Prensa Diaria (19 de Febrero)

5 respuestas:

JURY dijo...

Una portada un poco dura, no se...Pero bueno, era lo mas destacable de la entrevista de Paco, asi que...A ver si el mister tiene algo que decir.

Bueno, quiero daros las gracias a Paco, a Güeto, a Espinar, a Juanan y a Lourdes(sobre todo a Lourdes) por haberme llevado al hospital y haber estado alli esperando que me miraran la fisurita en el dedo del pie...Muchas gracias a los cinco, de verdad. Os habeis portado tela...Segun Lourdes, cree que no tengo mucho, asi que con un poco de suerte igual puedo jugar la semana que viene. A ver...de todas formas, muchas gracias otra vez

Anónimo dijo...

No importa, para eso estamos, no sólo para jugar al pro y al fútbol,jaja. Además, y la charlita tan estupenda que me ha dado nuestro portero Van der Fran en la entrada de Urgencias mientras Lourdes estrenaba su profesión contradiciendo al médico que dijo que la fisura era para un mes en reposo?? una charlita estupenda. Mañana espero que gane el Madrid pero es que me gusta tanto el equipo de la Roma...con Totti!!

Manu dijo...

Hola a todos! que te ha pasado piltrafilla? Ahora que nos jugamos la permanencia empiezan a lesionarse gente. Uhm! sospechoso! la peña empieza a borrarse ante el miedo escénico jeje. Mejorate pronto.
Pronostico un 2-0 para la Roma, con goles de Mancini y De Rosi. Pero espero que gane el Madrid eh?

JURY dijo...

Bah, no es nada...Ayer en una jugada con Raul, que me lleve la peor parte. Tengo un deo inflamao y el medico me dijo que podria ser una fisura, pero hoy estoy mucho mejor. Asi que se va a quedar en nada...

Se ve que la portada no ha suscitado mucho interes,no?? jajaa

Anónimo dijo...

Pronostico 1-0 gol de Totti...

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias