Prensa Diaria (6 de Febrero)

13 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, se acabaron los anonimos..El tio ese escribio ayer su ultimo comentario en la pagina. Espero que la gente ahora escribas un poco más tranquila, sabiendo que digan lo que digan, no va a ser mal contestado por ningun "elemento". Raul, Ruben y Paco, teneis que registraros los tres, que no es tan dificil...Y tu paco, ya estas registrado, ya lo sabes,ok??Mañna pondremos cuando jugamos esta semana. De momento ya tenemos un permisito el viernes en el arasquash a las 10, para todo aquel que se vaya apuntando

messy dijo...

ya era ora maxo.jaj.k lo unico k asia era putearos tio

María dijo...

Pues sí... por fin!!! GRACIAS PEDROOO!!!
Pero eso no kita todo lo que ha pasado y las veces que han insultado y tal...
Si pudiera seguiría rastreando a ver quién ha sido.
Un saludo gente!

PD: A ver si me pedís unos pokitos más de vídeos, que con lo que habéis pedido no tengo ni pa abrir boca, no?
Los que queráis ponerlos en mi sección, que si no luego me líoooo. THANX!

messy dijo...

un video d rivaldo no vendria mal e?xD

Manu dijo...

Eso, eso. Busca por favor unos videos de Rivaldo. Pero no sólo de su etapa en el Camp Nou, sino tb de su paso por el Depor. Estuvo sólo un año en COruña pero vaya pedazo de temporada que hizo (21 goles). Aún recuerdo un golazo que le marcó al Logronés... Lástima que luego se fuera por pesetero.

Saludos

JURY dijo...

Pues ya que la peña no pide mas, a mi me gustaria que pusieras un video de Raúl, ahora que esta tan de moda el tema. Pero de cuando era joven, cuando no solo metia los goles empujandola....Que tiene algunos videos con unos goles buenismos, mencion especial uno que le marco al Racing con una vaselina impecable golpeando el balon con el exterior.

messy dijo...

venga ya hombre jury d raul??k vas a estropear la pagina con el video d raul tio.jajaja

María dijo...

jajajaja
Pero vamos a verrrrr, q parte de "los q keráis ponerlos en mi sección" no habéis entendío!!! jajajaja
Weeeeeno, pos nada, me vale q los pongáis aki tb, jajaja, era pa q se me haga más facil tenerlos tos juntitos. Ok, ok, buscaré los que me habéis pedido.
Echo de menos a Paco... :(
Pacoooo, regístrate hombreee, que mi sección no será la misma sin un video pa tíiiii!!! jejeje
TALEGOOOO

Paco Jones dijo...

ESPAÑA! TANTANTAN! ESPAÑA! TANTANTAN!

Paco Jones dijo...

I LOVE HENRY Y BOJAN ES APAÑAO

Dani Pérez dijo...

Que porque tú pienses que Raúl es una vieja gloria no hay porque poner videos en esa sección... hay jugadores antiguos que se lo merecen, vamos a dejarnos de poner jugadores en activo... primero Ibrahimovic, ahora Raúl... ¿por qué no pides de Ronaldo? como dicen en el Carrusel Deportivo se te ve el plumero Jurado :D . Bueno y ya que están pidiéndose los videos aqui me gustaría, si pudiera ser, el no gol de Michel a Brazil en el mundial de México y la ocasión que falló Cardeñosa en ese mismo partido, no es muy difícil de verdad Marisi. Bueno saludos desde la biblioteca de Rabanales que estoy aqui estudiando, ahora no ya, por cierto Jurado hoy no hay portada, si quieres mañana por la tarde la hacemos que para comer si Dios quiere estaré por Cabra que ya toca. Saludos y a registarse los que quedaís.

María dijo...

SÍ SEÑOR!!!! XD jejeje

Anónimo dijo...

Hola qué tal?? pues mira, a ver... un jugador que siempre me ha gustado y me gustaría recordar es Jary Litmanen, pero si pones algo de él que no sea de su época en el Ajax (es lo más visto), un poquito de su paso por la Premier y por Can Barsa estaría bien. Mucha clase tenía este nórdico con el 10 a la espalda. Otro que diré en futuras ediciones será Marc Overmars, me encantaba el rapidísimo extremo tulipán.
Por último, voy a proponer una sección para la página que me gustaría hacer... se llamaría "Otro gallo cantaría si...", ya diré sobre qué va aunque por el nombre os lo podéis imaginar...
Por último, menos mal que han quitado los anónimos porque bueno, aunque en el fondo me resbalaba lo que dijera alguien con menos valor que Fidel ( el de Aída ) pintando un grafiti, pues la cosa es que no hace gracia leer comentarios de un subnormal metiéndose con nosotros.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias