Prensa Diaria (26 de Febrero)

10 respuestas:

Anónimo dijo...

Buenas chavales... parese que estoy cagando o pariendo!!!!!!!!!!Pronto se me verá en forma!! Vaya telaaaa,jaja. Bueno, a ver si esta vez quedamos un día del puente para organizar ideas, de acuerdo?? El domingo pasado estuvimos bien pero no creo que tuviéramos el juego que todos quisiéramos, ni de cerca.

JURY dijo...

Yo me encontre muy bien...Me vi bien por la banda izquierda, algunas veces intentaba meter el pie...meterlo bajo el banco, pa que no me dieran los cafres que iban por la banda!!

Bueno , lo importante eran los tres puntos...No nos flipamos mucho con esto nosotros,eh?? jajajaa
Juanan, defineme "pronto"
jajajaj

María dijo...

jajajaja Además que sí, que yo fui testigo de que casi le apisonan la escayola a Jurado, jajajaja. Se ponía blanco cada vez que se acercaba alguien por la banda XD
Muy buen partido chicos, y especialmente enhorabuena a Juanan por sus pedazo de intervenciones.

Anónimo dijo...

¿Cómo va el asunto Maratón? ¿Quiénes juegan?

JURY dijo...

Pues estamos a falta de confirmación, pero vamos..Ahora mismo contamos contigo Pedro, con Vicente, con Raul, Ruben, Carlillos, Manu(hasta las 3 creo), Paco( si llueve), Rodrigo(el hermano de Castro), Jorge...Estaria bien que si hay alguien que no esta apuntado y va a jugar que lo diga, ayudaria mucho la verdad

María dijo...

Pos yo podría si me dan el puente... Manuuuuuu!!! A que te hice un buen pase?? :D Un día me vais a dejar que eche un peloteo con vosotros XD Pero no me hagáis entradas... que soy mu tierna y pa venir a trabajar necesito mis pies (pa conducir más que to...).
Manu di que siiiiiiii!!! jajaja

manolin dijo...

bueno pues en vista de que despues de avisar dos veces al responsble de la inscripcion a la maraton de que queria participar y a la vista de que no se cuenta conmigo decido causar baja de la misma, es decir no conteis conmigo. por cierto tampoco kiero salir en ninguna portada aki esta claro quien son los que tienen que salir, verdad?

JURY dijo...

Eso y Manolin joer...que se me ha pasao macho ponerlo aqui, pero que ya estas inscrito,eh?? Te tengo puesto en la lista que vamos a entregar elmiercoles,eh?? Y mi primo David de Lucena tambien, que se me ha pasado tambien, aunqeu este ultimo no esta confirmado. Lo de la portada, pues Manolin, hemos puesto esta hoy porque el partido estaba más reciente, y la actualidad manda. Pero que tranquilo que saldras, un poco de paciencia hombre...

Manu dijo...

Que siiiiii, que me diste un buen pase! jeje
¿Los horarios de los partidos de la maratón se saben antes del jueves o el mismo día? Qué otros ekipos hay apuntados? Muy wapa la portada Dani.
Juanan va a encargarse de dirigir no? Alguna idea de cómo se va a jugar? Algo en especial?

Saludos a todos

JURY dijo...

Manu, imagino que los horarios nos los dan mañana y mañana tengo que dar la lista definitiva de los que vais a jugar.
Juanan, pronunciate,no? Tanta táctica, tanta táctica y cuando te preguntan no dices nada....Bueno atentos mañana a la página, porque Juanan dará su charla previa a la Marathon via Youtube.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias