I MARATHON DIA DE ANDALUCIA


I MARATHON DIA DE ANDALUCIA

Compañeros, he estado hablando con el capitán de un equipo con el que jugamos habitualmente algunos partidos entre semana y van a organizar una Marathon de futbol sala para este Jueves dia 28, que como todos bien sabeis es el Dia de Andalucía. Me he tomado la libertad de apuntarnos para este evento, ya que nunca hemos participado en una, coincidía con una buena fecha para que estemos todos, para que pasemos todos un buen día juntos, porque si pasamos la primera ronda almorzaremos juntos a mediodia, y por eso, he pensado que a todos os gustaría la idea de participar.
La Marathon consta de 16 equipos, y nos garantizan que minimo jugaremos tres partidos. Asi pues, es de suponer que la primera ronda sera una liguilla de cuatro donde pasaran los dos mejores a la siguiente ronda, que ya sera elminatoria directa. La Marathon no sera nocturna, solamente se jugara de 10.00h a 22.00h y posiblemente se disputara en el Pabellon de Deportes, aunque este ultimo punto no esta confirmado.
Bien, antes del Viernes por la tarde, necesito que me confirmeis quien va a jugar la Marathon, para poder pasarle el listado de jugadores a los organizadores, así que dejadlo por aqui en los comentarios,ok? Estoy seguro que independientemente de como vaya el torneo, va a ser un gran dia...
¡¡APUNTAOS TODOS!!

4 respuestas:

JURY dijo...

Sobre todo un portero...Necesitamos como el comer un portero....A ver, a ver....Una marathon tan guapa y yo con el deo asi..joer...

M.Zurita dijo...

Vamos a apuntarnos no?
Contad conmigo!!!!

JURY dijo...

Desde luego colaborais poquito, poquito,eh?? joer...bueno pues nos apuntamos yo, zurita, paco, raul y ruben...Nadie mas,no??

Manu dijo...

A mí me encantaría pero me voy de viaje y no va a poder ser. Si os hace falta gente podeis decirselo a mi hermano que juegue con mi camiseta ok? nos vemos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias