Viejas Glorias (4-2-2008)

Muy buenas!!!!!
Estamos ya listos y recuperados del Carnaval?
Bien, pues espero que lo pasarais estupendamente, y en algunos casos doy fe de que fue así, jeje.

Pasemos a los vídeos que los traigo recién hechosssss!! XD

*El Señor Raúl me retaba a encontrar algo de un jugador Nigeriano llamado Julius Aghahowa. Ahora, como yo he superado la prueba dime una cosa... si metes un gol cuando vaya a veros... lo podrías celebrar como Aghahowa?? jajaja Estaría bien... :p




Aquí te dejo también a tu Enrico Chiesa. No lo pones fácil, eh? jejeje




*Jury me despertó la curiosidad por Futre... No está mal, no?



* Manolín me pedía vídeos del genial Hugo Sánchez (a ver si el Huguito Sánchez particular del Desigual sale así, jeje).






* A Rubén le voy temiendo ya cuando me pide algún vídeo... jejeje Pero aquí te dejo éste con tó mi cariño...




*Y por último, os dejo este detallito, para que veáis que pienso en vuestros gustos y atiendo peticiones... jajaja Aunque ciñámonos al fútbol... Nada de luchas ni NBA...



Hale gente, un saludo y a dejar muchos comentarios con los vídeos que queréis para la semana que viene!!! :D Gracias de antemano por ellos, así como por los ánimos que me habéis dado en persona :)

16 respuestas:

Anónimo dijo...

y no sera mas facil verlo en yutube?

María dijo...

Pos si existiera Yutube, lo mismo... pero ya ves... la vida es así de dura...

Unos nos quedamos sin Yutubes y a otros no les regalaron suficientes cuadernillos Rubio de pequeños...

O eso o los hay que ven Barrio Sésamo rebobinando y así se quedan... atrofiaos perdíos.

Pero qué te voy a contar yo a tí que tú no sepas... verdad?

JURY dijo...

Quien sera el capullo ese de verdad que no tiene otro entretenimiento que meterse aki a fastidiar..Bueno yo para la semana me voy a pedir, a Savio Bortolini, me encantaba ese hombre...Ha jugado hasta hace unas semanas en el Levante, pero ha rescindido su contrato porque no le pagaban.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No le sigáis el rollo a este tipo de personajes, pasad de él. Con el tiempo se aburrirá. Lo triste es que como dicen algunos, es alguien de dentro. Que falta de valentía...

JURY dijo...

Bah dejalo Castro...Si lo que hay que hacer es pasar de él y ya esta. Pedro cuando leas esto, elimina los anonimos de una vez y ya esta. Porque lo hemos hecho de buena fe, pero no hay manera...Lo peor es que s alguien de dentro de nosotros , pero vamos..que no nos enteremos quien es, mejor que no nos enteremos

Anónimo dijo...

bueno veo k la pagina esta movidita,me a encantao el video de futre muy bueno maria ,y del anonimo es mejor pasar porque es mejor no darle juego,maria haber si puedes buscar algo de DELPIERO,,asgard

Anónimo dijo...

Ruben
Como esta el patio, muy chulo el video del Ajax. Lo del anónimo descartar todos los que entramos a currar a las 7 de la mañana.Esta semana toca ganar liga

JURY dijo...

Efectivamente, es descartar todos los que entran a las 7 de la mañana...Que son casi todos vamos...Por eso decia que se reducen mucho mucho las posibilidades. Pero bueno, de todas formas es una verdadera pena...Yo creo de verdad que es alguien de dentro, si no no tiene sentido

María dijo...

Como siempre... muchísimas gracias por vuestros comentarios chicos... :D
No sabéis cómo me animan.

María dijo...

Bueno... como podéis ver he procedido a borrar comentarios del personaje éste, así como otro de Jury y de Castro (gracias por el apoyo :) al estar relacionados).
No pienso seguir el juego a un anonimucho que no tiene valor de dar la cara, y menos aun se permite la chulería de pavonearse delante mía e insultarme.
No sé las razones actuales por las que hará eso, pero tp me las kiero plantear.
Simplemente ruego a Luke que elimine de una vez los permisos para comentarios anónimos, o esta que está aquí y debio a alusiones dejará de escribir hasta que se haga lo que tanto tiempo se lleva pidiendo.

Tanto trabajo cuesta darle a un CLICK?

Repito, gracias a todos por el apoyo tanto a la sección como a mí.

manolin dijo...

bueno en primer lugar felicitar a maria por los videos y gracias por poner mis peticiones, en segundo lugar decirle a jurado si ya ha visto lo que es un delantero centro 38 golitos en liga en una sola temporada y de todas las clases (no lo ha hecho ni ronaldo ni kaka ni ronaldinho ni etoo, nivan nistelroy ni nadie mas)y por ultimo decirle a alguien si me puede informar de lo que ha pasao qeu veo unos pocos comentarios borrados que supongo que habran sido ofensivos o algo asi, por favor contadme que no me enterao, mejor por messenger. que aqui lo ve el que haya sio.

Paco Jones dijo...

No tengo ni puta idea de que va la movida esta, pero estoy harto de decir que se supriman los anónimos pero como pinto muy poco no se me hace ni puto caso.
Bueno haced lo que os parezca que yo ya lo adverti antes con otros jaleos anteriores.
Tengo curiosidad, si quedamos descartados todos los curritos mañaneros quién queda?
Joer el que sepa algo que lo diga.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias