador

Anónimo dijo...

Una reflexión, ¿recordáis de quién fue la primera portada? Mirad, mirad... y sabréis quién tuvo la idea original...

JURY dijo...

Mmm...Pedro, no lo olvidamos...Por eso precisamente lo he puesto en el primer comentario.

Manolin, una reflexion muy interesante...No estoy de acuerdo en lo de que pone siempre a sus amigos, en esta Liga estamos jugando todos y además muchas veces no tiene mucho donde elegir la verdad...Estamos llendo muy justitos a los partidos, como bien sabras, por el numero de veces que has ido a vernos...jajajaj Y te ofreces como entrenador...Eso conlleva levantarse un Domingo a las 9 30 de la mañana...jajaja
Bueno, a ver si el mister se defiende de este ataque de uno de los fundadores del equipo.

Manu dijo...

Enhorabuena a Pedro, Dani y Jury por todo lo relacionado con las portadas. Son muchas horas las que dedicais a que los demás disfrutemos y echemos unas risas. Para mí la mejor fue la mía del 5-0, que me hizo mucha ilusión. Tb la del Presi (me reí un montón). No sabría con cual quedarme porque han sido muchas. Saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches, quería hacer un llamamiento a la calma. Lo primero, las críticas a Güeto son un poco ilógicas, yo creo que todos sabíamos lo que iba a pasar. Si alguien, que no digo que no sepa, sino que para hacer cambios a un equipo donde todos quieren jugar y hay malos rollos porque muchas veces perdemos, pues no es fácil... Propongo que a partir del final de Liga, me gustaría ser entrenador, pero no sólo hacer los cambios, sino estar pendiente de cada uno, decirle lo que ha hecho bien, lo que no, hacer de vez en cuando un partidillo sin tensión entre nosotros para probar cosas nuevas como jugadas preparadas (parece mentira que no hayamos hecho ninguna a lo largo de tantos años, si es de lo primero que enseñan a los niños de 6 años en fútbol-sala o en fútbol 7 ), ver por dónde juega cada uno, quién tira las faltas, doble-penaltys, muchas cosas que hacen que un equipo pierda o gane por mínimos detalles. Creo que si queremos hacer algo bueno tenemos que cambiar un poquito el chip. He estado en varios partidos viendo al equipo esta Liga de fútbol-sala y observaba que no jugábamos a nada, a pasarla al que estaba más cerca, algún pase en largo...poco más. No creéis que podemos hacerlo mejor si vamos un mínimo de 8 o 9 a cada partido y cada uno sabe lo que tiene que hacer?? Yo me encuentro capacitado, no he estado 5 años en Toledo escuchando a entrenadores de todo tipo, incluso al seleccionador Javier Lozano, para ver cómo jugamos sin ningún tipo de esquema y cabrearnos si no jugamos de titular como los niños pequeños.

JURY dijo...

La verdad es que es dificíl hacer la tarea que esta haciendo Güeto..Cada uno de nosotros tiene una opinión, y en el momento que no esta de acuerdo con la suya pues ya hay discrepancias y ...Bueno, lo que hay que dejar muy muy claro, es que Güeto no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado este año. Él lo ha hecho a mi parecer muy bien, su funcion era la de que jugaramos todos, así ha sido, todo el mundo contento y ya está...Es más, nadie le ha discutido en los 12 partidos que llevamos, señal de que ha pasado inadvertido, señal de que la gente pues esta contenta en mayor o menor medida...He estado hablando con él y me consta que ultimamente no esta disfrutando mucho con esto de los cambios, asi que...Qué se lo piense, y ya que hay dos personas que tienen ganas de coger el timon del barco pues...jajaja De todas formas Güeto yo desde aki te apoyo a que te centres, te concentres y vuelvas donde tienes que estar...Jugando con nosotros,ok?? Asi que venga...A seguir pasando hambre hasta que estes en tu tono..jajajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias