Viejas Glorias (11-2-2006)

Llego tarde pero llegooooo!!!

Este finde ha dado mucho de sí futbolísticamente hablando...
Aun me sigo recuperando de la alegría de haberle metido 7 golazos al Valladolid... Y la alegría es tal teniendo en cuenta que mi padre (por circunstancias extrañas de la vida) es del Valladolid... Por lo que me regocijé el doble y me vengué de sus críticas cuando el Madrid pierde XD

También tenemos la actuación pésima de Ronaldinho que ya no es ni una triste sombra de lo que llegó a ser.

Y por último la copa de África ha terminado, pero Eto'o llega lesionado de la rodilla.

Ay que ver cómo se nos presenta la próxima jornada...

Bien, dejo de irme por los cerros de Úbeda y de hacer resúmenes de fin de semana, y paso al asunto principal.

* Jurado pedía a Savio Bortolini, que acaba de rescindir su contrato con el Levante. Yo os dejo un vídeo con los goles y la despedida de cuando jugaba en el Zaragoza (2005-2006).



* Paco quería algún video de Del Piero, y aquí dejo este que es un recopilatorio de sus mejores goles (con musikita de U2, que se note quién hace la sección... jajaja).



* Dani quiere compartir con vosotros el no-gol como él dice de Michel Platini a Brasil en el mundial de Méjico (1986). Es de esos fallos que crean problemas psicológicos yo creo... :S / También está el gol que falló Cardeñosa, pero no fue en el 86 como dices... sino que fue en el mundial del 78, en el partido España-Brasil.






* Juanan quería recordar a un gran jugador como es Jari (sin Y) Litmanen. He escogido un vídeo donde tienes para escoger jugadas de los equipos más destacados donde ha estado: Ajax, Liverpool, Barça o selección Finlandesa. De Marc Overmars no digo nada porque como has dicho que lo vas a pedir para próximas ediciones... pues a tu elección queda.



* Y por último Messy (que se ha estrenado en la sección) y Manu, querían ver algo del genial Rivaldo en sus mejores tiempos... a ver qué tal...





Y eso ha sido todo, esta semana Raúl y Rubén no me lo han puesto difícil... jeje
Espero vuestras peticiones para la siguiente semana, eh?

Un saludo gente y que vayan bien esos entrenamientos!! Que este finde hay que portarse bien!! :D

6 respuestas:

Dani Pérez dijo...

María una cosa, me refería al no gol de Michel, pero no Platini, sino Michel el del Madrid, José Miguel González Martín del Campo, para ser exactos. A ver si lo encuentras para la semana que viene, por lo demás de lujo, sigue así. Bss.

JURY dijo...

Muy bien Maria...Joer este Savio era buenisimo...Como me gustaba a mi este hombre... Para la semana que viene me gustaria que nos pusieras algo de Ronaldo,vale? Que, y ojito a lo que voy a decir, ya se le puede considerar una vieja gloria...Pero me gustaria que nos pusieras de su primer año en el Inter de Milan concretamente. A ver lo que encuentras..Bss

Manu dijo...

Hola! Qué recuerdos de Rivaldo en Riazor, cuando empezábamos a ser grandes... snif! Y ahora tengo que conformarme con ver a un tal Bodipo correteando por el césped!!! Cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero cual ave fénix resurgiremos!!! Forza Depor! Gracias por el video. AH! qué tal el curro?

messy dijo...

k grande rivaldo!ya m acuerdo xk era mi idolo!jaja.d lo mejor k a pasao x can barÇa si señor

GÜETO dijo...

hola maria, enhorabuena por la seccion, te esas superando, yo te queria un video honorifico de un jugador grandisimo que todavia no ha salido y seria digno de que saliera. Es el mismisimo HENRIK LARSSON.gracias.

María dijo...

Holaaaa!!! :D
Muchas gracias por los comentarios!!
Da gusto llegar a casa por la noche y encontrarse esto :)
Pues el curro (los curros mejor dicho...) bien, gracias!! He pasado de no tener ninguno a tener dos XD
La verdad es que estoy muy contenta, mucho más que en el anterior.
Pues lo dicho, asias por el interés y voy tomando nota de los vídeos!!!
Besotes a todos!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias