UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ

Bueno pues esta semana un servidor...¿Que voy a poner yo de mi? Sin más preambulos, os dejo con mi test. Espero que no se os haga pesado. Un saludo a todos

-Salud, dinero o amor: Creo que es imprescindible un poquito de cada cosa para ser plenamente feliz

-Un color: rojo

-Dulce o salado: salado

-Un número: 10

-¿Menotti o Bilardo¿, ¿Capello o Valdano? Si te refieres al estilo, siempre he pensado que la mejor defensa es un buen ataque, pero si te refieres al currículum… Valdano no puede compararse a Capello. El italiano es de los pocos, sino el único, que prácticamente “garantiza” titulos

-¿Jose Ángel de la Casa o Andrés Montes?: Jose Angel de la Casa siempre me ha parecido un poco soso la verdad, tuvo que marcar España 12 goles en un partido para que gritara GOLL en condiciones por una vez… Andrés Montes ha intentado innovar dentro del mundo de la narración y eso es algo que se agradece, aunque como casi todos me quedo con Manolo Lama

-Un equipo ( a nivel profesional): Real Madrid

-Un jugador( a nivel profesional) : Van Nistelrooy…jajjaa Yo me quedo con Ronaldo, para mi, el jugador más desequilibrante, espectacular y efectivo que he visto en mis veinticinco añitos. Lo sigo diciendo, en sus tiempos, el único jugador que provocaba un silencio expectante entre los seguidores aunque cogiera la pelota en el medio campo..Lamentablemente, ya no es asi. Hoy dia tengo debilidad por Ibrahimovic

-Un momento agradable en el Desigual: Joer…hay tantos, tantos...Pero me quedo con el día que nos dieron las camisetas del Pepesport. Nos las dieron un Viernes por la tarde . Bien, el sábado por la mañana a las 8 30 de la mañana estabamos todos en los aparcamientos al lado del campo chico pegando pelotazos alli todos vestiitos de blanco…Equipados al 100%.

Vamos a recordar viejos tiempos. El sabado a las 8 30 todos en los aparcamientos, vale? Jajaja Están que van ahora,sabes? Tambien por supesto, la recogida de trofeos, fue un momento muy especial para mi.

-Un momento triste en el Desigual : Sin lugar a dudas, el primer partido de Futbol 7 del año pasado… No he pasado nunca un momento mas triste con mis amigos, nunca.

-Un gol marcado/parado con especial significado: Marcado, el primer gol “oficial” con el equipo. En el torneo del Instituto allá por el 96, marqué un gol que nos clasificaba para la siguiente ronda en mi primer partido con el equipo con el pabellón medianamente lleno. Amén del paradon espectacular de Dani Pérez ese dia..jajaja ¿Gol parado? Creo que nunca he parado ninguno…

-Y uno recibido que nunca olvidarás: El del niño ese en el colegio, el Vaselino ese de las narices…Me metio un gol desde el medio campo, que dejó mi reputación de portero por los suelos

-Un defecto especialmente odioso: Cuando vamos perdiendo un partido siempre me pongo algo más nervioso y acelerado.

-La virtud que más valoras: Valoro que alguien haga algo por los demás, siempre y cuando este en su mano. Valoro muchisimo la amistad.

-Alguna manía particular: En un partido no soporto jugar con las medias caidas. Me desquicia eso… También soy algo delicaito para las zapatillas, y con el número de pie que tengo no debería serlo..

-Última cosa que haces antes de dormir: Pues eso los dias que duermo..jaja La portada con Dani, y darme una vuelta por mis sitios de Internet.

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Un barco, comida( algo del Burguer King) y un móvil.

- ¿ Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar? Creo que se trata de buscar el equilibrio entre las dos cosas y creo tambien, que este último año en Futbol 7 fuimos capaces de encontrar ese equilibrio por momentos, estabamos ganando y jugabamos todos. De todas formas, siempre quiero jugar para ganar.

- El equipo, ¿ con entranador o sin entrenador? Con entrenador, sin duda alguna. Cuando lo deje Güeto porque vuelva a jugar, me gustaría mucho encontrar a alguien que nos impusiera ese poquito de orden que tanto echamos en falta en determinados partidos. Creo que nos sería muy util, claro que tambien pienso que es arduo complicado encontrar alguien así, que se quiera pringar a estar pendiente de nosotros.

-Los permisos, ¿entre nosotros o contra otros? Contra otros, que entre nosotros ya me conocen todos y no me sale nunca nada..jajaja Pero de vez en cuando, una pachanguita entre nosotros tambien viene bien y es muy divertida

- Tu lugar favorito para jugar donde habitualmente lo hacemos es... el Arasquash y el Pabellón de Deportes

- Si tuvieramos un galáctico,¿Quién sería? Pff…(pensar que esta pregunta la he puesto yo..) No sé, se me vienen a la cabeza Castro, Raúl, Zurita, Paco o Serrano, pero creo que es por el carácter ganador que tienen todos ellos. Con ese carácter, todos seriamos un poquito más galácticos

- Visto lo visto…¿ te apuntarías este año a la Liga de futbol 11? Me gustaria mucho apuntarme, pero me gustaría más que todos aportaramos nuestro granito de arena para buscar gente medianamente fiable. Porque lo del año pasado fue un esperpento…

- Este año, ¿preferirías estar en Primera o en Segunda de Futbol Sala? Estoy de acuerdo con Raúl, en primera es donde se aprende. Aunque creo que en Segunda tendriamos muchísimas posibilidades de hacer algo, y lo disfrutaríamos casi igual que en Primera, no hay más que remontarse a este Verano con el Futbol7

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? Castro

- Dos jugadores con buen tiro(sin incluirte a ti): Castro y Raúl

-Dos jugadores con buen pase(sin incluirte a ti): Paco y Manu, aunque este último siempre intenta el pase más difícil del mundo…

- Dos jugadores con buen regate(sin incluirte a ti): Paco y Zurita

-La mejor pareja defensiva(sin incluirte a ti): Raul y Ruben, están muy compenetrados.

-La mejor pareja atacante(sin incluirte a ti): Castro y Paco. Para mí Paco es el equilibrio perfecto, porque ataca bien y se repliega rapido para ayudar en defensa.

- El jugador del Desigual más inteligente es: Manu, ve los partidos con mucha inteligencia siempre. Si todos lo escucharamos atentamente en el descanso muchas veces nos saldrían las cosas mejor…

- El más polémico: Castro, cuando la lia, la lia de verdad…Paco está un poco obsesionado con los arbitros, pero creo que no llega a polémico.

- A favor o en contra de la página .¿Beneficia o perjudica la página? ¿Porqué? Joer..si yo pusiera que estoy en contra…jajaja A favor, muy a favor. La única pega que pone todo el mundo son los comentarios anónimos , pero eso lo vamos a arreglar. Lo demas son todos ventajas. Diversión e información sobre todo nuestro grupo para todos nosotros. Creo de verdad que fue una estupenda idea de Pedro Luque la de crear este blog, asi que desde aquí le doy mi enhorabuena.

- Nuestra mayor virtud : La pasión y el amor por este deporte. Creo que es una de las cosas que nos mantiene unidos después de tantos años.

- Nuestro mayor defecto: Lamentablemente, no sabemos manejar el tiempo de los partidos… No somos inteligentes cuando vamos ganando y vamos a lo loco cuando vamos perdiendo de uno. Nos pierde eso. Hay partidos que nos lo remontan de forma increíble, siendo en muchas ocasiones, mucho mejor que ellos.

- Deberíamos jugar, ¿ al ataque o al contraataque? ¿Porqué? Pues tal vez al contraataque, por lo general nos cuesta mucho llevar el peso de los partidos, pero en cambio si sabemos estar bien armaditos atrás y salir rápido para plantarnos en la porteria contraria en tres toques.

-El jugador que más disfruta una victoria: Castro y Serrano, me encanta como lo viven…

- El jugador que más sufre con una derrota: Manu se lleva la palma. Vamos…es que no habla con nadie cuando terminamos, le da muchisimas vueltas.

- Un jugador que hace vestuario… Manu y Castro, me gusta como nos animan a todos gritando “VAMOS,EH!!” y dando sus dos palmadas antes de que pite el arbitro el inicio. O como te chocan la mano muy motivados para animarte…Manolo,padre, tambien anima muchísimo, como el que más.

- Un jugador que va”un poco” a su bola… Pff…alguno hay por ahí, pero bueno. Siempre lo he pensado, nadie esta obligado a todo esto, Se supone que estamos aquí para disfrutar, el que no lo haga o no le guste esto…

- ¿ Prefieres marcar o ganar ? No se si fue al año pasado o el anterior. Marque cuatro goles en un partido y perdimos, 5-4… Tenia un mosqueo que no veas…Con eso te lo digo todo.

- ¿ Cuando propones que volvamos a cambiar de equipación? Estas estan muy guapas, me gustan mucho. De todas formas, dentro de dos años o tres que ya estaremos todos trabajando y habrá una solvencia económica a tener en cuenta, entonces se podrá tantear el asunto.

- ¿ Fue difícil integrarte al equipo? ¿ Te ayudaron a integrarte ? No fue difícil, pero he de reconocer que llegue algo..No sé, intimidado porque no sabia lo que me iba a encontrar. Juanan fue el que me”fichó” para la causa. Y luego me ayudaron muchisimo a integrarme Manu Serrano y Dani Pérez, estuvieron muy pendientes de mi y se los agradecí mucho. Recuerdo que Manu me llamaba los primeros meses Juradinho..jajaj Fueron unos meses muy buenos

- ¿ Cuando volveremos a una recogida de trofeos? Pues espero que pronto, aunque este año por lo menos va a estar jodida la cosa…Espero que al menos no tengamos que esperar otros diez años.

- ¿ Abandonarias el equipo por otro más fuerte de la Liga Local de Cabra con aspiraciones mas claras al titulo? No…Tengo muchas ganas de ganar una Liga, pero quiero ganarla aquí, con mis amigos. Ganarla sin ellos no seria lo mismo.

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? Sería estupendo mantenerme como Manolo Serrano, padre. Es un ejemplo para todos nosotros.

- El Desigual no sería lo mismo sin.. Sentido del humor, creo que es algo que tenemos en común todos nosotros. Todo el mundo tiene siempre una sonrisa en la boca y un chiste preparado para el primero que meta la pata con cualquier cosa…El día que perdamos eso , el Desigual no será lo mismo

- Si fueras el entrenador y, sin incluirte a ti, ¿ que cinco jugadores pondrías los últimos minutos de un partido que vas perdiendo y en el que te juegas ser campeón? Pedro, Raúl, Serrano, Paco y Castro, creo que es un equipo conjuntado y equilibrado en defensa y ataque , que sabria sacar bien la pelota desde atrás con Manu, que tendria gol con Castro y mucha llegada desde segunda línea con Paco y Raúl.

- ¿ Cambiarias algo del equipo? Me gustaría que algun miembro antiguo del equipo volviera algún día con nosotros. Por lo demás ya lo he dicho, la mentalidad en algunos partidos, mantener un poquito más la calma…Yo el primero.

- ¿ Que tres palabras relacionarias con el Desigual? Fútbol, humor y amistad…jajaj Ya sé que amistad lo han puesto todos, y que esta siendo algo repetetivo, pero es que es la verdad…Un grupo no aguanta doce años juntos si no hay amistad

-¿Ahora que se aproxima la Eurocopa, ¿Qué selección crees que es la mejor de Europa en la actualidad? ¿Por qué? (PREGUNTA FORMULADA POR DANI OLAYA) jajaja Esta deseando el jodío que ponga Italia…Como le gusta..Lo siento Dani, puede que sea la más competitiva pero chico, a mi me llaman más la atención otros equipos. Incluso, te diría que uno por uno, quizás España tengo mejor equipo que Italia. Otra cosa es la mentalidad, ahí tanto los italianos como los alemanes, están un escalón por encima del resto.

- ¿ Que pregunta mandarías al siguiente compañero que haga el test? ¿ Crees verdaderamente que Güeto merece seguir en el cargo? ¿En que medida ha influido Güeto en los resultados del equipo? ¿ Crees que con otra persona “dirigiendonos” desde el banco podríamos haber tenido un papel más destacado en esta liga de Futbol Sala?

- ¿ Qué te ha parecido este test? ¿Sobraba o faltaba alguna pregunta? Cuando redacté el test solo pensaba en lo que pondríais cada uno de vosotros, y llegué a olvidar que a mi tambien me tocaría hacerlo. Jajaja Creo francamente que quizás sobra la pregunta del galáctico, pero en fin…Espero que no se os haya hecho muy pesado leerlo, para mi al menos ha sido muy divertido contestarlo.


La semana que viene....PAQUITO

10 respuestas:

JURY dijo...

Vaya éxito ha tenido el test,eh?? jajaj Lo ha leido alguien por casualidad??

paco dijo...

me he emocionao ,mr ha llegao y sobre to por fin no estoy en lo de los mas polemicos,muxas gracias,asgard

paco dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy el mando comote lo callas,jajajajaja

JURY dijo...

Que cabron...Me ha dicho el Güeto que le diste pena...Pena dice...la madre que lo pario sera chivatoo!! Pero que el mando estaba entre los dos,eh?? Y el ocupa mas sitio que yo en el sofa,eh??

Manu dijo...

Muy divertido el test. Además me ha recordado cuando empezábamos en todo ésto con lo de los partidos en los aparcamientos (fiorestadium) o cuando nos dieron la equipación del Pepesport. Qué ilusión me hizo!!! Me la pude probar 20 veces aquella tarde jeje.

Contad con el 7 para el partido del domingo!!!

María dijo...

Un poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooco largo. Pero nada, sólo un poooooooooooooooooooooooooooookito. XD
Buen test.
A ver si es verdad que volvéis pronto a recoger algún trofeo. Gran parte de que eso pueda ser recae en tus manos... o en tus pies mejor dicho.
Así que a pegarle duro!!
Un saludo.

JURY dijo...

Que ilusion llevabamos todos esa mañana ,eh?? joer..todavia me acuerdo... Madre mia Manu, cuando me llamaste a las 8 30 de la mañana a mi piso e ibamos todos vestiditos de blanco con nuestra equipacion. Que ilusion tenian esos niños...De eso hace ya la friolera de 12 años si no me equivoco...Ojala sigamos asi muchos años más, me da igual ganar algo mas o no..Pero quiero seguir con vosotros asi muchos años..que no se note que he estado de vinitos hasta ahora mismo,eh?? jajaja
Muchas gracias Maria, no se si lo ganare o no..Pero muchas gracias, de todo corazon. El Domingo hay que ganar,eh?? Por lo civil o lo criminal, pero hay que ganar...

Anónimo dijo...

Bueno, mañana ganamos seguro, porque yo voy a estar bien, y según el teorema de Manu, si yo estoy bien, mínimo tenemos un punto, y en muy pocos partidos no marcamos. A por èles.

JURY dijo...

Mañana ademas llevamos equipo,eh?? Vamos Manu, yo , Paquito, Raul, Ruben, Castro , Pedro...Creo que poco más, pero bueno, son dos cambios que seguro los vamso a notar respecto a otros partidos. Mañana jugamso contra un equipo, fisicamente inferior a nosotros, e incluso técnicamente diria yo...Asi que si hacemos las cosas bien, deberiamos ganar.
Illo Manu, siento haberme quedado dormido...

GÜETO dijo...

me ha gustado el test, lo veo muy largo,menos mal que nos dijeste que querias respuestas breves, esta muy bien. Me alegra saber que para mañana tengo banquillo, y el partido no va ser facil,seran fisicamente inferiores, pero tienen a uno de los mejores porteros de la liga, tambien son como el parque, muy inteligentes en el juego de pilleria, que eso no estamos muy espabilados, espero que vayais motivados, y recuerdo que siempre hemos empatado con ellos. NO OS CONFIEIS. saludos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias