Viejas Glorias (25-2-2008)

Hola compañeroooosss!!

Bueno, lo primero es deciros que estoy encantada de haberos visto jugar por primera vez en directo. Despues de tantas fotitos, videos, cronicas y demas... ha sido un lujazo para mi haber podido disfrutar de ese partido.
Estuvo genial :D Weto pegando voces como un buen Mister, los paradones de Juanan que arrancaban aplausos, las carreras de Castro, la tarjeta amarilla a Zuri por decir palabrotas... XD jejeje En serio, espero volver muy pronto a veros.

De momento lo hare cuando tengamos terminadas las sudaderas, a ver que tal se quedan. Cuando tenga presupuesto os comento.

Pues bueno... cada vez me pedis menos videos... asi que hoy rellenare un poco con algunos mas extras... jejeje.


* Para Gueto (mi teclado esta muerto y no me deja poner dieresis ni tildes :( ) este video del gran Franz Beckenbauer.



* Luque, a ver que te parece este video resumen de Nedved. La musica un poquito moña al principio... pero se arregla pronto y el video en si esta genial.



Y aqui te dejo a Tsartas, que no me sonaba de nada, pero para eso esta la seccion, para que vayamos conociendo nuevos jugadores y para que yo me empape mas de esto... XD



* Y para Jury los mejores goles de Adriano en el Inter de Milan. Todo un maquinon este hombre.




-------------------------------------------------------------------------


Por ultimo os dejo un extra de 3 videos que grabe el domingo en mi primera experiencia como aficionada Desigualera XD





3 respuestas:

JURY dijo...

Que buenos los videos María...me han gustado tela,eh?? Que bien jugué yo,,eh??? jajajjaa
Desde luego se aprecia de lujo el detalle técnico de Castro despues del doble penalty y las paradas de Juanan que en esos videos se ve claramente lo bien que estuvo...
Bueno y Adriano una máquina..es uan pena que se haya echado a perder, espero que vuelva a ser lo que era

PD: Estoy pensando y....¿¿Si salen en esta sección siginifica que Juanan y Castro son unas viejas glorias???

María dijo...

Nooooooo!!! Los he puesto xq los vídeos son míossss, jajaja (al igual que la foto que me habéis robado para la portada en la que sale Juanan pariendo como él dice, que tb es míaaaaaa ¬¬, un poco de derechos de autor hombreeeee!!!). Para vieja gloria tú, que tienes la pata tiesa y va para largo... En un mes se te podría considerar como eso... jijiji

JURY dijo...

¬¬..

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias