Adios Ronie...Gracias por todo...



Ayer se lesionó Ronaldo...Tiene roto el tendon rotuliano ese de la rodilla izquierda, de la rodilla "buena"..Yo no entiendo mucho de medicina, eso que os lo explique Manu, yo lo que si entiendo es que he disfrutado con este jugador como nadie y que se me partió el alma ayer al ver como salia llorando del campo, en camilla...Para mi ha sido el mejor, el mejor...Me da igual lo que diga el Tomate, lo que digan los de Telecinco, si ha estado con 30 mujeres o con 50...A mi eso me da igual, a mi solo me importa todo lo que he disfrutado con él, todo lo que hemos intentando aprender de él, el monton de veces que hemos intentado imitarte el regate a Geli, la de veces que nos hemos llevado el brazo a la frente, o la de veces que hemos movido el dedito o echo el avioncito celebrando un gol todos nosotros...Ronie, posiblemente no vuelvas a jugar, pero estas jugadas tuyas se quedan para siempre. Nosotros no hemos podido ver a Pele, ni a Maradona, ni a Di Estefano...Eres, con el permiso de Zidane, el mejor jugador que todos nosotros hemos visto. Yo llegué a celebarar goles del Barça, porque te convertiste en un jugador universal, como lo es Casillas, que durante unos años fuiste simplemente patrimonio del Fútbol, patrimonio del espectaculo, patrimonio del gol... Hemos crecido contigo y si no hubiera sido por ti, nuestra forma de ver el futbol no habria sido la misma..A todos se nos ha encogido un poquito el alma al ver como salias en esa camilla, al ver como esa camilla te sacaba de un campo de futbol por última vez, porque con tu salida de este mundillo que nos apasiona se va una parte de nuestra, o al menos de mi, juventud...Muchas gracias por todo Ronie.....



De no haber sido por las lesiones podría haber sido el mejor de la historia..y para el que aun lo dude,que le eche un vistazo a esto..


MUCHA SUERTE RONIE...

9 respuestas:

Manu dijo...

Jeje, te ha llegado el adios de Ronie eh?

JURY dijo...

Me ha llegado tela...Y a la peña por el numero de comentarios se ve que tambien,eh?? jajajaj
Bueno, pa mi de verdad ha sido el más grande...Y creo que durante tres añitos lo fue para todo el mundo. No sé, cuando seamos mayores, es de los pocos jugadores de los que podras presumir de haber visto,sabes? Yo le dire a mi hijo que vi jugar a Ronaldo, a Casillas, a Raúl, a Zidane...todos juntos en un equipo...
Tal ve me ha llegado demasiado,eh?? jajja

JURY dijo...

Juanan tiene mucha razon en el messenger...Con el adios de Ronaldo se han esfumado muchas horas de mi infancia y mi juventud...Todavia recuerdo el sabado que salimos, la noche que le marco el gol al Compostela, como lo comentabamos todos...Joer...

GÜETO dijo...

anda, este video lo habia visto antes, ¿no era el que tenias en el movil?es una gran pena que se retire asi, con una lesion muy grande,pienso que era uno de los jugadores que marcaron historia, no era de mis favoritos,pero era uno de los grandes, pienso tambien que esa lesion no lo detendra y volvera,larsson se jodio la rodilla en el barÇa, decian que era su fin, pero volvio para ganar su asignatura pendiente: la champions,creo que volvera y ganara la champions jugando en la final, creo que seria mas digno retirarse asi y quitarse una espina. hasta otra.

cristina dijo...

Lo siento por ti Jesus,pero no te preocupes,los grandes nunca se van del todo y seguro q dentro de poco lo tienes recuperado en alguna pachanga de esas..Animo!Hay q disfrutar del futbol en general!

JURY dijo...

Crisss, que hacess?? Porque eres Cristina Murcia,verdad?? jajaja Muchas gracias mujer..Se le esta dando a esto demasiado dramatismo, pero si es verdad que me he sentido hoy un pelin triste. Bueno muchas gracias, y gracias tambien por escribir...A partir de ahora seras una habitual,verdad?? Un besazo guapisima

paco dijo...

por fin puedo coger el ordenador,aqui veo nu pokito de buauauuauauuauuauau,,k esta acabao jajajajjajjajjajajjajajaj

Manu dijo...

Ojito porque el médico brasileño que cura a Ronaldo ha responsabilizado al PSV, su primer club europeo, de las reiterativas lesiones del 9. Argumenta que le doparon con anabolizantes durante su estancia en Holanda para que aumentase su masa muscular al estar canijo. Seguiremos informando jeje

JURY dijo...

Que si o que?????????? Venga yaa...su puñetaraaa madreee!!!Eso es en serio Manu'?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias