LAS CHICAS DE DESIGUALDIGITAL




KARINA JELINEK

Hola de nuevo amigos, ya estamos aqui Paco y Güeto con vuestra seccion favorita, esta vez vamos a Argentina, concretamente a Cordoba, de alli es nuestra siguiente invitada, se llama KARINA JELINEK, tiene 26 años(22-3-81), mide 1'70 y sus medidas son 90-60-90, es modelo, empezo su carrera siendo miss Cordoba y miss Carlos paz, tambien ha hecho susu pinitos en programas de argentina.Huuyyy, por lo que se ve le gusta mucho el futbol y lleva en su "corazón" los colores de la selección, esta mujer hizo que Raúl pillara la camiseta de la seleccion argentina ¿por que sera?.Hasta la semana que viene amigos, os sorpenderemos la semana que viene con otra mujer que escogera Paco, ¿sera la asiatica para ese misterioso seguidor?

6 respuestas:

GÜETO dijo...

bueno, otra muchachita para el desigual, espero que la disfruteis, me costado mucho encontrar las fotos.hasta otra

GÜETO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Hombre... ejerzo mi crítica diciendo que está operadísima de la pechonalidad... pero aparte de eso.. me has hecho muy feliz!!! Y por qué? te preguntarás... (y si no, pos pregúntatelo.. jeje). Pues mu fácil!!! Veis esa redondez que se le escapa por encima de la tirita de la braguita? A eso en mi pueblo se le llama... CHICHITAAAAAAAA!!! jajaja Así que si tiene chichitaaaaa habiéndose hinchao a photoshop... a saber XD
Hale, me despido sabiendo que las hay que aun teniendo una 90-60-90 se les marcan las chichas, jajaja. :D

JURY dijo...

Que camiseta mas entallaita lleva la tia,no?? Cuando nos cansemos nosotros de las nuestras podriamos apañarnos unas asi...Que os parece??
Espero que la disfruteis dice GÜeto..jajjaj Alguno habra por ahi que "la disfrute a tope"..

GÜETO dijo...

anda es verdad, tiene chicha,se me habra escapado, no es nada malo, por lo menos te puedes agarrar,arrrrgggg que rica!!!!
yo creo que no esta operada, es mi opinion, si no lo buscare.saludos.

María dijo...

Como q se te ha escapao? ¬¬ jummmm...
VIVA LAS MINICHICHITASSSS!!! jajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias